Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 09-jun-2007, 01:43     #1 (permalink)
dr_leccter
Insert Coin

dr_leccter todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ayuda configurar 2 graficas

Hola amigos nesecito vuestra ayuda si podeis,resulra que juego a cod2 desde hace tiempo y simpre me ha ido muy bien,,pero adquirí un pc hace un par de semanas el cual me dijeron que era muy bueno para gamers ( me costo una pasta ) ste biene con dos graficas la cuales me dijeron venian puenteadas una con la otra....en fin me gustaria me ayudarais para configurar mi pc y sacarle el maximo rendimiento,,,stos son los datos de mi pc:

Características
Procesador Intel Core 2 Extreme QX6700 a 2,66 GHz (4 núcleos), 4 Gbytes de RAM Kingston DDR-2 667 MHz, 2 tarjetas gráficas ATI Radeon X1950 de 512 Mbytes (Crossfire), 2 discos duros SATA de 320 Gbytes, 1 grabadora Dual Layer con Lightscribe y lector DVD. Microsoft Windows Vista Home Premium
Índice 3DMark06/ PCMark05
11.695/ 8.951

si te falta algun dato dimelo y t lo envio..
haber si podeis conseguir ponerme el pc apunto,,o decirme donde puedo hacerlo...ya ..k no veo diferencia en el juego con el k tenia hantes...mi conexion es cable de 4mb.

gracias y un saludo..
dr_leccter is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 09-jun-2007, 01:52     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola.

Joder, menuda máquina.

Has instalado los controladores adecuados, o los has configurado para usar un Crossfire? Yo no te puedo decir cómo, nunca he tenido la oportunidad de enfrentarme a un crossfire o un sli

Lo otro a probar... Si todavía tienes por ahí el otro PC, puedes instalar el programa FRAPS para que te diga qué cantidad de imágenes por segundo te da, instalarlo en el nuevo y ver cuántos da, para así comprobar la diferencia. Si te iba muy muy bien antes, no notarás la diferencia en fluidez, pero quizá con el Crossfire puedas meterle 1600x1200x32 con aniso 16x y aa 4x (podrías meterle hasta 8x, pero en lo personal no me gusta que se vea demasiado difuminado y sería perder rendimiento a lo tonto, aunque creo que eso es algo de lo que vas sobrado xd) y todos los efectos al máximo sin que perdiera fluidez.
Old 09-jun-2007, 01:59     #3 (permalink)
dr_leccter
Insert Coin

dr_leccter todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

weno,la verdad lo tengo tal y como me lo dieron en la tienda,,,,solo toke algunos parametros en lo k es la config del juego, probe a subir la resolucion a 1680 x 1050 k s lo mas k me da el juego se ve d puta madre pero los fps se me kedan en 70 a lo cual los tengo subidos a 128,lo del crossfire no se muy bien k es lo k es si puedes explicarme un poco,,y con respecto a lo del otro pc ,no lo tengo ,,sabes d algun programa k te configure los graficos automaticamente pa los juegos?
q rollo tio una makina mu wena y no saber sacarle todo su jugo xd.
muchas gracias por la informacion tio...voy a bajar el fraps a ver k me sale ..
dew.
dr_leccter is offline   Citar y responder
Old 11-jun-2007, 06:34     #4 (permalink)
IviryXavyer
Insert Coin

IviryXavyer todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Haber tengo una duda con estas maquinas, El sistema sli de nvidia, tiene que venir programado en el juego o programa en si, o puede usarse como sea?, a gusto del usuario?
IviryXavyer is offline   Citar y responder
Old 11-jun-2007, 03:05     #5 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola.

El SLi lo que hace es usar las dos gráficas que tengas instaladas para crear las imágenes que ves en los juegos. Para usarlo debes tener unos controladores adecuados (los que te da nVidia) y configurados correctamente indicando que usas un SLi.

En los juegos no debe venir nada, no es necesario, con tenerlo instalado y con los controladores se podría usar perfectamente. Pero claro, hay juegos que sin SLi corren a 70 fps y con SLi a 75, y en ese momento te preguntas si vale la pena tener dos gráficas. Hay otros juegos que por lo que sea (que no se por qué, supongo que estarán más optimizados, o simplemente su motor gráfico, cuanta más potencia en bruto, mucho mejor, otros juegos no, dependen más de optimizacion y no de potencia bruta y esos no mejoran tanto, o vete tú a saber por qué) sin SLi corren a 30 fps y con SLi a 70.

Lo más bestia que he visto nunca es un Quad SLi, con dos tarjetas duales (por ejemplo dos nVidia GeForce 7950 X2), que entre otras cosas permite jugar fluidamente a casi todo a 2048x1536 y a 2500x1900 creo que es, o algo así; o también aplicar filtro antialiasing a 32x (brutal, normalmente sólo se puede a 8x ó 16x).

Pero para usarlo el juego no debe traer nada, simplemente necesitas los controladores adecuados que le diigan a tu sistema qué es lo que hay debajo del capó

Un saludo.
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:08 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6