| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
08-jun-2007, 09:49
|
#1 (permalink)
|
|
New Game
|
PlayStation 3 supera el millón en territorios PAL
Bueno gente acabo de ver esta noticia en otra web y no se creerme algunas cosas que dicen ahi,vender 1 millon de consolas en europa lo veo factible,pero tambien dice 2 comentarios que no me lo creo pero nada y que son estos 2
Que a vendido mas en este periodo de tiempo que la ps2:Yo lo dudo bastante
Y que PS3 a superado en ese periodo de tiempo a sus competidoras:A la 360 no digo que no pero a la WII ni loco,
Bueno aqui os dejo el enlace de la noticia
http://www.vandal.net/noticia/26517/...rritorios-pal/
08-jun-2007, 11:03
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
Sera una mala traducción del reporte en ingles original o bueno quien sabe no? derrepente decidieron hacer una promoción y le bajaron el precio en inglaterra a 200 euros (porque la noticia segun lo leido viene de inglaterra)

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
09-jun-2007, 01:02
|
#3 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
Originalmente publicado por VICIUS LIVE 72
Que a vendido mas en este periodo de tiempo que la ps2:Yo lo dudo bastante
|
Puede que alguien me corrija, pero si mal no recuerdo la PS2 no empezó con muy buen pie. Así que tampoco lo veo tan descabellado.
Quote:
|
Y que PS3 a superado en ese periodo de tiempo a sus competidoras:A la 360 no digo que no pero a la WII ni loco,
|
Que la 360 no me extraña en absoluto tratándose de Europa, en cuanto a la Wii, creo que habría que analizar los problemas de abestecimiento que dejo al viejo continente sin la consola de Nintendo durante un tiempo. Es posible que Sony halla hecho una tirada mucho más grande para que no hubiera problemas de suministros. Por otro lado, que la Wii se agotara tan rápido puede ser parte de una estrategia comercial, para que al estar agotada, parezca que es más deseable; esto no es nuevo, Apple sin ir más lejos ya reconoció que había utilizado esta táctica con los iPod.
|
|
|
09-jun-2007, 01:40
|
#4 (permalink)
|
|
Game Over
|
Mira yo si me creo que haya superado el millon de consolas vendidas en el territorio PAL ya que el dia del lanzamiento distribuyeron un millon de consolas asi que es imposible que sean distribuidas.
Que haya vendido mas que ps2 en el mismo periodo de tiempo tambien me lo creo ya que aunque mucha gente no lo crea el principio en ventas de ps2 fue penoso pero ahora mira mas de 100 millones de consolas vendidas.
A la xbox 360 en el mismo periodo de tiempo pues es bastante posible que superara a wii no me lo creo.
|
|
|
09-jun-2007, 04:53
|
#5 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Hola.
Pues habría que ver si son declaraciones de Sony XDDDD.
Que supere a X360 ne me extraña peroa Wii ya no se que pensar, aquí en Madrid es "fácil" encontrarla, esta en muchas tiendas pero tienen pocas (también veo pocas PS3  ).
Sobre las ventas de PS2 al principio, en Europa no se como fueron pero en Japón en una semana vendío 1 millon de cosolas, asique si ese articulo ose refiere sobre las ventas en general de PS2 en su día dudo que PS3 las haya superado.
Un saludo.
|
|
|
09-jun-2007, 04:58
|
#6 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por bahamut
Hola.
Sobre las ventas de PS2 al principio, en Europa no se como fueron pero en Japón en una semana vendío 1 millon de cosolas, asique si ese articulo ose refiere sobre las ventas en general de PS2 en su día dudo que PS3 las haya superado.
Un saludo.
|
Yo creo que se refiere al mismo periodo de tiempo en europa ya que esta hablando de las ventas de ps3 en europa asi que si es en europa yo si me creo que las haya superado a las ventas de ps2 en el mismo tiempo.Por cierto yo creo que estan mas justificados los 600 € que vale ps3 ahora mismo en cuanto a tecnologia (aunque para una consola sea mucho dinero) que los 500 € que creo que valia ps2 en su lanzamiento en europa.
|
|
|
09-jun-2007, 05:54
|
#7 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
Originalmente publicado por SCM
yo creo que estan mas justificados los 600 € que vale ps3 ahora mismo en cuanto a tecnologia (aunque para una consola sea mucho dinero)
|
Estoy de acuerdo, si no estoy mal informado Sony está vendiendo por debajo de costes de producción, aunque con el abaratamiento del Blu-Ray, puede que ya no sea así. De todas formas no es la primera vez que Sony vende por debajo del coste de producción, ya que es una táctica que siguen otras empresas a la hora de competir, poniendo precios por debajo de costes crean una competitividad muy elevada, sin ir más lejos creo recordar que ya pasó con PS2. En cambio dudo mucho que por ejemplo Xbox 360, venda por debajo de costes de producción, teniendo en cuenta la nefasta calidad de sus componentes, aunque el abaratamiento de los costes de producción sea otra táctica, no cabe duda de que es la más perjudicial para el consumidor, como bien se puede apreciar en el mercado actual. Por otro lado la Wii es bastante original, pero en cuanto a tecnología no es gran cosa comprada con las otras (PS3 y Xbox 360).
Resumiendo, desde mi punto de vista (el cual puede estar equivocado), Sony opta por una política de ventas de PS3 por debajo de los costes de producción, al menos hasta hace bien poco; Microsoft reduce los costes de producción de la Xbox 360 para tener un precio más competitivo, pero la calidad del producto final se ve seriamente afectada por esto; y Wii busca innovar en la forma de jugar, a través de algo original (que nos puede gustar o no, pero nuevo si que es), sin hacer grandes progresos tecnológicos en su consola.
|
|
|
09-jun-2007, 06:10
|
#8 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Hola.
Quote:
Originalmente publicado por Hall9000
Estoy de acuerdo, si no estoy mal informado Sony está vendiendo por debajo de costes de producción, aunque con el abaratamiento del Blu-Ray, puede que ya no sea así. De todas formas no es la primera vez que Sony vende por debajo del coste de producción, ya que es una táctica que siguen otras empresas a la hora de competir, poniendo precios por debajo de costes crean una competitividad muy elevada, sin ir más lejos creo recordar que ya pasó con PS2. En cambio dudo mucho que por ejemplo Xbox 360, venda por debajo de costes de producción, teniendo en cuenta la nefasta calidad de sus componentes, aunque el abaratamiento de los costes de producción sea otra táctica, no cabe duda de que es la más perjudicial para el consumidor, como bien se puede apreciar en el mercado actual. Por otro lado la Wii es bastante original, pero en cuanto a tecnología no es gran cosa comprada con las otras (PS3 y Xbox 360).
Resumiendo, desde mi punto de vista (el cual puede estar equivocado), Sony opta por una política de ventas de PS3 por debajo de los costes de producción, al menos hasta hace bien poco; Microsoft reduce los costes de producción de la Xbox 360 para tener un precio más competitivo, pero la calidad del producto final se ve seriamente afectada por esto; y Wii busca innovar en la forma de jugar, a través de algo original (que nos puede gustar o no, pero nuevo si que es), sin hacer grandes progresos tecnológicos en su consola.
|
Sí, creo recordar que los costes de produción de PS3 son de 750$, no estoy muy seguro pero es al rededor de esa cifra. Hace más bien un mes o más los costes de produción del nodo de Blu-ray bajaron de 200$ a 8$, asique los costes de produción de PS3 (segun mi cifra antarior) serían ahora de 558$.
MS no es qu eutilice en X360 materiales nefastos, lo que es nefasto (segun articulos y demás) es la arquitectura de la consola, ya que el lector de DVD creo que esta justo encima de el procesador (que es lo que dicen que se calienta tanto) y no tiene ningun sitema de expulsión de calor como PS3.
Wii dicen que tiene que ser muy barata de producir, ya que segun algunas últimas noticias, sus especificaciones tcnicas son iguales o incluso inferior a la primera Xbox  .
Un saludo.
PD:SCM tus post aquí son exactamente iguales que en Meristation XD.
|
|
|
09-jun-2007, 06:14
|
#9 (permalink)
|
|
New Game
|
Una duda:
A parte del continente europeo ¿Qué otros territorios hacen parte de la región PAL?
|
09-jun-2007, 06:17
|
#10 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por Hall9000
|
Totalmente deacuerdo contigo sony esta ahora perdiendo dinero para que el precio no sea desorbitado pero en cuanto empiecen a bajar los coste de produccion podra bajar el precio y las ventas de la ps3 subiran como la espuma.
|
|
|
09-jun-2007, 06:25
|
#11 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por Destroyer
Una duda:
A parte del continente europeo ¿Qué otros territorios hacen parte de la región PAL?
|
Australia (bueno Oceanía) también es PAL. Desconozco si hay algún otro territorio más que lo forme, que los habrá.
|
16-jun-2007, 12:00
|
#13 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por MeGaBuBu
|
tonteria porque lo dices tu porque no das ninguna justificacion de tu conclusion
|
|
|
16-jun-2007, 12:44
|
#14 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por MeGaBuBu
es imposible,que haya vendido mas q la ps2 en un mes!!!!!!! que tonteria,en fin
|
No ha vendido más que la PS2, eso ya se sabe, pero ha vendido ese millón más rápido que PS2 en su lanzamiento.
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:59 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|