Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 08-jun-2007, 10:33     #1 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado El precio óptimo de Xbox 360 es de 199$ según MS(POSIBLE REBAJA ANTES DE NAVIDAD)

Bueno por lo que veo y dicen estas declaraciones 360 bajara de precio despues del verano y cuando llegan los principales bombazos de este año en la consola,dudo bastante que la premiun la ponga a ese precio que ponen(199)pero la pueden poner a 300 euros y la core a 200 y la elite a 480 como an dicho que la pondran,y entonces podras elegir en diferentes precios para elegir,por que yo tengo claro que cuando salgas la elite la premiun y core tieneen que bajar de precio y bastante,aqui os dejo el enlace dela noticia

http://x360.hardgame2.com/index.php?...ticia&id=32361

Publicidad
Old 08-jun-2007, 11:21     #2 (permalink)
Lord Werk
Tutorial

Lord Werk realiza buenas aportaciones
Predeterminado

estaría bastante bien, espero por lo que aún no la tienen que sea así y tengan oportunidad de comprarse una Premium en 300 dlls [Ke la verdas es mas que accesible]

asi me compro una tercera xbox! O seaa la Eliteee!!!

][Fucking Professional Shooter][

Grabe Un Video de Una de Mis consolas con las 3 Luces Rojas
http://www.youtube.com/watch?v=vlb3Ajt40Is
Lord Werk is offline   Citar y responder
Old 08-jun-2007, 11:38     #3 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Pues a ver si para fin de año tenemos Xbox 360 premium por 300 lerus. ¡Qué ganas!
Old 09-jun-2007, 05:18     #4 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Sería una gran noticia, X360 a 200$ estaría muy bien (sería la más barata) auqnue claro, la que no tiene disco duro no interesa mucho, segun parece los últimos juegos (GTA4) necesitan HDD y juegos "antiguos" como Oblivion casi lo necesitan ya que dicen que jugar sin el es un infierno.

Si la premiun (creo que es la que lleva disco duro ¿no? ) cuesta 300$ (supongo que lo pondrían aquí a 300€) sería un rebaja brutal, muchas personas se la comprarían (seguramente yo el primero), imaginaos, la consola 300€ + Forza 2 (70€) + Blue Dragon (70€) + Eternal Sonata 70€) = 510€........sería un pack brutal para navidades (lo he puesto de ejmplo con mis gustos ).

Un saludo.
Old 09-jun-2007, 05:42     #5 (permalink)
SCM
Game Over

SCM va por buen camino
Predeterminado

Yo la verdad creo que no la bajaran de precio hasta que la ps3 no baje de precio y ademas despues de leer esta noticia de que la persona que dijo lo de esta rebaja lo desmintio despues aqui dejo la noticia: http://www.players4players.com/notic...-se-desmiente/
Yo creo que el precio deberia ser asi:

elite: 400 €

premiun: 300 €

core: 200 €

Y otra cosa en japon que se vende mal hay muchas ofertas de la xbox 360 a un precio muy bajo entonces porque en europa no pasa lo mismo si las ventas son tambien malas.
SCM is offline   Citar y responder
Old 09-jun-2007, 05:46     #6 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Quote:
Originalmente publicado pro SCM:
Y otra cosa en japon que se vende mal hay muchas ofertas de la xbox 360 a un precio muy bajo entonces porque en europa no pasa lo mismo si las ventas son tambien malas.
Porqué las ofertas son distintas a veces para cada continente, igual que los precios. X360 vale más barata en EE.UU que aquí y aún más barata en Japón (igual que PS3). Las ventas de X360 no son malas en Europa, menores que las de PS3 parece pero no malas, al menos no tan malas como en Japón.

Un saludo.
Old 09-jun-2007, 05:53     #7 (permalink)
SCM
Game Over

SCM va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por bahamut Ver post
Hola.

Porqué las ofertas son distintas a veces para cada continente, igual que los precios. X360 vale más barata en EE.UU que aquí y aún más barata en Japón (igual que PS3). Las ventas de X360 no son malas en Europa, menores que las de PS3 parece pero no malas, al menos no tan malas como en Japón.

Un saludo.

Aunque si realmente ponen la premiun a 300 € hasta yo que acabo de comprar una ps3 pensaria de nuevo en comprarmela.
SCM is offline   Citar y responder
Old 09-jun-2007, 07:09     #8 (permalink)
Hall9000
Intro

Hall9000 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Me parece bien que baje de precio, es un beneficio de un mercado competido como el de los videojuegos. Me gustaría saber cual es el coste de producción de una Xbox 360, su buen dinero se ha ahorrado Microsoft con los componentes de la consola; así que a ver si solucionan el problema de las 3 luces de la muerte y los lectores rayantes con la Élite, eso si que sería una buena noticia.
Hall9000 is offline   Citar y responder
Old 12-jun-2007, 01:24     #9 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado Microsoft rectifica y reafirma que no bajará el precio de Xbox 360

Pues nada que por lo que veo ahora salen estos chicos y dicen que de rebaja nada,y yo voy y me lo creo,la consola tendra que bajar antes de navidad por hue..........por que si no cuando baje la ps3 y viendo como esta la wii se comeran una mierda como una olla,aqui os dejo la noticia

http://meristation.com/v3/des_notici...d3cb36&pic=GEN

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:17 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6