| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
06-jun-2007, 01:05
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Tengo Forza Motosport 2, Increible
Buenos dias a todos, ya tengo el forza 2 y es espectacular, lo que mas me ha molado a parte de su jugabilidad es el tema de preparar los coches, las posibilidades son infinitas, una joya, imprescindible para todos. Por cierto no pregunteis como lo he conseguido, es secreto de sumario jejejeje.
Aqui os dejo mi primer diseño, el ford focus maketup, que es mi tienda de maquillaje profesional, asi me hago publicidad.
http://www.subir-fotos.com/fotos/03/fbeaaf81f1.jpg
|
|
|
06-jun-2007, 02:42
|
#2 (permalink)
|
|
New Game
|
Que tal gente,bueno queria para daros mi impresion sobre el juego que lo tengo hace unos dias,la impresion cuando probe la demo fue un poco fria los primeros dias sobre todo en el tema graficos por que la jugabilidad es muy buena,y bueno ya que tengo el juego final tengo que decir que menudo jueguazo,se le podia pedir un poco mas de graficos pero cumple de sobras,eso si la jugabildad es una maravilla,yo venia de toda la vida de jugar a la saga GT y nunca habia probado ningun FORZA,pero tios este juego lo tiene todo,lo puedes tocar todo del coche,pintarlos,hacer vinilos con el,tunearlo,es decir todo lo que te puedes imaginar con un juego de coches,el modo online no se como sera pero el modo offline mola mucho y tienes muchas horas de diversion en este modo,y deciros que casi todos los logros son offline,eso si peña la jugabilidad de este juego es maravilloso y es lo mejor que tiene y es un juego que merece mucho la peña tenerlo
06-jun-2007, 04:42
|
#3 (permalink)
|
|
Next Level
|
Mola el color del focus. ^_^
Ahora mismo no me puedo permitir una "novedad" pero este cae cuando pueda.
Vicius, ya tardas en poner tus diseños.
|
|
|
06-jun-2007, 07:27
|
#4 (permalink)
|
|
Moderador
|
Yo ya lo tengo también, acabo de llegar de la tienda y todavía está con el plástico y todo. Este fin de semana os enseñaré lo que he hecho (bueno, en domingo, que el sábado dudo parar por casa).
True Ryüzaki.
|
|
|
07-jun-2007, 12:31
|
#5 (permalink)
|
|
Intro
|
El juego está realmente genial. Posee muchos modos de juegos tanto offline como online.
Ya os comentaré detalles que pronto veréis.
Un saludo.
|
|
|
07-jun-2007, 03:58
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno, pues tras jugar toda la mañana, puedo decir que es el mejor simulador de conducción al que he jugado, y es que, aunque se echan en falta efectos climaticos, la conduccion es perfecta, las amplias opciones de "tuneo" y durabilidad del juego que se antoja muy muy larga.
Saludos
|
|
|
07-jun-2007, 04:22
|
#7 (permalink)
|
|
Next Level
|
Al final la tentacion me pudo y ayer despues de poner el mensaje me fui correndo a la tienda jajaja.
Ya estoy en el nivel 15 y sencillamente el juego es BRUTAL!!!! coincido con todos en cuanto lo que decis de los graficos, pero con las demas opciones se logra que te "olvides" de los graficos, de todas formas los graficos para mi son opcionales y este cumple.
Lo mejor sin duda es la jugabilidad..Es una delicia poder hacer drift con un supra del 92 con 400 cv pegandote la vacilada. O ir mas a lo seguro y conducir como un "campeon" y ganando sin errores..Lo dicho, BRUTAL!! para mi gusto.
El editor es otra cosa impresionante, ayer me pase 4 horas "investigando" y se pueden sacar cosas muy buenas. Lastima que sea un "paquete" conduciendo. 
|
|
|
08-jun-2007, 12:05
|
#8 (permalink)
|
|
Press Start
|
ahi esta mi gamertag en mi firma por si quieren perder jejej por aca tengo el nivel 39 ya casi 40.. y estoy a la mitad de los logros 22 de 44
salu2
|
|
08-jun-2007, 08:45
|
#9 (permalink)
|
|
Intro
|
Aquí va mi modelo, aún es bastante simple, pero el techo es lo que más me gusta. ¿Qué opináis?
Un saludo.
Editado por jccmaxon en 08-jun-2007 a las 10:31 .
|
|
|
08-jun-2007, 10:46
|
#10 (permalink)
|
|
Moderador
|
Hola.
jccmaxon está bien para ser el primero. El coche oficial de MundoGamers, jaja.
|
09-jun-2007, 02:06
|
#11 (permalink)
|
|
Game Over
|
La verdad es que este juego tiene una pinta increible lástima que no salga para mi ps3.
|
|
|
09-jun-2007, 02:45
|
#12 (permalink)
|
|
New Game
|
buenos dias es que tengo una dudilla, alguien me puede decir como estan los logros del forza. Faciles o Dificiles??????? o como es que quiero saber para ver si me lo pillo con mi 360 nueva.
saludios!!!!!!
PD: por cierto buen carro, os prometo que cuando me pille el forza hare un buen diseño y se me ocurrio que podriamos hacer algo asi como un clan en xbox live de Carros y que todos digan mundogamers para que nos distingan xD que tal la idea???????
saludios!!!!!!!
|
|
|
09-jun-2007, 02:24
|
#13 (permalink)
|
|
Intro
|
No son logros imposibles, pero tienes que echarle horas para pasarte todos los torneos, retos, conseguir coches diferentes regiones, etc.
|
|
|
11-jun-2007, 10:20
|
#14 (permalink)
|
|
New Game
|
Yo compré el Forza Motrosport edición de coleccionista =D
Está muy bueno y divertido...
Los logros me parecen fáciles, pero es tardado conseguirlos por la cantidad de pistas que hay...
Miren mi primer diseño:
http://forzamotorsport.net/forzamoto...=484337&mode=7
Jeje, no soy muy bueno ke digamos al conducir, pero espero mejorar mis diseños 
12-jun-2007, 05:08
|
#15 (permalink)
|
|
New Game
|
no se ve tu auto amigo quike aparece el logo del forza.
pues que tal si convertimos esto en un concesionario de carros tuning y todos los que tengan el forza muestre sus diseños y como dije antes me gustaria que hicieramos algo asi como una escuderia MundoGamers.
saludios!!!!!!
|
|
|
12-jun-2007, 06:03
|
#16 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Joer, que ganas tengo ya de tenerlo. A ver si vendo ya mi psp pa comprarme el pack X360 forza2.
Vendo PSP Value Pack + Juegos
|
|
|
13-jun-2007, 09:28
|
#17 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por jccmaxon
Aquí va mi modelo, aún es bastante simple, pero el techo es lo que más me gusta. ¿Qué opináis?
|
Jajajaja yo tengo un diseño casi "calcao" a tu GOLF,pero el mio es un clio V6.  Vamos, casi que hemos pensado lo mismo pal trozo ese de techo juas.
Yo voy por el nivel 30 mas o menos, y cada dia me gusta mas el jueguecito en cuestion, es una delicia pasar de los 370 con mi R34. Y eso, que es un coche de niverl U 
|
|
|
13-jun-2007, 10:05
|
#18 (permalink)
|
|
New Game
|
Los logros no son para nada dificiles,lo unico que son para hacerlos es que tienes que hecharles bastantes horas para sacartelos todos,no es un juego para nada corto y eso me gusta
18-jun-2007, 11:04
|
#19 (permalink)
|
|
Next Level
|
Aqui esta el mio...El logo, esta hecho de "memoria"
Aqui, se puede apreciar como el logo casi esta mejor y todo que el del techo..Al ver el logo de MG, pense que era mas o menos de ese tamaño juas.
Espero que se vea..
La verdad, es que conozco a peña de otros foros que hacen verdaderas OBRAS DE ARTE. Yo me conformo con lo que me salga jejee.
|
|
|
18-jun-2007, 11:05
|
#20 (permalink)
|
|
Next Level
|
Ostias, que no he editao el tamaño de las fotos jajajaj lo siento...
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:03 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|