Me tienen arto estos comentarios que demustran que no tienen una idea de las consolas.
Obviamente las consolas(xbox 360 y ps3) son muy buenas y marcan diferencias entre si pero les voy a dar una ayuda
La ps3 es un caño, yo me compre la psp y me encanto pero tuve la xbox comun y me encanto y yo creo que si tubiera que romper una con un martillo antes me lo romperia la cabeza por que ambas son perfectas, pero para los que disen que ps3 va a ser mejor estan equivocados y para los que dicen que xbox 360 estan equivocados tambien.
Yo soy incha a full de la 360 pero sin dudas me quede asombrado de la competensia(ps3)y se meresen un aplauso realmente amaria tener ambas, solo que advierto que en algo xbox gana , ps3 tiene tantos programas que ninguno funciona al 100% sino que su funcionamiento varia entre mas o menos 80% a 95% segun el programa o menos en cambio 360 no tienen ese problema aparte me compre 2 ps2 en 1 año y 2 lentes por que sin un uso exesivo (solo los fin de semanas) se rompian a los 6 meses justo cuando se vencia la garantia xD probe con xbox y todabia la tengo hase 3 o 2 años y medio, pero voy a aclarar algo volviendo al tema principal por favor presten atencion "ps3 y xbox 360" va a ser lo mismo que "ps2 y xbox comun" solo que bueno van a tener una ram muy fuerte y un video muy bueno comparado con las anteriores PARA LOS QUE PIENSAN QUE PS2 FUE MEJOR QUE XBOX COMUN TAMBIEN VAN A PENSAR QUE PS3 ES MEJOR QUE XBOX 360 obviamente que los que PREFIRIERON LA XBOX COMUN AL VAN A PREFERIR LA XBOX 360 eso esta en cada uno.
Lo que puedo decir es que en graficos y velosidad y potencia la xbox fue mas buena que la ps2 y todas las personas que tenian una ps2 y vieron mi xbox se arrepintieron de su compra pero a mi algo me dolio mucho y que envidie a la ps2 sus numerosos titulos ( no importaba que la mayoria sean estupidos o no muy buenos)
En cada uno de ustedes esta pero les digo esta ves xbox vio su error y me parese que se va a jugar bastante a la hora de hablar de juegos, va a sacar bastantes, y pobres de los que le vengan la ps3 defectuosa SE LOS DIGO DE AMIGO NO TIENE ARREGLO digamos que va a ser un pisapapeles gigante y le va a haser compania a las psp brikiadas por que es absolutamente lo mismo sino podran ver que se manejan por verciones y todo eso(firmwares) hasi que bueno si perdieron 1000$ argentinos en una psp , traten de no perder 5000$ o mas

Suerte amigos si tienen mas preguntas de juegos o consolas tuve todas menos las ultimas pero las vi y las estudio mucho

sobre todo me gustaria intercambiar info de psp que se huevo pero nunca falta informasion
PORCIERTO YA ME OLVIDABA haganme el favor de no decir mas que que el gta 4 esta para ps2 o que va a salir solo piensen un poko donde esta la ganasia de la ps3 si la ps2 tiene sus mismos juegos y encima uno tan bueno que podria recaudar tanto PARA ESO ME COMPRO LA PS2 ANTES QUE LA PS3, no señores y para colmo recuerden no es lo mismo una placa de video de 128 que una de 256 o mayor, acaso juegos de ps 2 salieron para play 1 xDDDD OBIAMENTE NO CUENTEN LOS DE PELICULAS COMO HARRY POTTER o LOS WINNING ELEVEN que son juegos mundiales por ser peliculas o por tener mismos titulos recuerden gta esta para ps1 pero es el gta2 o los anteriores no hay gta 3 o otras mas modernos,veanlo asi gta 4 comparado con el san andreas es como comparar el gta vice city con el gta2.
Es lo mismo la ps2(un numero mas grande que el 1)con la ps1(un numero mas chico que el 2) que la ps3(un numero mas grande que el numero 2) con la ps2(un numero mas chico que el 3) hay esta la diferencia entre las consolas Uff que escribi mucho ehh!
Suerte.