Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Música

Música Foro de música y actualidad musical

Discusión cerrada

Herramientas
Old 05-jun-2007, 12:23     #1 (permalink)
Xboxer 360
Game Over

Xboxer 360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Moderadores con falta de experiencia

Pues eso, que seguis pensando con la mente cerrada. Continuo un tema sin meterme con nadie, y vas y me borrais el post, y encima cerrais el hilo. ¿Pero realmente pensais que eso es de ser un buen moderador? Mmm, creo que os falta experiencia, os habeis metido en esto porque no teneis nada mejor que hacer y claro, pasa lo que pasa. No os preocupeis, me podeis pedir ayuda a mí o a unos cuantos amigos que os puedo presentar, los cuales sí que sabemos bastante de esto. Tan solo os harían falta algunas pequeñas clases de convivencia y saber respetar los gustos de los demás, siendo imparcial con todas las opiniones.
Con un poco de paciencia todo se consigue. Os animo a todos los que "administreis" este foro que reconsidereis vuestro comportamiento.
Venga, un saludo. Estoy aquí para lo que querais.
Xboxer 360 is offline  

Publicidad
Old 05-jun-2007, 01:55     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Te has limitado a continuar calificando negativamente a usuarios y restando valor a todas las opiniones de los demás, por eso se cerró el hilo; ya que para oír ese tipo de cosas hay sitios más apropiados, pero el foro de Mundogamers no es uno de ellos. Y no nos atribuyas el mérito de tus mensajes editados o el hilo cerrado, si se ha llevado a cabo esas cosas es porque empezaba a caldearse el ambiente y se ha hecho, siempre mirando las normas del foro, para evitar males mayores (tanto que puedas acabar baneado tú como otros miembros del foro).

Cierro el hilo por salirse de la temática del foro y por no aportar nada nuevo. Si hay quejas sobre mí, sobre mi comportamiento o el de otros moderadores, la administración del foro tomará cartas en el asunto.

Gracias. Un saludo.
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:52 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6