| Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes. |
05-jun-2007, 12:09
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
mi ordenador no chuta ¿me ayudais?
bueno pues viendo los problemas ke tengo con ke no se vean bien los juegos ¿una tarjeta grafica me lo solucionaria ?( soy nuevo en esto no tengo ni pu&&a idea de ordenadores) ¿o es mejor otra cosa ? necesito precios y cuanto me costara la mano de obra, gracias y perdonar mi incultura ordenaril
|
|
|
05-jun-2007, 01:23
|
#2 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
waa zappp
oye busca una tarjeta de 400 ramdac
es lo k mas importa si kieres k te corran los juegos con calidad buena
es un poco ahi tu tienes k ver precios
|
|
|
05-jun-2007, 01:28
|
#3 (permalink)
|
|
Moderador
|
El RAMDAC es para la estabilidad de imagen, no para la calidad de la misma.
Oscarito a qué te refieres con que se te ven mal los juegos? Lentos? Sin detalles? A tirones?
Una gráfica para salir del paso te costaría entre 50 y 90 euros, y una decente y más que decente unos 150. Mano de obra depende del sitio, en TiendaAmigo (vamos, que te lo haga un amigo) sale por 0 euros, y en otras como PCBox te cobran una cantidad fija por hora, que no es mucho, unos 20 euros puede ser.
Si explicas mejor a qué te refieres y comentas qué procesador tienes mejor que mejor 
Un saludo.
|
|
|
05-jun-2007, 09:05
|
#4 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
si lo siento mi ordenador es uno normalito un acer aspire E500-8B7E , lo de los juegos es ke los graficos se ven mal como los de una play 1 (sin menospreciar esa consola ke tantos buenos momentos nos a dado) y las secuencias de video se ven a tirones , borrosas o a rayas esto me a pasado con una aventura grafica el resto de juegos se ven bien aunke no tan bien como con el ordenata de mi hermano (ke es mucho mejor) aora mismo vengo de una tienda (de un conocido) y entre los dos emos elegido una tarjeta grafica de 100e ke segun el me va a ir mas ke sobrao ,yo me fio ¿vosotros creeis ke con eso bastara?
|
|
|
05-jun-2007, 09:58
|
#5 (permalink)
|
|
Moderador
|
Aparte de que si tu gráfica es vieja no podrás hacer milagros, recomendaría -sobre todo por las rayas de los videos y eso- que actualizaras todo -a veces funciona, no es un remedio mágico pero puede ayudar y prevenir cosas de estas-, drivers de la tarjeta, versión de directx... Y si no, puedes mirar una tarjeta nueva.
Por 100 euros esuna tarjeta normalita, que sí, te puede valer para jugar a todo ahora mismo, aunque a lo más nuevo no le puedas pedir maravillas.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:26 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|