| Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes. |
05-jun-2007, 12:09
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
mi ordenador no chuta ¿me ayudais?
bueno pues viendo los problemas ke tengo con ke no se vean bien los juegos ¿una tarjeta grafica me lo solucionaria ?( soy nuevo en esto no tengo ni pu&&a idea de ordenadores) ¿o es mejor otra cosa ? necesito precios y cuanto me costara la mano de obra, gracias y perdonar mi incultura ordenaril
|
|
|
05-jun-2007, 01:23
|
#2 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
waa zappp
oye busca una tarjeta de 400 ramdac
es lo k mas importa si kieres k te corran los juegos con calidad buena
es un poco ahi tu tienes k ver precios
|
|
|
05-jun-2007, 01:28
|
#3 (permalink)
|
|
Moderador
|
El RAMDAC es para la estabilidad de imagen, no para la calidad de la misma.
Oscarito a qué te refieres con que se te ven mal los juegos? Lentos? Sin detalles? A tirones?
Una gráfica para salir del paso te costaría entre 50 y 90 euros, y una decente y más que decente unos 150. Mano de obra depende del sitio, en TiendaAmigo (vamos, que te lo haga un amigo) sale por 0 euros, y en otras como PCBox te cobran una cantidad fija por hora, que no es mucho, unos 20 euros puede ser.
Si explicas mejor a qué te refieres y comentas qué procesador tienes mejor que mejor 
Un saludo.
|
|
|
05-jun-2007, 09:05
|
#4 (permalink)
|
|
Insert Coin
|