| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
02-jun-2007, 07:59
|
#2 (permalink)
|
|
New Game
|
esta muy bien eso por que hara que microsoft se espabile mas y se ponga a arreglar esos problemas con sumo gusto antes que le pongan una multa con muchos numeros y ceros xD asi que creo que ultimamente la cifra de consolas danadas bajara.
saludios!!!!!
|
|
|
02-jun-2007, 08:05
|
#3 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Hola.
La verdad hiva a crear yo esté tema, pero no lo hice "por miedo" a los Xboxers, viendo "el recibimiento" del tema que cree ayer solo me faltava que me salieran más tirandoseme al cuello.
Me parece bien, a ver si MS se lleva un palo y decide arreglar las luces rojas y las Xbox que rayan/destullen juegos (ves paulofigo7 como yo no me invento de que las X360 rayan/destrozan juegos).
Un saludo.
|
|
|
02-jun-2007, 08:08
|
#4 (permalink)
|
|
New Game
|
jajajaj yo se que eso no es inventado eso es uno de los grandes errores de la 360, pero como para ponerlo en la firma ya esta no????? xD
saludios!!!!!
|
|
|
02-jun-2007, 08:11
|
#5 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola.
Quote:
Originalmente publicado por paulofigo7
jajajaj yo se que eso no es inventado eso es uno de los grandes errores de la 360, pero como para ponerlo en la firma ya esta no????? xD
saludios!!!!!
|
Lo pongo en la firma a modo de broma, no me alegro de que a la gente la X360 les "coma" los juegos, igual que ahora lo del septimo disco de MGS4 en X360, otra broma (también dedicada a Lord Werk  ).
Un saludo.
|
|
|
02-jun-2007, 08:13
|
#6 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por bahamut
Hola.
La verdad hiva a crear yo esté tema, pero no lo hice "por miedo" a los Xboxers, viendo "el recibimiento" del tema que cree ayer solo me faltava que me salieran más tirandoseme al cuello.
Me parece bien, a ver si MS se lleva un palo y decide arreglar las luces rojas y las Xbox que rayan/destullen juegos (ves paulofigo7 como yo no me invento de que las X360 rayan/destrozan juegos).
Un saludo.
|
Lo que pasa es que me lo as dejado que lo cree yo  ,y tio no tengas miedo a nadie,si lo tienes que creer lo haces y ya esta y que les den a los demas

02-jun-2007, 08:17
|
#7 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por VICIUS LIVE 72
Lo que pasa es que me lo as dejado que lo cree yo  ,y tio no tengas miedo a nadie,si lo tienes que creer lo haces y ya esta y que les den a los demas

|
exacto tu crea tu tema sin ningun problema, si a los otros no les gusta debatir en forma pacifica(asi como me puse a pelear en el otro post disculpa no volvera a pasar) el tema pues le das al botoncito que dice:
AVISO A MODERADOR.
pues nada
saludios!!!!!
|
|
|
02-jun-2007, 08:24
|
#8 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola.
Gracias a los dos  .No hombre, si quiera haberlo creado ya estaría creado (por muchos Xboxers que me salgan debajo de las piedras), pero si es verdad que últimamente solo creo temas a favor de Sony y "encontra" de X360, quería parar un poco.
Habladno sobre el tema, dicen que la Unión Europea ya a tenido varias disputas con MS, asique puede que MS esta prevenida (dicen que tienen una central al lado de la comisión Europea XD), a ver en que queda y si con esto MS soluciona las problemas.
Un saludo.
|
|
|
02-jun-2007, 09:21
|
#9 (permalink)
|
|
Intro
|
Por fín, ya era hora de que alguien tomara cartas en el asunto  . No se puede tomar a la gente por idiota y pensar que vas a quedar impune, aunque todo puede ser trantándose de MS.
Por otro lado, sí la Xbox 360 arregla los problemas de luces rojas y discos rayados fundamentalmente, va a ser una opción más que atractiva  . ¡Me faltará tiempo para jugar a tantas consolas  ! ¡Y dinero  !
|
|
|
02-jun-2007, 10:48
|
#10 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Pues No necesita mucha investigacion, Los fallos existen, asi le paso a un amigo... y al amigo de mi amigo... y al amigo del amigo de mi amigo... a MI! 2 veces! jajaja, o sea no hay mucho que investigar, las consolas fabricadas antes de nov del 06 salieron malas.
La mia Murio por la Patria el Miercoles pasado hehehe, pero bueno era de esperarse al solo tener esa para el Live le dimos caña 2 semanotas completitas hasta que trono hahahaha, lastima ahora a esperar 15 dias para que me envien otra.
Lo importante no es la Investigacion... es como pueden Actuar, alguien tiene alguna idea de eso??? expliquenme [aunque no se de que me serviria estoy en America jaja]
jajaja la Firma esta Buena bahamut pero no se, a mi no me gusta el MGS4 y dudo mucho que a los que si les guste les importe estar cambiando de DVD hahahaha pero no seamos exagerados NO SALDRA EN 7 Dvds le voy a QUE SOLO SALDRA EN 2, jijijiji.
|
02-jun-2007, 11:23
|
#11 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
Originalmente publicado por Lord Werk
Pues No necesita mucha investigacion, Los fallos existen, asi le paso a un amigo... y al amigo de mi amigo... y al amigo del amigo de mi amigo... a MI! 2 veces! jajaja, o sea no hay mucho que investigar, las consolas fabricadas antes de nov del 06 salieron malas.
|
Cuando se refiere a que la Comisión Europea va a investigar los casos de Xbox 360 estropeadas, quiere decir que se va a ver si existe la posibilidad de demandar a Microsoft por haber vulnerado algún derecho del consumidor o por vender un producto en mal estado. No se refiere a investigar la manera de que no sucedan esos problemas, eso es cosa de Microsoft, y por cierto MS bien sabe como solucionarlo, pero simplemente no quiere, ya que esto supondría gastarse más dinero en el coste de producción y Billa Gate$ es de la cofradía del puño cerrado.
Quote:
|
La mia Murio por la Patria el Miercoles pasado hehehe, pero bueno era de esperarse al solo tener esa para el Live le dimos caña 2 semanotas completitas hasta que trono hahahaha, lastima ahora a esperar 15 dias para que me envien otra.
|
Este tipo de comentarios son los que me cabrean  , que la gente vea como algo normal que una consola se estropee a las dos semanas, señores NO ES NORMAL NI ACEPTABLE QUE ESO SUCEDA.
Quote:
|
Lo importante no es la Investigacion... es como pueden Actuar, alguien tiene alguna idea de eso??? expliquenme
|
Si, hay que actuar contra Microsoft, para defender y preservar los derechos de los consumidores, e impedir que sigan tratando a la gente como idiotas a los que les sacan la pasta  .
|
|
|
02-jun-2007, 11:58
|
#12 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Referente a lo que Pueden a ser los de la CE pues me parece bastante Bien, que obliguen a Microsoft a Solucionar los Problemas de Raiz [creo que las de nov 06 ya estan solucionadas], pero a todos nos dieron una garantía de 1 año para saber si era buena o no, lo siento por los que les fallo despues de 1 año de garantía, a pagar 140 dlls la reparacion.
referente a tu opinion;
pues yo creo que no tienes mucho por que "cabrearte" tu la tienes? No verdad? entonces No tienes de Nada de que preocuparte, mi comentario es Porque a Muchos ya se nos hizo Normal ver las fallas del 360, NADIE LO OCULTA, solo Microsoft trata de tapar el sol con un dedo {con su soporte tecnico], Yo jamas eh dicho que no se estropen las consolas [Al contrario me la paso Recomendando LLamar al SAT antes de meterles mano], Te pongo el ejemplo de que a la mayoria de mis amigos se les ah estropeado por lo menos 1 vez [pero siempre con su garantía en mano], al igual a mi se me estropeo mi primera consola [la compre en el estreno del 360] a los pocos meses de uso, pero gracias a que contaba con garantia fue solucionado y ahorita tengo una consola de gran calidad que no falla a pesar del Uso rudo que se le da en mi casa [No solo yo juego, le damos minimo 12 horas continuas].
compre otra para tratar de compensar y darle descanzo a la otra [tmb para jugar pantalla separada y bla bla bla], pero al no poder utilizar la otra consola en Live [por el rollo de los backups] Nos cargamos a jugar solo en la "Nueva" 2 semanas a 12 horas diarias... pues trono, claro que me encabrita que pase eso, pero tambien se que lo van a solucionar, ya sea reparandola [la verdad no quiero eso] o cambiandomela [eso si esta bien porque mandan una mejor y si no cuando truene la vuelvo a enviar] esa la compre en mcallen cuando aumentaron las garantías así que aún me queda bastante de garantía, si me falla igual la vendo y me compro 1 Wii o un Ps3, o me echo el dinero en hamburguesas o en mas juegos para mi otra xbox 360, para mi no se me complica nada.
lo que le pasa a mi consola lo tomo como algo normal, no me voy a suicidar porque le aparecen las 3 luces rojas [Me faltarian vidas!] yo camino sobre piso seguro, ahi esta la garantia pase lo que pase, y cuando se vaya a terminar la Vendo, ASI DE FACIL.
pero no me voy a Prohibir y esperar MESES Y MESES Y MESES talvez años para poder jugar NextGen hasta estar seguro que ninguna consola falle, como muchisisisimos que yo conosco.
tengo jugando NextGen desde el 07 de Dic del 2005 y ese Honor NADIE ME LO QUITA
y otra cosa, a mi microsoft No me saca pasta, yo quiero un servicio? Pago por el, No me dan el servicio? Lo cancelo y pido mi reembolso, PUNTO. aqui en mexico hay una comision Llamada PROFECO, si cualquier empresa que preste un servicio en mexico [o producto] no respeta lo que esta en algun contrato o en sus ofertas, esa comision te ayuda a solucionar el problema, aqui en el estado donde yo vivo hay una Oficina de Microsoft, si tu xbox sale mal comprado aqui en mexico y ya no lo quieres [porque te salio malo] vas a PROFECO y ellos arreglan la devolucion de tu dinero.
pero yo no llegaría a ese extremo a mi me gusta el Xbox 360, si tiene fallas pues que lo arreglen pero no me privare de jugar por eso.
saludos con las 3 luces rojas 
|
03-jun-2007, 05:06
|
#13 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola.
Me extraña que alguien (aunque sea CE) pueda "meterle un paquete" a M$, el $ les sobra.
Quote:
Originalmente publicado por Lord Werk:
pues yo creo que no tienes mucho por que "cabrearte" tu la tienes? No verdad? entonces No tienes de Nada de que preocuparte, mi comentario es Porque a Muchos ya se nos hizo Normal ver las fallas del 360, NADIE LO OCULTA, solo Microsoft trata de tapar el sol con un dedo {con su soporte tecnico],
|
Hombre, cabrear cabrea, esto es igual que con las primeras PS2 (a las que se les "derretia" el lector de DVD), ver que una compañia domina el mercado (ahora X360 lleva más ventas que Wii y PS3) y no soluciona los problemas de su producto (luces rojas y lectores "asesinos" de DVD XD) cabrea, ¿porqué?, porque estás viendo que se vuelven vagas (lo que le pasa a Sony ahora) o estan en camino de serlo, ya que piensan que lo tienen todo hecho y no hace falta mejorar el producto. Si X360 no tuviera esos probelmas SEGURO que tendría muchas más ventas (seguramente ahora tendría una en mi casa) por lo que MS devería de erradicarlos, aunque sea para mayores ventas.
Quote:
|
solo Microsoft trata de tapar el sol con un dedo
|
Simplemente BRUTAL, muy buena XDDD.
Quote:
|
compre otra para tratar de compensar y darle descanzo a la otra [tmb para jugar pantalla separada y bla bla bla], pero al no poder utilizar la otra consola en Live [por el rollo de los backups] Nos cargamos a jugar solo en la "Nueva" 2 semanas a 12 horas diarias... pues trono, claro que me encabrita que pase eso, pero tambien se que lo van a solucionar, ya sea reparandola [la verdad no quiero eso] o cambiandomela [eso si esta bien porque mandan una mejor y si no cuando truene la vuelvo a enviar] esa la compre en mcallen cuando aumentaron las garantías así que aún me queda bastante de garantía, si me falla igual la vendo y me compro 1 Wii o un Ps3, o me echo el dinero en hamburguesas o en mas juegos para mi otra xbox 360, para mi no se me complica nada.
|
Ya de por si las X360 se estropean por el elevado calor dentro de ella (PS3 tambiénlo tiene, pero lo expulsa hacia fuera, por eso no "peta") y le metes 12 horas de vicio como que.....¬¬" XD. Normalmente en el manual de usos de las consolas se suele aconsejar que cada dos horas se apague la consola una hora (vale eso no lo hace casi nadie, ni yo) y añadiendo el problema de X360 puede que ese sea el problema que tienes. La proxima que te manden usala de esta manera, cada 2 horas o dos horas y media dejala 1 de reposo, puede que ya no se estrope tanto.
Quote:
pero no me voy a Prohibir y esperar MESES Y MESES Y MESES talvez años para poder jugar NextGen hasta estar seguro que ninguna consola falle, como muchisisisimos que yo conosco.
tengo jugando NextGen desde el 07 de Dic del 2005 y ese Honor NADIE ME LO QUITA
|
Yo todavia sigo con mi PS2 tan contento, puede que sea por que todavia siguen saliendo RPG escelentes para ella (como sabras mi genero favorito  ), este año todavia queda Rogue Galaxy y Valryrie Profile 2 (además de completar otros que tengo pendientes), no es tan dificil aguantar la espera, yo creo que se puede aguantar 1 año o 2 perfectamente (yo todavia estoy en transición de ahorrar para PS3).
Quote:
|
y otra cosa, a mi microsoft No me saca pasta, yo quiero un servicio? Pago por el, No me dan el servicio? Lo cancelo y pido mi reembolso, PUNTO. aqui en mexico hay una comision Llamada PROFECO, si cualquier empresa que preste un servicio en mexico [o producto] no respeta lo que esta en algun contrato o en sus ofertas, esa comision te ayuda a solucionar el problema, aqui en el estado donde yo vivo hay una Oficina de Microsoft, si tu xbox sale mal comprado aqui en mexico y ya no lo quieres [porque te salio malo] vas a PROFECO y ellos arreglan la devolucion de tu dinero.
|
Eso está muy bien hecho, nada como que te ayuden a exigir tus derechos, así las compañias no se creen tan todo poderosas y enpiezan a cumplir sus promesas aunque sea por obligación.
Quote:
|
jajaja la Firma esta Buena bahamut pero no se, a mi no me gusta el MGS4 y dudo mucho que a los que si les guste les importe estar cambiando de DVD hahahaha pero no seamos exagerados NO SALDRA EN 7 Dvds le voy a QUE SOLO SALDRA EN 2, jijijiji.
|
Lo pongo a modo de broma XD, claro que lo de los 7 DVDs es una exageración (ya ves, casi 70 Gb serían  , hasta en PS3 tendria 2 Blu-ray XDDDD), si sale y se porta bien comprimiendo puede que entre en un DVD.
Un saludo.
|
|
|
03-jun-2007, 09:28
|
#14 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
Originalmente publicado por bahamut
Me extraña que alguien (aunque sea CE) pueda "meterle un paquete" a M$, el $ les sobra.
|
Microsoft es un gigante empresarial, de eso no hay duda, pero tampoco es intocable, ya que Bill Gates no es Dios. La Unión Europea, tiene muchas más fuerza en todos los campos que Microsoft, no olvidemos que es la suma de las economías de Reino Unido, Alemania, Francia, España e Italia (sin contar otros paises que forman la U.E), así que ni por mucho $ que tenga Microsoft podrá escaquearse de un escarmiento, que por cierto supone la nada despreciable cifra de 497 millones de €, por abuso de una situación de monopolio.
Si a Microsoft (como a otras empresas), empiezan a lloverle estacazos como estos, tendrán que plantearse su política empresarial, de lo contrario se verían abocadas a la quiebra, esta es la única manera de hacer que las grandes compañías cambien, dándoles donde más les duele, en el bolsillo  .
|
|
|
03-jun-2007, 10:37
|
#15 (permalink)
|
|
Moderador
|
Ahí ahí, que se les caiga el pelo a Microsoft por haber hecho una consola defectuosa...
|
|
|
04-jun-2007, 07:42
|
#16 (permalink)
|
|
Next Level
|
Jajajajaja una multa por "muy alta y chunga que sea" no es nada para el tio Bill.
Ademas, desde cuando las multas hacen que las cosas funcionen mejor?¿  o nadie se acuerda ahora del windows y sus fallos y bla bla.
Estamos pecando de ingenuos..Si le meten una multa, la pagan y se acabo.Triste pero es la realidad.
Mi 360 esta aguantando de momento y es de las mas "viejas" del foro.  (toquemos madera)
Por cierto, nadie se acuerda de eso de..Hecha la ley, hecha la trampa.
|
|
04-jun-2007, 07:44
|
#17 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Tienen toda la razon los de microsoft tratan de esconder esos errores con actualizaciones multimedia,etc.
A mi pobre 360 le he comprado un ventilador clandestino
que le rebaja el calentamiento y ahora tiene mas estabilidad :S.
Ademas por ahora no le ha pasado nada a mi 360 esta como nueva  lo peor que me paso fue la nueva actualizacion que me vino con el spiderman 3 >< alguien sabe si es la misma que beta las consolas?  .

|
|
|
04-jun-2007, 10:54
|
#18 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Lo que podrian hacer Más que Una Multa [Facilmente pagable], sería detener la entrada de Xbox [o retirarlos del mercado] hasta que esten Totalmente seguros de que estan vendiendo Un producto que NO traiga errores, mejoren en Europa su Soporte tecnico [según se allá si esta malo malo], aumentar las garantias de 1 año a 2, Correr con el Gasto de Envio de españa a Alemania! [se la bañaron con eso], Consola que se dañe a casi finalizar la Garantía dar al menos 2 meses mas de garantía.
Todas esas cosas asegurarían Muchisimas Ventas de xbox 360 en Europa, sus clientes estarían mas que contentos y satisfechos de tener apoyo de la compañia a la que le esta confiando tanto.
es cierto muchos ya le rezamos a satan para que un dia No nos falle el 360, muchos otros ya lo encienden con miedo, lastima.
es cierto lo que dice Bahamut respecto al Calor de la 360, algunas vienen Mal calibradas en la disipacion de calor, almenos eso supongo ya que una de las Mias No se calienta pero para nada, y la otra 30min de juego y estaba que parecia Plancha, en efecto Mi estimado Bahamut en el manual se pide que la consola cada 2 horas de juego reciba un descanso de por lo menos 10 minutos... pero cuando la consola no alcanza las 2 horas de juego y truena con cuelgues continuos... ahi ya no es por nuestro estilo de juego, ahi es porque la consola no aguanto, no la habiamos tronado antes, porque no la utilizabamos, solo tenemos 1 gears original y es el que jugabamos en la Modificada, dia y noche yo sabia que la Modificada aguanta Muchisimo no se calienta en ningun momento, pero la otra desgraciadamente con los baneos salio de la banca y solo salio a lesionarse jaja.
Bueno pues yo sigo esperando a los del UPS para que se lleven mi consolita a USA hehehe.
|
04-jun-2007, 11:02
|
#19 (permalink)
|
|
Moderador
|
Bueno, yo me conformaría que regalaran una Xbox 360 a cada uno de los que se les ha estropeado tengan garantía o no.
O que corten el grifo antes de que lleguen las abominables "negritas", eso si que les j**ía. xd (aunque está limitada a 200.000 uds.)
Salu2.
|
|
|
05-jun-2007, 01:15
|
#20 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
Originalmente publicado por vercceti
antes de que lleguen las abominables "negritas"
|
¿Te refieres a las Xbox 360 Élite? ¿Se sabe ya que características tienen que les difencie de la normal? ¿Han solucionado los problemas de calor y de lentes rayadoras?
|
|
|
|