| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
02-jun-2007, 08:07
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
tekken 6
Que nuevos personajes.combos,etc .Traera ahora no , pero eso si seguramente seran geniales.¿Seguira heiachi?.
|
|
|
02-jun-2007, 08:12
|
#2 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ademas el tekken 5 es buenisimo,pero aun asi no se puede superar al tekken tag aunque no tenga continuidad fue estupendo las conbinaciones que s epodia hacer con los diferentes peersoonajes en especial de paul y law.
|
|
|
03-jun-2007, 01:15
|
#3 (permalink)
|
|
Tutorial
|
¡Jajaja! Heihachi si seguirá estando, como de costumbre, ya se han visto más imágenes de este juego y tiene unos gráficos increíbles, una pasada. La verdad es que merece la pena tenerlo.
Salu2!

Foro fundado por mi novia y por mí, no mires tanto la UB y regístrate xD.
|
|
|
04-jun-2007, 05:38
|
#4 (permalink)
|
|
Intro
|
Lo más importante para el Tekken 6 es sin duda alguna el on-line, fallo que tiene el Tekken Dark Resurrection para Playstation 3. Que tenga más o menos combos es un aliciente más, pero el modo on-line para darse de guantazos con la peña es lo que me pide el cuerpo  .
|
|
|
08-jun-2007, 06:28
|
#5 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Espero que sea mejor q el de la psp de este año q me ha decepcionao un pelín.
|
|
|
08-jun-2007, 06:54
|
#6 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues sí, será la ostia hablando mal y claro.
Aún no se han desvelado demasiados datos pero uno de los mas relevantes será que habrá un personajes español. Se llamará Miguel.
Salu2
|
|
|
09-jun-2007, 01:43
|
#7 (permalink)
|
|
Intro
|
¿Un personaje español? Puuuufffff, seguro que con lo originales que son y los tópicos que tenemos los españolitos ponen a un torero, al estilo Vega de Street Fighter, olé.
|
|
|
09-jun-2007, 10:34
|
#8 (permalink)
|
|
Intro
|
incluira 3 personajes nuevos, Leo (k asta aora se kreia k era un tio y no es cierto xD) Zafina, y Miguel luchador hispano vestido de torero, Heihachi seguira estando por supuestisimo. K seria de tekken sin el viejo immortal? xD
|
|
|
10-jun-2007, 12:40
|
#9 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por Hall9000
¿Un personaje español? Puuuufffff, seguro que con lo originales que son y los tópicos que tenemos los españolitos ponen a un torero, al estilo Vega de Street Fighter, olé.
|
Tu lo has dicho
http://www.vidaextra.com/record/20
Spain is different.
|
|
|
10-jun-2007, 02:45
|
#10 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Miguel no me gusta, para mí es un personaje cutre, para mí sobra en esta saga. Leo igual, tampoco me gusta, parece una machorra :S. El único de los 3 nuevos que me ha convencido ha sido Zafina, es la más original y la que me ha gustado.
Se dice que este nuevo Tekken saldrá en Diciembre, asi que a esperar, que falta ya poquito xD.
Salu2.

Foro fundado por mi novia y por mí, no mires tanto la UB y regístrate xD.
|
|
|
11-jun-2007, 12:08
|
#11 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
¿es cierto que hay nuevos personajes en este juego?
|
|
|
11-jun-2007, 02:01
|
#12 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por Targus
Miguel no me gusta, para mí es un personaje cutre, para mí sobra en esta saga. Leo igual, tampoco me gusta, parece una machorra :S. El único de los 3 nuevos que me ha convencido ha sido Zafina, es la más original y la que me ha gustado.
Se dice que este nuevo Tekken saldrá en Diciembre, asi que a esperar, que falta ya poquito xD.
Salu2.
|
Si bueno,todos los juegos decentes para Ps3 vienen a final de año:
-Tekken 6
-Ninja Gaiden Sigma
-Metal Gear 4
Paciencia U_Uu
|
|
|
11-jun-2007, 12:34
|
#13 (permalink)
|
|
Moderador
|
¡¡¡Quiero ver a Zafina en acción!!! o_O Uyy... Si no tengo la Ps3 xD. Y creo que hasta que no la rebajen mucho no la tendré, aunque los juegos que se avecinan (Devil May Cry 4, Kingdom Hearts 3, Resident Evil 5, Tekken 6, etc.) prometen mucho.
|
|
|
16-jun-2007, 02:19
|
#14 (permalink)
|
|
Intro
|
la verdad eske el juego aun tiene muchas cosas k mejorar sobre todo las texturas del entorno, las sombras de los personajes, a mi el pj mas perfecto y bien diseñado k he visto es Kazuya, la musculatura, los pantalones muy reales, cores, venas, etc, demomento es el mas real k he visto del juego, pero esos suelos... esos monumentos, esas estatuas.... aun hay muchisimo k mejorar pero seguro k Namco nos deja paraplejicos
Aki dejo imagenes con ejemplos de k tienen k mejorar muchas cosas, sobre todo las sombras, y una marca de separacion del terreno, ese error se HA DE CORREGIR POR DIOS!!!!!!

Editado por baek en 16-jun-2007 a las 02:40 .
|
|
|
16-jun-2007, 11:18
|
#15 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
dios pedazo de corte eso no se lo puede permitir un juego de ps3 jajaj
el precio sera de unos setenta euros ¿no?
|
|
|
21-jun-2007, 03:54
|
#16 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
¿Creeis que podeis conmigo?
Hola,esto es una sugerencia,necesito que alguien me gane jugando al tekken 5 porquellevo una racha de victorias casi consecutivas y necesito saber que es perder,si alguien puede bajarme los humos que me agrege o me envien un correo.
Gracias.
charlie-beta@hotmail.com 
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:18 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|