Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox


Responder
 
Herramientas
Old 01-jun-2007, 02:01     #1 (permalink)
X4Hunter4X
Insert Coin
 
Avatar de X4Hunter4X
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 11
X4Hunter4X todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Problemas Con Mi Xbox 360

Manes Necesito Su Ayuda Es Que Tengo Un Problema Con Mi Xbox360 Es K Cuando Juego Se Calienta Demasiado Y No Se Lo Que Pasa Si Alguien Me Podria Ayudar Se Les Agradeceria


Salu2
__________________
5comentario

X4Hunter4X is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 01-jun-2007, 02:24     #2 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game
 
Avatar de VICIUS LIVE 72
 
Registrado: febrero-2007
Location: Dede mi zulo viciosillo xd
Posts: 851
VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por X4Hunter4X Ver post
Manes Necesito Su Ayuda Es Que Tengo Un Problema Con Mi Xbox360 Es K Cuando Juego Se Calienta Demasiado Y No Se Lo Que Pasa Si Alguien Me Podria Ayudar Se Les Agradeceria


Salu2
Como no te expliques mejor creo que no te podremos ayudar,en realidad cuando se calienta tu consola que le pasa(le salen luces rojas,se apaga de repente)no se explicate un poco mas,que le pasa exactamente cuando se calienta?
__________________
VICIUS LIVE 72 is offline   Citar y responder
Old 01-jun-2007, 02:36     #3 (permalink)
zelda lo mejorrrrrrr
Tutorial
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 481
zelda lo mejorrrrrrr todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues es simple el probllema no es tu uso ni la consola en general el problema es de la compaia pues uno de los pocos pero resaltantes problemas es el de recalentamiento
zelda lo mejorrrrrrr is offline   Citar y responder
Old 01-jun-2007, 03:22     #4 (permalink)
paulofigo7
New Game
 
Avatar de paulofigo7
 
Registrado: enero-2007
Location: VxS
Posts: 668
paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

pues ve donde la pones por que no te extrañes que se caliente mucho si la tienes en un cajon jajajaja bueno puede ser eso o que te la pasas pegado las 24 horas del dia si no es esto pues llama al sat a ver que te dicen o comprale un intercooler que es como un ventilador.

PDor cierto el gift que tienes en la firma no es un varon es una niña y es la niña mas gorda del mundo, solo con 7 años y pesa 100 kilos a lo que esta llegando la estupidez humana que la mama dice que su hija esta sanita como un brocoli y le sigue dando porqueria. el video estara por ahy en youtube.

saludios!!!!!!
__________________


paulofigo7 is offline   Citar y responder
Old 01-jun-2007, 02:51     #5 (permalink)
X4Hunter4X
Insert Coin
 
Avatar de X4Hunter4X
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 11
X4Hunter4X todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno alo referente de mi xbox la tengo ase 2 meses y juge ase 2 dias la primera vez ya que la cochinada esa es dificil buskarles los juegos aki en venezuela .. y no esta en un cajon esta en mi sala y no es por el calor por que mi casa llega el aire del aire acondicionado

apesar de eso ya me dijeron k es problema de la compañia y que tmb el ps3 tiene ese problema de p`roduccion para reducir gastos no es asi?

por esa mela no me gusta la xbox .. ni el ps3 al pareser voy a tener k poner en el sotano esa mela y sequir disfrutando de mi ps2 ..si el xbox 360 arregla sus problemas y saca juegos decentes sera desempolvar mi xbox no?




y por el gif me dijeron k era gordo no gorda bueno en fin salu2
__________________
5comentario

X4Hunter4X is offline   Citar y responder
Old 01-jun-2007, 04:08     #6 (permalink)
Hall9000
Intro
 
Avatar de Hall9000
 
Registrado: mayo-2007
Location: Discovery
Posts: 82
Hall9000 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por X4Hunter4X Ver post
apesar de eso ya me dijeron k es problema de la compañia y que tmb el ps3 tiene ese problema de p`roduccion para reducir gastos no es asi?
Te equivocas, la PS3 no se recalienta tanto como la Xbox 360, los casos de averías por sobrecalentemineto, son minoritarios, yo al menos no tengo conocimiento de ellos, en cambio es bien conocido el fenómeno de las "3 luces de la muerte" , en Xbox 360; comentan que tiene que ver por la táctica de producción de Microsoft, que emplea materiales de poca calidad para ahorra en costes de producción, y hasta donde yo se, el caso de Sony es completamente distinto, así que los problemas de recalentamiento sólo se dan en Xbox 360.

Echale un vistazo a este reportaje de la BBC sobre el tema: http://www.youtube.com/watch?v=56-gQ...elated&search=
Hall9000 is offline   Citar y responder
Old 01-jun-2007, 06:54     #7 (permalink)
X4Hunter4X
Insert Coin
 
Avatar de X4Hunter4X
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 11
X4Hunter4X todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Hall9000 Ver post
Te equivocas, la PS3 no se recalienta tanto como la Xbox 360, los casos de averías por sobrecalentemineto, son minoritarios, yo al menos no tengo conocimiento de ellos, en cambio es bien conocido el fenómeno de las "3 luces de la muerte" , en Xbox 360; comentan que tiene que ver por la táctica de producción de Microsoft, que emplea materiales de poca calidad para ahorra en costes de producción, y hasta donde yo se, el caso de Sony es completamente distinto, así que los problemas de recalentamiento sólo se dan en Xbox 360.

Echale un vistazo a este reportaje de la BBC sobre el tema: http://www.youtube.com/watch?v=56-gQ...elated&search=
se men por so digo k los xbox es pura mela no sirve lo voy a tener k mandar arreglar la xbox podra vender mucho pero definitivamente k consola tan mela
y estube leyendo ese tema en gogle y hay mas de 1.234.529 afectados y es verdad k dicen k el xbox uando se prenden las 3 luces ya no puede ser areglado?
__________________
5comentario

X4Hunter4X is offline   Citar y responder
Old 01-jun-2007, 09:28     #8 (permalink)
paulofigo7
New Game
 
Avatar de paulofigo7
 
Registrado: enero-2007
Location: VxS
Posts: 668
paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

mira paisano no puedes juzgar la consola por que se calienta y le dices cochinada, que se te dane a ti no se ignifica que es una cochinada por que a nosotros nos va perfecto ademas tu juega sin pararle a eso y ya esta si se te dana cambiala en la tienda y si tienes garantia por que es de 3 meses.

Saludios!!!!!
__________________


paulofigo7 is offline   Citar y responder
Old 16-feb-2008, 10:01     #9 (permalink)
mago59
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 1
mago59 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

iio tengo un problema kiero abrir la bandeja para kolokar un juego i no se abre.. suena komo si se fuera abrir pero no se mueve ni nda ke es lo ke peudo haser¿?:s
mago59 is offline   Citar y responder
Old 17-feb-2008, 08:27     #10 (permalink)
IVANSOLID
Intro
 
Avatar de IVANSOLID
 
Registrado: julio-2006
Location: SANTIAGO
Posts: 81
IVANSOLID todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si no sabes nada de electronica no intentes nada xD pero intenta darle un poco de ayuda al intentar abrirla te lo digo por q ami = hace unos dias se me trabo y tome la vandeja con unas pinsas obviamente muy finas ten cuidado si lo haces solo un poco de ayuda no la fuerses.
si no funciona xD
te recomiendo mandarla a algun servicio tecnico

"por dios xbox360 dejen de dar problemas"

saludos
IVANSOLID is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:37 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6