Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 01-jun-2007, 12:35     #1 (permalink)
zelda lo mejorrrrrrr
Tutorial

zelda lo mejorrrrrrr todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado que tal principe de persia para wii

pues me voy a comprar un juego de wii e he estado pensando en wario were shoot move en dragon ball zbt2 y en el principe de percia cual me recomendais si se les ocurre algun otro por favor decid grasias

pd solo comprare uno
zelda lo mejorrrrrrr is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 01-jun-2007, 01:25     #2 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Sin lugar a dudas te recomiendo el Tenkaichi 2 (aunque a mi tambien me llama la atencion el Prince of persia, me lo comprare cuando baje de precio, que seguro que lo hace). El Wario puede estar bien, aunque puede llegar a ser cansino...y mas con un solo jugador.
Old 01-jun-2007, 01:43     #3 (permalink)
zelda lo mejorrrrrrr
Tutorial

Predeterminado

cual crees que debo comprar para mi futuro juego e igual muchas gracias po tu respuesta
Old 01-jun-2007, 01:48     #4 (permalink)
Luis_indie
Press Start

Location: Entre Mallorca y Barcelona (en el medio del mar no, capullo!)
Luis_indie todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Veamos, tengo tanto el prince of persia como el Wario Ware smooth moves.

El Wario es un juego hilarante, divertidísimo, altamente recomendable si, como en mi caso, te vienen amigos a casa cada día. Ese juego es la fiesta multijugador. Jugando tu solo, esta muy bien también, pero dura poco.

El Prince of persia: rival swords es una adaptación del "PoP: Las dos coronas" que ya salió en la anterior generación para todas las consolas. En mi caso no me había jugado "Las dos coronas" y este me ha encantado. Si en tu caso ya jugaste al original, mejor olvídate. Me lo he pasado realmente bien con el a pesar de que en los combates el control se hace algo antinatural (no complicado), es decir que da la impresión de que el príncipe se mueva solo y que no seas tu el que esta haciéndole hacer todos esos movimientos. Bueno, con el tiempo uno se acostumbra. Hay variedad de situaciones (carreras de caballos) y escenarios. Me hubiera gustado que hubiese algún enemigo final más , eso si. Pasa bastante tiempo entre un enemigo final y otro. Es un juego de duración media y si después de Zelda te has quedado con ganas de más aventura es una muy buena opción. Esta es una aventura mucho más plataformera , eso si, no una especie de Rol de acción como es Zelda. EL prince of persia es algo lineal quizá, pero por el tipo de juego eso no molesta. Gráficamente no esta mal puesto que era de los mejores gráficos de la anterior generación, pero desde luego no aprovecha las posibilidades de Wii.

El Dragon ball no lo tengo, solo lo he probado, pero me pareció que el control era considerablemente difícil de dominar, además que los juegos de lucha no son lo que más me llena.

Lo dicho, que por tu nombre entiendo que eres fan de zelda, al igual que yo, y por tanto creo que se adaptará mejor a ti una aventura como prince of persia.

Saludos
Luis_indie is offline   Citar y responder
Old 01-jun-2007, 06:11     #5 (permalink)
zelda lo mejorrrrrrr
Tutorial

Predeterminado

muchas gracias he decidido pillarme el principe de persia y como vallan las cosas luego me comprare dragon ball
Old 02-jun-2007, 01:41     #6 (permalink)
Mccloud
Insert Coin

Mccloud todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

y, depende zelda, si no lo compraste ya, te recomiendo comprarte el tenkaichi2 y el Wario, porque por lo que vi ya tenes el zelda, y segun lo que vi del rival swords son dos juegos tecnicamente iguales, pero obvio que es mi opinion, decidis vos xD
Old 02-jun-2007, 01:57     #7 (permalink)
zelda lo mejorrrrrrr
Tutorial

Predeterminado

muchas gracias me salvaste a tiempo aprecio tu gran ayua y seguro me hare del dbztb2
Old 02-jun-2007, 06:11     #8 (permalink)
zelda lo mejorrrrrrr
Tutorial

Predeterminado

una ulima opinion no me haria bien y agrego a mi lista el red steel el juego que decida me lo comprare dentro de dos semanas asi que porfavor es urgente una ayudita
Old 02-jun-2007, 02:15     #9 (permalink)
Luis_indie
Press Start

Location: Entre Mallorca y Barcelona (en el medio del mar no, capullo!)
Luis_indie todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

el control de red steel no es nada preciso, los graficos son bastante malos, sobretodo las texturas, todo tiene una apariencia metalizada horrible. Los combates a espada estan muy mal diseñados y nunca reproduce tus movimientos correctamente. Es un juego bastante aburrido a mi parecer. me he jugado al Call of Duty y encontré que el control en este otro shooter subjetivo esta muchísimo mejor adaptado que en Red steel. Si quieres un shooter te recomiendo el call of Duty. Por lo demás, como ya te dije te recomiendo al prince of persia, pues es una aventura como Zelda sin ser exactamente lo mismo pues en esta se trata más de avanzar al estilo plataformero y sorteando obstaculos, puzles y cargandote soldados con enemigos finales y carreras de caballos intercalados durante la aventura. Si no jugaste a las Dos coronas, te lo recomiendo. Si quieres lucha, el dragon ball, pero ya te anticipé que el control es dificil de dominar.
Luis_indie is offline   Citar y responder
Old 02-jun-2007, 05:33     #10 (permalink)
zelda lo mejorrrrrrr
Tutorial

Predeterminado

gracias cinceramente no juge las dos coronas asi que conciderare tu opcion
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:29 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6