Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador

Responder
 
Herramientas
Old 30-may-2007, 04:21     #1 (permalink)
Nonstop
Intro
 
Avatar de Nonstop
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 57
Nonstop todavía no ha recibido valoraciones
Lightbulb Tomb raider aniversary AYUDA!!!

Wenas gente lo primero decir que he jugao a todos los tomb raiders..y bueno sin duda para mi los mejores eran los primeros luego ya la cagaron con los 3 ultimos...pero visto este tengo k decir k he vuelto a recordar los primeros tombis...para mi gusto es una pasada de juego tanto graficos como aventura...bueno al grano..he lleguao hasta donde cogo la segunda pieza redonda y me salen 2 caballos con escudos que les tengo k matar, por mucho que les disparo no ay manera de matarles..me imagino que abra una forma pero no la averiguo,espero que alguien me ayude..que quiero seguir disfrutando este juegazooooo!!!...saludoss
Nonstop is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 31-may-2007, 02:20     #2 (permalink)
Nonstop
Intro
 
Avatar de Nonstop
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 57
Nonstop todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno pues ya lo consegui...la manera era atacar primero a uno y hacer k se cubra y cuando se esta cubriendo disparar el gancho contra el escudo y kitarselo, una vez quitado los 2 escudos a los 2 caballos cuando te atacan para congelarte tienes k usar sus escudos contra ellos y se congelan y ay ya les puedes dar zumba zumba!! jeje me ha costao pero lo he sacao...he avanzao bastante y vuelvo a estar atascado...en una especie de puzzle con 4 monumentos k se pueden girar ..y cada monumento tiene 4 dibujos...y al mover uno se mueven todos menos el que esta frente..bueno averr si lo saco....jeje..
Nonstop is offline   Citar y responder
Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:13 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6