Hola,
Ya estoy otra vez por aqui con los mejores precios y varios
productos en exclusiva, las MEMORY STICK 4GB HIGH SPEED, Y 8GB 100% ORIGINALES entre otros.
Vendo los siguientes productos:
Memory stick 2gb high speed / 4gb high speed / 8gb (velocidad normal, 100% original, no copia china)
Bateria +20% para la PSP
Tengo referencias en otros foros, si hubiera cualquier problema con algún artículo se procedería a su cambio (cosa poco probable).
2 GB MS PRO DUO HIGH SPEED SONY (en stock aprox. El 10 de junio)
1 unidad: 28e
3 unidades: 27e/unidad
5 unidades: 26e/unidad
4 GB MS PRO DUO HIGH SPEED SONY (en stock)
1 unidad: 55e
3 unidades: 54e/unidad
5 unidades: 52e/unidad
-
Mas del doble de velocidad de escritura que la version “normal”

8 GB MS PRO DUO SONY *ORIGINAL 100%* (en stock)
1 unidad: 160e
3 unidades: 158e/unidad
5 unidades: 156e/unidad
BATERIA SONY 2200mah, +20% bateria (en stock)
1 unidad: 18e
3 unidades: 17e/unidad
5 unidades: 16e/unidad

Ten en cuenta que si juegas mucho o le has dado mucho tute a la consola la duración real de tu bateria actual puede rondar el 80%-90% de cuando estaba nueva, con lo cual adquiriendo esta bateria tendrias casi un 50% más de tiempo de juego.
(añade una bateria psp con tu tarjeta y la bateria te saldrá a 15euros)
Posibilidad de entrega en mano en barcelona capital
Gastos de envío a través de correos de 3,5€ la 1a unidad (a partir de la 2a unidad sumarle 1,5€ por cada tarjeta)
Contrarreembolso sumarle 3,5€ la 1a unidad (a partir de la 2a unidad sumarle 1,5€ por cada tarjeta)
Para cualquier cosa no dudes en contactar conmigo por correo electrónico preferiblemente o sino dejando un mensaje aqui.
Descárgate mi lista con todos los productos que tengo en: (micro SD, m2, mando ps3, adaptador mandos ps2 a ps3 y pc…)
http://club.telepolis.com/linuxtopow...7%20-MAYO-.doc
Email y msn:
dvdsycdsbaratos@gmail.com
Saludos!