Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Cine y Televisión

Cine y Televisión Foro de estrenos cinematográficos, series y programas de televisión.


Responder
 
Herramientas
Old 29-may-2007, 12:28     #1 (permalink)
Karma Oscuro
New Game
 
Avatar de Karma Oscuro
 
Registrado: marzo-2007
Location: Pontevedra Capital, España
Posts: 824
Karma Oscuro muestra una buena actitud con todos
Predeterminado El Internado

quería comenzar un tema sobre esta serie de Antena 3 estrenada este pasado jueves y que reunió a más de un 25% de la audiencia y que cuenta la historia de un colegio en un bosque del 5º pino. entre sus actores principales destacamos a Luis Merlo (Aquí no Hay quién viva) que es Héctor, el director, Amparo Baró (7 Vidas) que es Jacinta, la gobernanta, Natalia Millán (Un Paso Adelante) que es Elsa, la jefa de estudios y a Marta Torné (TNT) es María, la limpiadora. ví el primer capítulo y tiene muy buena pinta. se la recomiendo a la gente. es los jueves a las 22:00 en Antena 3
__________________
Shun_de_Andromeda_11@hotmail.com

¿PORQUÉ NO TE LEES LAS REGLAS?





Karma Oscuro is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 29-may-2007, 05:05     #2 (permalink)
Badrog
Tutorial
 
Avatar de Badrog
 
Registrado: agosto-2005
Location: Barcelona
Posts: 296
Badrog muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo la vi el pasado jueves y me encantó.No es como la mayoria de series que hacen en antena 3, se ve que es diferente.Además esa ambientación oscura que rodea el internado, el bosque, donde se supone que han ocurrido "algunas cosas" le da mucha vidilla para continuar viendo la serie, al menos a mi, que estoy deseando saber que es lo que le ha pasado a ese hombre de la cripta.Así que a esperar hasta el jueves para verla de nuevo.
Por cierto, ¿vosotros que creeis que le ha pasado al hombre ese de la cripta?
Yo creo que alguien o algo lo ha cogido para hacer experimentos.No se que será.
Saludos
Badrog is offline   Citar y responder
Old 29-may-2007, 05:08     #3 (permalink)
kloud77
Mission Completed
 
Avatar de kloud77
 
Registrado: julio-2006
Location: En el culo del mundo
Posts: 1,260
kloud77 ha desactivado la reputación
Predeterminado

a mi me ha gustado bastante en mi clase lo ven todos,¿quien sera el asesino?
__________________
Pínchale al perrico


Entra para disfrutar de un foro donde descargar de todo:
http://afroworld.8forum.net/index.htm


kloud77 is offline   Citar y responder
Old 29-may-2007, 06:56     #4 (permalink)
Karma Oscuro
New Game
 
Avatar de Karma Oscuro
 
Registrado: marzo-2007
Location: Pontevedra Capital, España
Posts: 824
Karma Oscuro muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

el hombre no está muerto y que yo sepa, nadie le ha hecho nada, como mucho que se pego una h..... como un mundo contra el suelo, pero solo lo llevaron a la carcel esa aunque me dá que Elsa tiene algo que ver con ese misterio. tambien me gustaría saber que pasa con María y con los gallegos
__________________
Shun_de_Andromeda_11@hotmail.com

¿PORQUÉ NO TE LEES LAS REGLAS?





Karma Oscuro is offline   Citar y responder
Old 29-may-2007, 09:11     #5 (permalink)
kloud77
Mission Completed
 
Avatar de kloud77
 
Registrado: julio-2006
Location: En el culo del mundo
Posts: 1,260
kloud77 ha desactivado la reputación
Predeterminado

pero es un asesino porque tambien dejo encerrados a los alumnos muertos esos,al viejo dalo por muerto porque de hay no sale y con el golpe ese y lo mayor que esta no lo cuenta.No creo que Elsa sea la asesina porque la ponen de mala para luego engañarnos.
__________________
Pínchale al perrico


Entra para disfrutar de un foro donde descargar de todo:
http://afroworld.8forum.net/index.htm


kloud77 is offline   Citar y responder
Old 30-may-2007, 02:11     #6 (permalink)
Karma Oscuro
New Game
 
Avatar de Karma Oscuro
 
Registrado: marzo-2007
Location: Pontevedra Capital, España
Posts: 824
Karma Oscuro muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

yo creo que al viejo lo rescatan y no digo que Elsa se una asesina pero sí que algo turbio tiene en su pasado y algo tiene que ver con el misterioso bosque
__________________
Shun_de_Andromeda_11@hotmail.com

¿PORQUÉ NO TE LEES LAS REGLAS?





Karma Oscuro is offline   Citar y responder
Old 08-jun-2007, 02:07     #7 (permalink)
Badrog
Tutorial
 
Avatar de Badrog
 
Registrado: agosto-2005
Location: Barcelona
Posts: 296
Badrog muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Alguien vio el capitulo de ayer, el tercero.Madre mia, está claro que es el mejor de los tres.Y el final es acojonante .Que creeis que le habrá pasado a la niña?
Estoy deseando que sea el próximo jueves.
Badrog is offline   Citar y responder
Old 09-jun-2007, 12:38     #8 (permalink)
pablohuertas1974
Insert Coin
 
Registrado: junio-2007
Posts: 1
pablohuertas1974 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Contactar con los guionistas de EL INTERNADO

Hola, propongo algo al creador de este foro de El Internado o quienes me puedan ayudar.

Estoy intentando ponerme en contacto con la productora Globomedia (la de El Internado) enviandoles via e-mail sugerencias, ideas y consejos para los guionistas de El Internado. Entre todos podemos colaborar. Lo que pasa es que no sé como ponerme en contacto, en cual e-mail contactar.
De todas formas os pongo el escrito que pretendo enviarles para que lo leáis. No sé si estaréis de acuerdo conmigo, pero es como pienso que tienen que hacer la serie para intentar que la audiencia no baje y ganar muchos más adeptos. Ahi va el escrito:

<< Agradecer y felicitar a Globomedia por producir la serie de misterio EL INTERNADO. Cuando la vi en el dia de su estreno, pensé: "Vaya, pero si parece que no es una serie española, se parece a una serie extranjera" sobretodo en la forma de rodar, como si fuera una pelicula. Felicito a Globomedia por crear una serie de este calibre.

Pero no todo va a ser bueno, y de lo que he visto de la serie ya me está costando seguir la trama, el otro dia la pillé en el tercer episodio y ya no se que ha sido del viejo profesor ese que lo encerraron en la cripta, ya no sale nada al respecto? ya no va a salir mas?
La calidad de imagen y fotografia de la serie estan impecables, es una serie muy buena visualmente.. pero flojea en el guión. Se me hace una serie dificil de seguir, en el dia del estreno me gustó y pretendia seguirla, pero visto lo visto, es una serie que tienes que continuar viendola y si la pillas perdiendote algo de relevada importancia ya no te aclaras.

Desde aqui animo al equipo de guionistas de la serie (apuesto por esta serie porque es diferente al resto de españolas) a que lo hagan todo mas facil para los televidentes. Para que sea mas facil de seguir, y no tener la sensación de "haberse perdido algo muy importante" que luego dificultaria el entendimiento de la trama en un siguiente episodio, lo que haría que la gente que no vio el anterior episodio estaría desorientada y se desengancharía de la serie.

Otra cosa que no me gusta es que se le da demasiado protagonismo al grupo de jóvenes en la serie, que no al propio profesorado. Los profesores tambien tendrian que ser los protagonistas de los misterios de la serie y las investigaciones que emprenden los jóvenes.

Que prueben los guionistas en introducir más escenas de acción, suspense, misterio, tensión, drama, sobretodo de terror. Es decir hacer episodios con mucha adrenalina desde el principio, para elevar la audiencia de la serie.

Espero que estos comentarios lleguen a los guionistas de la serie. Merci.
Pablo Huertas. >>
pablohuertas1974 is offline   Citar y responder
Old 09-jun-2007, 10:38     #9 (permalink)
Naruto16
Moderador
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Location: En todas partes.
Posts: 3,079
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

En una serie estilo "El internado" no puedes dejar de ver ningun episodio porque te desengancharias de la trama principal, y esto pasa con muchas series americanas como por ejemplo "Prison Break". No puedes decir que lo hagan para que nadie se pierda lo pasado porque eso es imposible, además bajaria la audiencia de los que la vieron el jueves anterior. También, antes de enviar ese mensaje (a no se donde, si no te lo diria), tienes que correjir faltas de ortografía, hay bastantes. Y ese Merci final no queda nada bien... Al grupo de profesores se les dará más protagonismo posteriormente, ya verás. Y si introducen más escenes de acción, suspense, etc. no tiene porque subir la audiencia de la serie, si una persona está viendo otro canal, no va a saber lo que pasa en Antena 3.

Bueno, mis opiniones al respecto de la serie son variadas:
Para comenzar, el guión está bastante bien, y el estilo Hogwarts que se le da a la serie me gusta. Además, el grupo de profesores y en especial Jacinta, Amparo Baró, una actriz muy profesional y veterana. Por otra parte, espero que a los jóvenes no les de por enseñar "palmito", como se dice, y que hagan bien su papel, de momento no lo hacen del todo mal, pero que no se les suba a la cabeza.
La audiencia ha bajado en este tercer episodio, a ver qué pasa al final... (aunque sigue siendo la más vista del día, después de "Yo soy Bea" xD).
__________________
Naruto16 is offline   Citar y responder
Old 10-jun-2007, 01:47     #10 (permalink)
Omeg
Final Boss
 
Avatar de Omeg
 
Registrado: agosto-2006
Location: Confidencial.
Posts: 6,762
Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Uao vi me he visto los dos primero capítulos de la serie , el primero no porque pensé que seía una mierdecilla de serie como otra cualquiera pero , resulta que la serie me ha enganchado y m está encantando , es la mejor serie tipo esta que más me gusta actualmente , y eso que solo vi 2 capítulos , si los siguientes son tan acojonantes y "misteriosos" por así decirlo como estos , creo que la serie va a triunfar bastante , me encantó el final de capítulo del jueves , fue bua guapísimo ; niña con ojos raros , lobos con alas ,conejos con dos cabezas ,bichos de dos metros , que más se puede pedir xD .
Cuando apareció la luz comenzaron los crimenes xD.
__________________

CAMPEONES EUROCOPA 2008
Omeg is offline   Citar y responder
Old 28-jun-2007, 09:15     #11 (permalink)
kloud77
Mission Completed
 
Avatar de kloud77
 
Registrado: julio-2006
Location: En el culo del mundo
Posts: 1,260
kloud77 ha desactivado la reputación
Predeterminado

atención a todos los que vean esta serie porque hoy echan el último capítulo de la temporada y tiene que estar interesantísimo
__________________
Pínchale al perrico


Entra para disfrutar de un foro donde descargar de todo:
http://afroworld.8forum.net/index.htm


kloud77 is offline   Citar y responder
Old 28-jun-2007, 09:28     #12 (permalink)
sake_uchiha
Tutorial
 
Avatar de sake_uchiha
 
Registrado: junio-2007
Location: en el mundo de las sombras con mi rosa negra
Posts: 350
sake_uchiha va por buen camino
Predeterminado

quien creeis que es el que tiene mas trapos sucios y que le pasara a la niña porque con lo de la lampara me dejo en la intriga
__________________
sake_uchiha is offline   Citar y responder
Old 28-jun-2007, 09:38     #13 (permalink)
Naruto16
Moderador
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Location: En todas partes.
Posts: 3,079
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Se ha acabado muy pronto la serie...

¡Maldito Ramón García con sus niños horripilantes! xDDD Por su culpa la han atrasado T__T xDDD

Bueno, tras este lapsus he de decir que no es el último capítulo de la serie, sino de la temporada. La serie ha tenido una buena acogida entre la audiencia y es casi seguro (si no lo es los de Antena 3 y eso son tontos, aunque ya lo sean xD) que la serie volverá. Yo apuesto a que volverá para septiembe.
__________________
Naruto16 is offline   Citar y responder
Old 28-jun-2007, 09:57     #14 (permalink)
sake_uchiha
Tutorial
 
Avatar de sake_uchiha
 
Registrado: junio-2007
Location: en el mundo de las sombras con mi rosa negra
Posts: 350
sake_uchiha va por buen camino
Predeterminado

yo digo que va a venir prontisimo ya que me desespero por que llegue el internado no me quiero estar muuchos meses mordiendome las uñas jooo T.T
__________________
sake_uchiha is offline   Citar y responder
Old 29-jun-2007, 11:07     #15 (permalink)
david95
Intro
 
Avatar de david95
 
Registrado: marzo-2007
Location: En la Tierra,Valencia
Posts: 76
david95 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ví en el periódico que la serie regresaría en otoño.!Yo no puedo esperar tanto¡
¿Solo 6 episodios?La temporada se me ha hecho cortísima.
__________________
UN AÑO YA EN MUNDOGAMERS
david95 is offline   Citar y responder
Old 29-jun-2007, 12:33     #16 (permalink)
sake_uchiha
Tutorial
 
Avatar de sake_uchiha
 
Registrado: junio-2007
Location: en el mundo de las sombras con mi rosa negra
Posts: 350
sake_uchiha va por buen camino
Predeterminado

si y aun encima nohan dejado en la intriga con el cuerpo que han encontrado y ademas que hara el mounstruo con paula pobrecita niña
__________________
sake_uchiha is offline   Citar y responder
Old 29-jun-2007, 07:40     #17 (permalink)
MaRy*
Mission Completed
 
Avatar de MaRy*
 
Registrado: febrero-2007
Location: Jaén
Posts: 1,262
MaRy* muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

ya veras siempre se acaba en lo mejor pa dejarnos con la intriga...
__________________
<<//MaRy//>>


PUERTA NUNCA TE OLVIDAREMOS

Entra AquI
MaRy* is offline   Citar y responder
Old 29-jun-2007, 08:45     #18 (permalink)
sake_uchiha
Tutorial
 
Avatar de sake_uchiha
 
Registrado: junio-2007
Location: en el mundo de las sombras con mi rosa negra
Posts: 350
sake_uchiha va por buen camino
Predeterminado

ya, si sale muy tarde esa serie me suicidoooooo
y por cierto quien creeis que es el cuerpo del alumno que han encontrado?
__________________
sake_uchiha is offline   Citar y responder
Old 29-jun-2007, 09:07     #19 (permalink)
magri
Press Start
 
Avatar de magri
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 116
magri todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pero k paso al final?, sk no lo vi el ultimo capitulo
__________________
magri is offline   Citar y responder
Old 29-jun-2007, 09:11     #20 (permalink)
sake_uchiha
Tutorial
 
Avatar de sake_uchiha
 
Registrado: junio-2007
Location: en el mundo de las sombras con mi rosa negra
Posts: 350
sake_uchiha va por buen camino
Exclamation final del internado

Quote:
Originalmente publicado por magri Ver post
pero k paso al final?, sk no lo vi el ultimo capitulo
pues veras paula se marcho con el nomo carolina y macos fueron a buscarla los dos amigos de ivan estaban bebiendo e ivan se fue por ai (todos por el bosque) y le dijeron a hector que habian encontrado el cuerpo de un alumno y ahi se quedo la cosa con la intriga jolines, y tambien que ese montoya no era el verdadero. que pasara
__________________
sake_uchiha is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:58 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6