Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Responder

Herramientas
Old 27-may-2007, 05:12     #1 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado Gran Turismo 5 finalemente SI tendrá sistema de daños

Hola.

En este foro han puesto un enlace donde en una revista han hecho una entrevista a Kazunori Yamauchi y dice que el juego tendrá sistema de daños, y otras cuantas cosas interesantes.

- All cars and tracks from GT4 will be included in GT5
- More cars and tracks should be downloadable
- 4 driving views
- Car damage
- All Ferrari+ F1 cars
- New city tracks
- Online drivers 12-20
- Dynamic weather during races

En ellas dice que el juego trendrá todos los coches y circuitos aparecidos en GT4 (más nuevos de GT5), 4 camaras de vista posibles, daño en las carrocerias de los coches, ferraris y coches de formula 1, nuevos circuitos urbanos de ciudades, modo on-line para 12-20 jugadores y habra cambios metereologicos durante las carreras.

Creo que estamos ante el resurgimiento del rey de la velocidad.

Un saludo.

Editado por bahamut en 27-may-2007 a las 07:45 .
bahamut is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 27-may-2007, 07:47     #2 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Hay algunas de estas cosas que no me las creo mucho,dudo bastante que tenga online entre 12 y 20 jugadores,ya veremos lo de los daños,por que yo recuerdo que tambien dijeron que llevaria daños el GT4 y al final nada de nada y aqui ya veremos si al final hacen lo mismo,lo demas lo veo factible pero esas 2 cosas ya veremos si son verdad o puro marketing
Old 27-may-2007, 07:59     #3 (permalink)
bahamut
Next Level

Predeterminado

Hola.

Quote:
Originalmente publicado por VICIUS LIVE 72 Ver post
Hay algunas de estas cosas que no me las creo mucho,dudo bastante que tenga online entre 12 y 20 jugadores,ya veremos lo de los daños,por que yo recuerdo que tambien dijeron que llevaria daños el GT4 y al final nada de nada y aqui ya veremos si al final hacen lo mismo,lo demas lo veo factible pero esas 2 cosas ya veremos si son verdad o puro marketing
Yo si me lo creo, teniendo un rival como Forza tienen que hacer todo esto, solo así demostraran que son los verdaderos reyes de los simuladores, si es solo "humo" están cavando su propia tumba (como guerirlla con KZ2), Sony no está para soltar más hype "no verdadero".

Un saludo.
Old 27-may-2007, 08:12     #4 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por bahamut Ver post
Hola.

Yo si me lo creo, teniendo un rival como Forza tienen que hacer todo esto, solo así demostraran que son los verdaderos reyes de los simuladores, si es solo "humo" están cavando su propia tumba (como guerirlla con KZ2), Sony no está para soltar más hype "no verdadero".

Un saludo.
Para el rey de la simulacion nunca sera el GT4,sera el mejor en graficos y todo lo que tu quieras,pero en simulacion ya tendrian que trabajar mucho para ser el mejor simulador,ese humo tambien lo vendieron en el GT4 y la gente se lo compro(yo tambien me lo compre)y SONY siempre hace mucho hype con sus consolas y sobre todo juegos y luego no son lo que enseñan(pero todo eso tambien lo hacen las mismas compañias)
Old 27-may-2007, 08:18     #5 (permalink)
bahamut
Next Level

Predeterminado

Hola.

Quote:
Para el rey de la simulacion nunca sera el GT4,sera el mejor en graficos y todo lo que tu quieras,pero en simulacion ya tendrian que trabajar mucho para ser el mejor simulador,ese humo tambien lo vendieron en el GT4 y la gente se lo compro(yo tambien me lo compre)y SONY siempre hace mucho hype con sus consolas y sobre todo juegos y luego no son lo que enseñan(pero todo eso tambien lo hacen las mismas compañias)
Yo no he dicho que GT4 fuera el rey de la simulacion (lo fueron en GT, GT2, GT3) solo que si se cumple todo lo que a dicho GT5 volvera a ser el rey de la simulacion (además de lo dicho mejoraran la IA, gráficos y demás, eso son la snovedades que incorporara).

Tiene un duro rival, pero si quieren aspirar al titulo de el mejor simulador (aunque GT4 tuvo mejores puntuaciones que Forza) tendran que cumplirlo, ahora con 50Gb de capacidad pueden hacer eso y mucho más, tienen para meter 1.000 coches XD.

Si ellos dicen esto tendran que cumplirlo, que otras compañias lo digan es bien diferente, Sony se encuentra en un punto critico con PS3, o sus juegos son mejores que los de X360 (en este caso Forza 2) o pierden, no se pueden permitir hechar tanto humo, y más con juegos del calibre como GT5.

Un saludo.

PD:YO también conmpre GT4 pero no porqué crellera que traia sistema de daños XD.
Old 28-may-2007, 12:42     #6 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por bahamut Ver post
Hola.

Yo no he dicho que GT4 fuera el rey de la simulacion (lo fueron en GT, GT2, GT3) solo que si se cumple todo lo que a dicho GT5 volvera a ser el rey de la simulacion (además de lo dicho mejoraran la IA, gráficos y demás, eso son la snovedades que incorporara).

Tiene un duro rival, pero si quieren aspirar al titulo de el mejor simulador (aunque GT4 tuvo mejores puntuaciones que Forza) tendran que cumplirlo, ahora con 50Gb de capacidad pueden hacer eso y mucho más, tienen para meter 1.000 coches XD.

Si ellos dicen esto tendran que cumplirlo, que otras compañias lo digan es bien diferente, Sony se encuentra en un punto critico con PS3, o sus juegos son mejores que los de X360 (en este caso Forza 2) o pierden, no se pueden permitir hechar tanto humo, y más con juegos del calibre como GT5.

Un saludo.

PD:YO también conmpre GT4 pero no porqué crellera que traia sistema de daños XD.
Bahamunt yo creo que en simulacion dudo bastante que el GT5 le llege a los zapatos al FORZA 2,yo e jugado atodos los GT,soy un fan de esa saga,pero lo que es simulacion tiene muy poco,yo e probado la demo del forza 2 y la semana que viene tendre el juego,y solo te digo que la simulacion que tiene este juego dudo bastante que lo tenga algun dia la saga GT,por que como tu dices en esa entrevista hablan del tema online,condiciones climatologicas y demas cosas,pero no hablan del tema simulacion,por que veo muy bien que tengan daños(que lo tengo que ver para creermelo)pero el tema simulacion entran muchas mas cosas que las cosas que puedan comentar en esa entrevista

Los creadores de esta saga dijeron que en GT4 iban a poner juego online y daños y luego dejaron el juego sin ellos,ahora dicen esto en el GT5 pondran todo esto(esperemos que todo esto sea verdad por que si no pueden llevarse varios palos)por que los creadores dijeron que en eso la PS2 era muy complicado hacerlo,ahora con el pedazo de maquinon que tienen entre manos pueden hacer todo eso y mucho mas,esperemos acontecimientos y que las palabras que an dicho esta gente no se la lleve el viento y sea todo verdad por el bien de los amantes de esta saga
Old 28-may-2007, 09:14     #7 (permalink)
bahamut
Next Level

Predeterminado

Hola.

Quote:
Bahamunt yo creo que en simulacion dudo bastante que el GT5 le llege a los zapatos al FORZA 2,yo e jugado atodos los GT,soy un fan de esa saga,pero lo que es simulacion tiene muy poco,yo e probado la demo del forza 2 y la semana que viene tendre el juego,y solo te digo que la simulacion que tiene este juego dudo bastante que lo tenga algun dia la saga GT,por que como tu dices en esa entrevista hablan del tema online,condiciones climatologicas y demas cosas,pero no hablan del tema simulacion,por que veo muy bien que tengan daños(que lo tengo que ver para creermelo)pero el tema simulacion entran muchas mas cosas que las cosas que puedan comentar en esa entrevista

Los creadores de esta saga dijeron que en GT4 iban a poner juego online y daños y luego dejaron el juego sin ellos,ahora dicen esto en el GT5 pondran todo esto(esperemos que todo esto sea verdad por que si no pueden llevarse varios palos)por que los creadores dijeron que en eso la PS2 era muy complicado hacerlo,ahora con el pedazo de maquinon que tienen entre manos pueden hacer todo eso y mucho mas,esperemos acontecimientos y que las palabras que an dicho esta gente no se la lleve el viento y sea todo verdad por el bien de los amantes de esta saga
Esque el caso es que en sus caratulas siempre ponen "the real driving simulator" ¿para qué lo ponen, para quedar bien?, no es que devan, esque tinen que cumplir lo dicho en esa entrevista.

Con PS2 fue distinto, PS2 no era tan potente (en principio PS3 es la más potente de está generación) y los DVD no tenian 50Gb de espacio, esque NO TIENEN NINGUNA ESCUSA AHORA, si está vez no lo hacen es por vageza, pero claro, si son vagos que no se atrevan a llamarse "el mejor simulador" sería de verguenza agena.

Ahora tienen que superar a Forza 2 como simulador (como juego de coches seguro que lo hace, eso no creo que lo dude nadie), si no que quiten ese subtitulo debajo de GT4 . Además a PS3 le hace falta más apoyo que nunca, si sus sagas clave salen en X360 o son superadas por juegos de X360 estara muerta, y no creo que Sony este dsipuesta a eso.

Un saludo.

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:33 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6