Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Gamecube

Gamecube Foro exclusivo de los juegos de Gamecube y accesorios GC de Nintendo


Responder
 
Herramientas
Old 08-jul-2005, 02:49     #1 (permalink)
supergato
Insert Coin
 
Registrado: julio-2005
Posts: 1
supergato todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Varias preguntas sobre juegos

Hola amiguitos:

Tengo varias preguntas. En primer lugar, me he comprado hace poco el Sonic Heroes y no sé si es que tiene truco o soy yo mongolo, pero no me entero de qué hay que hacer en el modo 2 jugadores. Me dan a elegir entre tres fases, o jugar las tres de forma sucesiva. Escogiendo esta última, al acabar la fase tres, me mandan de nuevo a la primera. Ninguna pantalla u opción nueva aparece. ¡Me vuelve loco! ¿Alguien me puede decir qué tengo que hacer y de qué va exactamente el juego?

Por otro lado, quiero comprarme algún otro juego pero tengo dudas.
1. ¿Qué tal está el Wario world? Soy fan de Wario y de sus juegos de Game boy, pero no me hablaron muy bien de esta versión. ¿Alguien lo tiene y me da su opinión?
2. ¿De qué va exactamente el DK jungle beat? Viendo algunas imágenes, no sé si es 3-D, 2-D o qué coño es. ¿Mola? ¿Es del palo de Mario sunshine y compañía?
3. ¿Qué tal está el Kirby air ride? Me gustaba en la Game boy y la NES, pero este tiene pinta de ser demasiado infantil...
4. ¿Qué tal está el F-zero?

Creo que esto es todo, a ver si alguien tiene tiempo para responderme a algo. Gracias.
supergato is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 08-jul-2005, 01:41     #2 (permalink)
Taurus
Press Start
 
Avatar de Taurus
 
Registrado: noviembre-2004
Posts: 237
Taurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguido
Predeterminado

Sólo he jugado al F-Zero GX, aunque te puedo decir que el DK Jungle Beat es un plataformas en pseudo 3D, es decir, son 3D, pero sólo juegas en 2, y controlas a Donkey con los bongos. El Kirby es un juego al estilo Mario Kart, aunque bastante más simple por la peculiaridad de que la nave siempre está en movimiento (eso leí).
Y bueno, sobre el F-Zero, me lo compré con esto de que lo bajaron de precio y al principio no me gustaba mucho por el hecho de que empiezas con pocas naves y el modo historia es bastante chungo, pero le di otra oportunidad y empecé a ganar dinerillo, con el que iba comprando nuevas naves y piezas, lo que hacía que jugara más, fuera mejor, y por tanto ganara más dinero... como el pez que se muerde la cola. Y ahora mismo soy un maestro y me encanta el juego. Así que si eres fan de los arcades de velocidad, cójetele porque no te va a defraudar. Si quieres saber más a fondo cómo es el juego, te recomiendo el análisis que hay de él aquí, en Mundogamers.

http://www.mundogamers.com/gamecube/juego/99.html

Salu2!!
Taurus is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:57 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6