Algo Falla En Mi Xbox 360!!!
Buenas xabales. Antes de nada, agradeceros a todos, vuestros consejos sobre los juegos que debería de coger. Que sepais que os he hexo caso a la mayoría y me he pillao el GEARS OF WAR, sencillamente imprezionante!!!, el VIRTUA TENNIS 3, tambien mu guapo y el PROJECT GOTHAN RACING que tambien está mu bien.
Bueno al tema. Yo tengo conectada la consola a la tele mediante euroconector. Con la emación del principio no me dí cuenta pero me he percatado que los gráficos tienen como unas sombras, y me explico. Alguien se acuerda cuando cuando las teles no tenían euroconector y se realizaba la conexion a la consolas mediante la antena de la tv? a veces, surgian una serie de sombras que eran apreciables sobre todo en las sombras, se podía jugar a los juegos perfectamente pero era un poco coñazo. Pues bien, más o menos eso es lo que me pasa a mí. con GEARS OF WAR no me dí cuenta ya que es un juego con mucho oscuro y sombras, pero en el de tenis sí se aprecia que las rayas del campo tienen como una pequeña sombra y también las fotos de los jugadores tienen algo raro. pensé que sería del juego o que estaba mal ajustado el euroconector, pero que va, cuando estás en la pantalla del xbox live (la gris de pestañas) también hay algunas sombra-.
No se que hacer, será problema de la tv? o de la consola? hexarme una mano chic@s!!! Por que como me raye, me piro a la tienda y le digo que me la cambie.
muchas gracias. un abrazote.
|