Hola, en este tutorial vamos a aprender a hacer firmas con un estilo propio. Fire Style es
un tutorial creado por LiMo (o aRTeMa_003) y no se permite reproducción de él. Si lo veis en otro foro es RIP
-->Empezaremos creando un nuevo documento, medidas opcionales, yo lo creé de 360*110, y pondremos un stock en el documento, nos quedará así:
-->Aplicamos imagen. Ahora iremos a Filtro->Desenfocar->Desenfoque gaussiano. Lo hacemos de 3 píxels y lo ponemos en aclarar y borramos la parte que queda mal, nos quedará algo así:
-->Ahora le ponemos unos cuantos C4D o renders abstractos, los colocamos bien en la firma y les variamos el estilo de capa o modo de fusión de la capa, quedaría algo así (a vosotros os cambiará según que C4D useis):
-->Aplicamos imagen.Ahora vamos a Filtro->Trazos de pincel->Trazos angulares. Lo ponemos en aclarar y borramos la parte del que no quede bien. Quedará algo así:
-->Aplicamos imagen y ahora le damos a Filtro->Desenfocar->Desenfoque de movimiento. Lo ponemos en aclarar y le borramos las partes que no queden quedando algo así:
-->Aplicamos imagen y en este paso, aplicaremos una extrusión (Filtro->Estilizar->Extrusión), lo ponemos en aclarar y borramos la parte que no quede:
-->Aplicamos imagen de nuevo. Atentos, en este paso hay que hacer dos cosas, lo primero es ir a Filtro->Trazos de Pincel->Salpicaduras y seguido vamos a Filtro->Distorsionar->Ondas Marinas. Lo ponemos en aclarar y borramos lo que no quede, nos quedará algo así:
-->Damos unos cuantos mapas de degrado y mezclador de canales. Yo utilicé 4 mapas de degrado y un mezclador de canales. Resultado es este:
-->Este paso es opcional, aplicamos un foco de luz en la parte de la firma que no quede bien o no nos guste:
Ahora ponemos las letras, y alguna chorradita con la pen tool y listo, nos quedará el resultado final:
No ripees, pidemelo en por mp si lo quieres pero no sin mi permiso
Saludos.