| Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades... |
07-jul-2005, 03:15
|
#1 (permalink)
|
|
Press Start
|
Adsl2 y adsl2+ xa fin de año
Buenas:
segun rumores telefonica quiere traer para fines de año el adsl2 y el adsl2+, pero no es del todo seguro,
estas nuevas lineas de adsl permitiran que naveguemos hasta 16 mb por segundo,si comparamos esta velocidad con las lineas de adsl tradicionasles estas se quedan ridiculas , ya que en españa lo maximo que hay son 4 mb por seg, que ya es raro q lo tenga alguien en su casa. pues esperemos q llegue pronto, porque paises como francia ya disfrutan de estos servicios y segun se rumorea funciona perfectamente.
saludos
d
e
w
Editado por Copper en 07-jul-2005 a las 09:18 .
Razón: No escribas con abreviaturas tipo chat. Lee las normas
|
|
|
08-jul-2005, 12:35
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
ojala!!!!! porque yo tengo el adsl 512kb y en casa de un amigo e probado el de 2mb y e flipao con lo rapido que va i si ya ablas de 16mb  me lo pondre fijo.... eso si dependiendo del precio claro esta.... 
|
|
|
08-jul-2005, 04:52
|
#3 (permalink)
|
|
Next Level
|
Cuanto nos costara la broma??  Tu mismo las dicho, pocos tienen 4 megas...asi que 16 ni te cuento.
Lo que si es oficial, es el nuevo doblamiento de la adls, pa finales de verano.
|
|
|
18-jul-2005, 12:08
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pues si, pero no es tan raro si telefonica y los demas operadores camvian de chip, en francia pueden navegar con un adsl 8mb, por 38euros, entonces que esten planteando entrar el adsl2 en españa si que es raro pero en francia seguro que sestara aciendo que desaer, lo malo es que si por 4mb te cobran en españa entre 100 y poso euros pues cuando salga el de 8mb bajara el de 4mb y asi sucesibamente, teniendo en cuenta que ara un año salio una oferta de 1mb por 38€, que es el que tengo yo jeje,(sin ofender)aunk luego pago algo mas, pero teniedo en cuenta eso yo diria que pal año que veine podremos encontrar el de 4mb por unos 60euros, y seguro que en francia ya tendran el adsl2, en pocas palabras en españa ieban aciendo el agosto muchos años y no me estrañaria que el adsl2(16mb), saliera dentro de 2 años aun precio de 100euros,jajaja
Editado por IKUN en 19-jul-2005 a las 03:19 .
|
|
|
31-jul-2005, 04:39
|
#5 (permalink)
|
|
Next Level
|
España, esta el ultimo de la lista...las conexiones mas caras y mas lentas...Ya, desde la tarifa planam, nos timaban jajaja, pero es lo qe hay. 
|
|
|
04-ene-2006, 06:00
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
ya ves, yo estoy pagando cuareta y pico euros con telefonica por un misreo mega.....
haber si me camvio de compañia 
|
|
|
04-ene-2006, 08:20
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Depende la zona tambien, unas ciudades pueden llegar a mucho y otras el maximo es 4 megas.
|
|
|
04-ene-2006, 11:46
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
aqui, donde yo, los 4 megas de ya.com no llegan.....
|
|
|
05-ene-2006, 12:59
|
#9 (permalink)
|
|
Next Level
|
Nada "vecino" yo tambien pago casi 50 euros por un p**** mega jejejeje..Me tengo que dar de baja y ponerme otra, que ya toca.
|
|
|
05-ene-2006, 02:53
|
#10 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Joder, pues yo pago veintitantos euros por un mega(no está mal si lo comparamos con las líneas de hace 2 años), pero lo tuyo es crítico Armeis. Te hacen pagar el sablazo de 50 € por 1 mega  .
Los que viven en las ciudades no saben la suerte que tienen, con su adsl2+ por 20€.
|
|
|
05-ene-2006, 03:02
|
#11 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues si padre..Y encima, suerte que ahora almenos es un mega...Pero no deja de ser el mismo precio por el cual contrate el adsl de 256..
Vamos, ya mismo me mudo y esta claro..Que le van a dar a timofonica. 
|
|
|
05-ene-2006, 03:08
|
#12 (permalink)
|
|
Tutorial
|
jajaja timofónica eso es bueno. Yo estoy con ya, y no te creas que estoy muy contento... De vez en cuando les da por ahí y te cortan la conexión, y para que carguen las páginas web no veas.
Yo no se mucho de esto pero he visto que Jazztel ofrece 20 Megas por 20 euros, y que quieres que te diga sin duda alguna es un ofertón.
|
|
|
05-ene-2006, 03:18
|
#13 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues si, pero tambien son las llamadas locales o algo asi..  Yo con timo o con terra, no tengo problemas..Simplemente, son muy caras viendo el panorama.
Pero vamos, de todas formas deberia de ser muchoooooooooooooooo mas barato o mejores conexiones, pero asi estamos.. 
|
|
|
06-ene-2006, 04:42
|
#14 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Las conexiones de 20 megas solo funcionan en las ciudades mas importanyes y mas grandres, donde yo vivo lo maximo es 4 mb.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:34 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|