Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 17-may-2007, 02:33     #1 (permalink)
B@zy
Insert Coin

B@zy todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ¡¡¡ Los juegos y sus fallos !!!

Buenas a todo el mundo de mundogamers;
Abro este post porque he buscado y no e encotrado ninguno sobre este tema.

El tema es el siguiente: yo soy muy fanatico del del PRO6 que para mi es un gran juego hablando de jugabilidad claro ya que el FIFA i UEFA lo superan graficamente. Pero os habeis fijado la de fallos que hay como por ejemplo que los jugadores la tocan con las manos y el arbitro no pita nada o una muy descarada que me paso el otro dia es que un uno contra uno de Ronaldo contra Valdes y me sale el portero del Barça y la para fuera del area con la mano ( SUPER DESCARADO ) lo tengo grabado en la maquina ya que algun dia lo colgare en la pagina.
Otro fallo que me molesta mucho es que muchas veces los jugadores se traspasan rollo regreso al futuro.

Otro dia tambien jugando al mejor juego de momento de ultima generación como es el GEARS OF WAR las armas quedandose suspendidas en el aire sin ningun motivo y yo me pregunto ¿ Si se quedan en el aire como las cojes para recargar o cambiar de arma ?.

Bueno solo decir que me gusta mucho este mundo y que soy un poco tiquis miquis pero solo porque me gustan que hagan las cosas bien y muchas veces las hacer rapido y corriendo para ganar dinero y eso no me mola nada.

Asi que AQUI TENEIS ESTE POST PARA PONER LOS ERRORES QUE A OS HABEIS ENCONTRADO CON LOS JUEGOS DE LA 360.

Saludos a todos.
B@zy is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 17-may-2007, 05:34     #2 (permalink)
Armeis
Next Level

Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

Buff me salen tantos "bugs" que no se ni por donde empezar..Si quieres FLIPAR. Saints rows o just cause, son de los que mas errores me han dado.

Desde ponerme de pie encima de un helicoptero en JC y ver a rico con las helices por las rodillas y que no le pase nada.. a quedarme solo con el prota de SR sentado(el coche hizo zas) en pose de conducir y con un volante y aun asi, asi los gestos de que conducia..

Pero vamos, yo los considero "fallos divertidos" son tan descarados que hasta tienen su punto, gracioso.

Lo del PRO, es cosa del arbitraje que es muyyy casero..

Ahora que me acuerdo. Otro cosa que me pasa mucho en JC. Por si nadie lo sabe, hay un helicoptero de "apoyo" que te trae vehiculos y demas, pues bien. Un dia se quedo "atrapado" en el SOBAco de una estatua gigante que hay..PA CAGARSE!!

D.E.P 1944 - 2008
Armeis is offline   Citar y responder
Old 17-may-2007, 09:57     #3 (permalink)
paulofigo7
New Game

paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

nooooo ustedes no han visto nada, en el ghost recon jugando el otro dia agacho al muñeco entonces cuando lo paro empieza a flotar como si estuviera petrificADO JAJAJAJAJa y cuando soltaba el stick se volvia a agachar solo yo digo que al igual que armeis son fallos divertidos por que cuando me paso eso casi me muero de la risa jajajaja

paulofigo7 is offline   Citar y responder
Old 24-may-2007, 02:51     #4 (permalink)
cacher
Insert Coin

cacher todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

u eso no es nada en el raivo six vegas el mono buela y para cabarla cruza muros y puertas como un fantasma. aaaaaaaaaaaaaaaa
cacher is offline   Citar y responder
Old 25-may-2007, 03:01     #5 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

pero siempre pero Siempre en la pelea final contra Raam en Gears of war cuando me escondo atras de un muro y apunto parece que se traba y no sale la mira tampoco puedo mover el personaje :S varias veces por eso me mata raam ><
Old 25-may-2007, 03:13     #6 (permalink)
Lord Werk
Tutorial

Lord Werk realiza buenas aportaciones
Predeterminado

un o de los buenos es cuando te quedas sin arma en Gears Of war, el mono esta en posicion de "desenfunda..." hehehe como vaquero en el viejo oeste, pero cuando logras sacar el arma tienes la mira del arma y la de las granadas!! se vuelve desconsertante no sabes si al jalar el gatillo tirara el lancer o llenaras de humo la pantalla xD

ese y pues los glitches fastidiosos.

][Fucking Professional Shooter][

Grabe Un Video de Una de Mis consolas con las 3 Luces Rojas
http://www.youtube.com/watch?v=vlb3Ajt40Is
Lord Werk is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:48 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6