| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
16-may-2007, 04:51
|
#1 (permalink)
|
|
Game Over
|
Sony podría presentar las mayores pérdidas trimestrales en años
Madre mia que dolores de cabeza le da ps3 a sony asi que sony joderos y haber puesto la consola mas barata.
Fuente: http://www.vandal.net/noticia/26149/...rales-en-anos/
|
|
|
16-may-2007, 05:59
|
#2 (permalink)
|
|
New Game
|
Eso le pasa a Sony por portarse tan mal con los europeos... Ahora, que se aguante, que todos hemos pasado por malas rachas...
|
|
|
16-may-2007, 06:33
|
#3 (permalink)
|
|
Moderador
|
Y les queda todavía por perder, así que ya pueden buscar las llaves de las arcas del tesoro.
|
|
|
16-may-2007, 06:56
|
#4 (permalink)
|
|
New Game
|
De acuerdo con este link:
http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=25038
Las pérdidas de Sony son del orden de 1.9 billones de dólares. Las causas son las que todos ya sabemos: El desarrollo y producción de la PS3.
Editado por Destroyer en 16-may-2007 a las 07:10 .
|
|
|
16-may-2007, 08:32
|
#5 (permalink)
|
|
Game Over
|
Yo me compre la xbox 360 despues de ver el precio en europa de ps3 por lo que para mi despues del precio de su consola ojala se fueran a la quiebra.
|
|
|
16-may-2007, 08:36
|
#6 (permalink)
|
|
Admin
|
Es necesario tener en cuenta que Sony tuvo un gran problema con las baterías, y tuvo que cambiar millones de ellas a muchos fabricantes, y sin duda es algo que también habrá tenido un peso sobre los resultados.
|
|
|
16-may-2007, 08:39
|
#7 (permalink)
|
|
Game Over
|
El problema con las baterias tambien se dio con la psp ¿verdad?
|
|
|
16-may-2007, 08:51
|
#8 (permalink)
|
|
Admin
|
Hasta donde sé, afectó sobre todo a Dell y a Apple. No tengo conocimiento de que a PSP le afectara (tampoco le afectó a los portátiles VAIO de Sony)
|
|
|
16-may-2007, 08:53
|
#9 (permalink)
|
|
Game Over
|
ah vale gracias copper por la inforamacion que creo que habia oido algo de que afecto a la psp.
|
|
|
16-may-2007, 08:58
|
#10 (permalink)
|
|
Moderador
|
No creo que una rebaja de precio sea una solución financiera, el coste de la consola es muy superior al de la venta y esos 600€ los están ajustando mucho en relación coste/venta.
Normalmente estas descompesaciones están presentes en las consolas de Sony, pero creo que esta vez han apurado tanto que se les ha ido de las manos.
Esperemos que se recuperen, nadie dijo que producir una consola fuera barato.
|
|
|
16-may-2007, 09:13
|
#11 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por MORATY
Los De Sony Son Unos Grandisimos Estafadores...........
|
Por que son estafadores,yo viendo todo lo que lleva la PS3 no la veo para nada cara,te recuerdo que la PS2 en su salida costo 75.000 y solo llevaba el formato DVD y alguna cosita mas,y esta PS3 vale 25.000 y lleva muchas mas cosas que la ps2,por la relacion calidad precio yo veo cara la ps2 pero o la ps3
16-may-2007, 09:19
|
#12 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por vercceti
No creo que una rebaja de precio sea una solución financiera, el coste de la consola es muy superior al de la venta y esos 600€ los están ajustando mucho en relación coste/venta.
Normalmente estas descompesaciones están presentes en las consolas de Sony, pero creo que esta vez han apurado tanto que se les ha ido de las manos.
Esperemos que se recuperen, nadie dijo que producir una consola fuera barato.
|
Para recuperar la inversión, hace falta vender unidades. De poco sirve que no pierdan dinero con cada consola vendida si no las venden. PS3 necesita bajar de precio para disparar sus ventas.
El error fue que previeron que todo el mundo compraría PS3 fuera al precio que fuera, y eso no está siendo así: el precio de 600 euros es muy elevado (aunque en otros sitios lo es menos, como EEUU y Japón donde pagan cerca de 100 euros menos por la máquina) para todo el mundo por una consola: puede llevar extras, pero no es más que una "pley esteision", sobre todo a ojos de los padres -y muchos padres son los que compran las consolas a los hijos- y de los que no perciben salario propio.
|
|
|
16-may-2007, 09:57
|
#13 (permalink)
|
|
New Game
|
Pienso lo mismo que tu, oMega_2093.
También opino que sony jugó con la fama de sus consolas, han ganado aun no siendo la mejor, y no fue la mejor ante xbox la PS2, ni PSX era la mejor opción; sony ha segido con el juego de "tu me conoces, yo te vendo", ¿Cuanta gente compró PS2 porque era la única que conocian? ¡muchos!.
No veo que PS3 haya renovado mucho:
¿El sixaxis? No lo veo mucho innovación, pues la mayoría que conozco con PS3 me han dicho que prefieren el antiguo, aunque añaden que no está mal tampoco (ahí no se que pensar xD)
¿Y la vibración? ¿no era un elemento de la pasada generación? ¿por que lo van poner otra vez?
¿El Blu-Ray? pues quizás no me interese tener un reproductor blu-ray de mala calidad ^^
¿Los juegos? Siguen los de PSX y PS2, las nuevas sagas que salen son tirando a malos, excepto Resistence.
¿Juego online? PS2 ya tenía y xbox360 le mete un baño, pero con espumita y sales relajantes.
Hay una gran frase célebre que es renovarse o morir ¿Toca morir?
Saludos
|
|
|
16-may-2007, 10:36
|
#14 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues sí, toca morir.
Verccety, por mucho que hallan se gastado en las consola, qué les va mejor, ¿gastarse 3000000 € en las consolas y vender 300 de 600 €, o gastarse 300000 € en cada consola y que les compren 3000 de 400 €€?
Creo que tendran mejores ventas con el segundo ejemplo...
¿O no?
La Dreamcast técnicamente era buena, pero se fue al garete...
Igual la Xbox y la Gamecube.
¿Por qué se fueron al garete?
Porque, como dijo oMega en su día, el comercio NO PERDONA. No pienso perdonar a Sony por todo lo que me ha hecho, y no pienso comprar una play station que, a fin de cuentas, es igual de la PS2 pero con más gráficos.
NO ME PIENSO GASTAR 600 € EN UNOS GRÁFICOS, SONY.
Hasta aquí mi discursito.
|
|
|
16-may-2007, 11:22
|
#15 (permalink)
|
|
Intro
|
El dato de las baterías de los portátileles es más importante de lo que parece reflejarse en las opiniones del post. Por otro lado, no sólo Sony tiene perdidas también la sección de Microsoft de videojuegos las está cosechando (no entro en lo de las consolas estropeadas, que mandas una y te dan la de otro...), Nintendo es la que va como un tiro. Además creo que habría que ver el balance económico de los videojuegos exclusivamente, porque dentro de los datos generales es difícil hacerse una idea. En cuanto a los videojuegos, todavía se venden PS2, ya que podemos encontrarlas en las tiendas facilmente, y esto también cuenta en los balences económicos de la sección de videojuegos de Sony. A mí ni me va ni me viene que Sony este mal o bien, pero parece que hay mucho fanboy por ahí deseando que Sony se la pegue, yo he leido opiniones en otros foros de las averías de la Xbox 360, (de hecho es el post con más entradas en Xbox España), había gente que se alegraba de que se estropearan cómo un reloj de todo a 100, y personalmente no estoy de acuerdo con esa actitud, ya que ni Microsoft ni Sony son los que pagan muchas veces sus errores, sino el indefenso usuario, las asociaciones de consumidores no son lo suficientemente fuertes y los gobiernos pasan, eso si que es grave, por eso ciertas disputas entre sonyers y boxers son de lo más inútil, ya que las compañías se frotan las manos, deberiamos asociarnos los consumidores de videojuegos (de todas las consolas), para plantar cara a estas compañías que abusan de los consumidores.
|
|
|
16-may-2007, 11:58
|
#16 (permalink)
|
|
New Game
|
Yo no me considero fanboy de ninguna, pues tengo PS2, wii y XBOX360. No me alegro por nada, ya sea que sony se la pegue ni que MS siga fallando, solo son hipótesis que nos entran en esta cabezita que todos tenemos; pero insisto, no me alegro por nada ya que hay gente sonyer y MS que ler sería una patada en el estómago.
Si, todavía se venden PS2 (muy pocas) y PSP (cada vez menos, DS domina el portátil), pero Sony cada vez tiene más problemas fuera del mundo videojuegil: cada vez se venden menos teles, menos aparatos...
En cambio, MS vende windows, algo que a la empresa de Gates la hace de oro, y ahora con el vista...
Por tanto, por mi parte no es una lucha xboxers vs sonyers, sinó de estrategias de ventas de las consolas, aunque mucha gente lo vea como lucha de fanatismo.
|
|
|
17-may-2007, 01:13
|
#17 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Hola.
Yo lo veo como lucha de fanatismo y de estrategias.
De estrategias porque Sony y MS tienen que dar lo mejor posible a su publico (sobretodo al fanatico para que les siga haciendo publicidad) y de fanatismo porque es INCREIBLE la disputa que hay en esta generacion. Hay algunos que solo se dedican a hechar mierd* (con perdon) sobre las demas consolas y decir que su consola es la encarnacion de Dios en plastico.
Comentarios como:
Quote:
|
Yo me compre la xbox 360 despues de ver el precio en europa de ps3 por lo que para mi despues del precio de su consola ojala se fueran a la quiebra.
|
Abundan mucho, ¿porque Sony se tiene que ir a la quiebra?, vale que sony a los Europeos nos la a metido torcida (no penseis mal  ) ¿pero tanto como para desear el mal a otro? al fin y al cavo estais siendo igual que Sony o peor (generalizo, no lo digo por alguien en concreto).
Es verdad que las X360 se rompen de una manera mas facil que quitar un caramelo a un niño (y esto es un hecho, no es una trola de un sony fan boy) y que X360 Elite no a arreglado NADA de esos fallos, pero tu al comprar esa consola sabes a lo que te expones. As oido rumores pero pasastes olimpicamente de ellos porque pensabas "eso son trolas de sonyers", esa ya no es la culpa de MS es la tulla, no por ello tienes que desear el mal a MS, al fin y al cavo esto es un negocio, cada empresa se beneficia y aprobecha de algo, nadie va a hacerte una consola por amor al arte.
Yo lo que veo peor de todo es a los fanaticos, esta generacion parece una guerra mundial virtual, hay tres vandos y cada bando esta deseando que el otro falle para restregarselo en la cara, pero ojo, cuando el bando que a fallado triunfe y el otro que le restrego por la cara su derrota sera peor, es cuando se tiraran al cuello a destajo, hay que tener cuidado con las burlas, es como aquella frase "no te rias que es peor".
Un saludo.
Editado por bahamut en 17-may-2007 a las 04:52 .
|
|
|
17-may-2007, 03:58
|
#18 (permalink)
|
|
Intro
|
Estoy practicamente de acuerdo contigo Bahamut, en esta cuestión hay que ser neutral tengamos la consola que tengamos, no por tener una Xbox 360 somos tontos, ni por tener una Playstation 3 nos han estafado. Cada uno elige la consola que más le gusta y punto, a partir de aquí lo que hay que hacer es aunar fuerzas para demandar a las grandes compañías mejores servicios para los consumidores.
Por otro lado, pienso que no se va a imponer una consola claramente, como sucedio en la anterior generación con Playstation 2. En la historia de los videojuegos ya hemos esistido a "convivencias" de diferentes consolas, como en los viejos tiempos entre Nintendo y Sega. Además hoy en día el mercado de los videojuegos es suficientemente grande para tener cabida las tres consolas. Quizás una de las tres se descuelgue, ¿la Wii?, puede ser ya que técnicamente es la más pobre (pero ¡ojo! la más barata), pero esto es sólo una opinión personal, también pueden descolgarse cualquiera de las otras dos; aunque creo que tanto la Xbox 360 como la Playstation 3 van a estar dominando una vez que la fiebre de la Wii se pase, es decir a medio plazo.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:19 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|