| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
17-nov-2004, 01:01
|
#1 (permalink)
|
|
Mundogamers
|
Noticia: Anunciada ya la versión limitada de DBZB3
Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
|
|
|
17-nov-2004, 02:22
|
#2 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Vaya, el 23 de Noviembre, que asco, bueno, almenos falta poco, y sobre la edición limitada no la acabo de comprender.
|
|
|
17-nov-2004, 02:42
|
#3 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quiere decir que a su vez que Budokai 3, saldrá una versión limitada anteriormente dicha en la noticia, pero es sólo en territiorio nacional, es decir, NorteAmércia, a ver si esa versión nos llega a tierra europeas 
|
|
|
17-nov-2004, 02:50
|
#4 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Ah ok gracias SparK2 por sacarme de dudas, y por cierto me gusta como lo han rebajado a 49'99 € jeje.
|
|
|
17-nov-2004, 03:40
|
#5 (permalink)
|
|
Admin
|
Quote:
|
por cierto me gusta como lo han rebajado a 49'99 €
|
Te equivocas: son 49,99 dólares. Es decir, al tipo de cambio actual, y con lo devaluado que está, nos saldría a poco más de 38 euros... una ganga.
Si aquí tuvieramos esos precios, seguro que se comprarían muchos más juegos.
|
|
|
17-nov-2004, 04:05
|
#6 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Tienes razón Copper, esque me he equivocado.
|
|
|
17-nov-2004, 10:58
|
#7 (permalink)
|
|
New Game
|
La verdad es que no hay derecho, nosotros somos los últimos que poseemos los juegos y aún tenemos que pagar más y muchas veces no salen doblados y otras sin traducción y todo (algo imperdonable).
|
|
|
18-nov-2004, 03:43
|
#8 (permalink)
|
|
New Game
|
A ver si un día bajan los precios y se ponen = o por debajo de los de america... ha salido hoy en las noticias que mueve más dinero (hablo de los videojuegos) que el cine y la música en nuestro pais 
Respecto a la noticia, si fuera yo me pillaba sin pensarmelo dos veces el pack especial, dudo que llegue aquí pero bueno....
|
|
|
24-mar-2005, 05:36
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Bluesky
La verdad es que no hay derecho, nosotros somos los últimos que poseemos los juegos y aún tenemos que pagar más y muchas veces no salen doblados y otras sin traducción y todo (algo imperdonable).
|
Es verdad primero llegan a Asia, despues a America y por ultimo a Europa. Ustedes tendrian que ser los que menos pagan por espera, no?
|
|
|
24-mar-2005, 12:56
|
#10 (permalink)
|
|
Press Start
|
Pero si es una tonteria , lo unico que cambia es que te viene una figurita de broly ( que sera penosa , no os espereis mucho ) y aparte de eso te vendra informacion sobre las demas sagas y un making of , todo lo demas lo mismo y para que dejarse 60€ en el budokai 3 si ya te los dejastes el año pasado? Repito lo que ya dije en otro post , nos van a intentar colar todos los DB Budokai k puedan , nunca sacaran el definitivo con todos los personajes y TRANSFORMACIONES (como por ej Broly , que solo esta en Saiyan Lgendario) yo no caere en la trampa.
Salud0s
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:24 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|