Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 16-may-2007, 12:15     #1 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado Beta Multijugador -> ¡¡HALO 3!! Gametargs MG

Hola

Pues bueno, ya está disponible para descargar la beta multijugador de Halo 3, ocupa 911,17 MB y se puede descargar desde el Crackdown, o mediante codigos a canjear a través de Xbox Live, los cuales llegan a vuestro e-mail en el caso que hayaís hecho algo en el pasado para que Bungie os gratifique. Yo por ejemplo, hize acto de presencia en alguno de los foros donde, de manera oficial, Microsoft daba la oportunidad de ganar codigos beta. En todo caso, no dejeís de mirar vuestro correo no deseado

Tambien deciros que necesitais Xbox Live Gold, aunque si no es vuestro caso y solo teneís un perfil, podeís lograr disfrutar de él. Para ello, solo teneís que crear un nuevo gametarg (y perfil), asociando este a otra cuenta de hotmail, de esta manera os darán un mes gratis de Gold en ese perfil (que será nuevo, es decir, zero logros, zero puntuación, zero amigos,etc). Esto solo lo podeís hacer tres veces y bueno, puede ir bien para gozar de la beta de Halo 3.

Pues bien, os propongo que, todos aquellos que tengaís la beta de Halo 3, dejeís aquí vuestro Gametarg (el que usareis para jugar a esta beta) y así podremos echar vicios entre nosotros, así como crear alguna partida solo de jugones MG, siempre que haya ganas claro y se organize bien,xd.

-----------------------------

My Gamtearg habitual es TiduS Skold, pero para Halo 3 uso otro, aquí mi info:

Nick MG / Gametarg Halo 3
TiduS Skold/ SkoldTiduS

Saludos

Publicidad
Old 16-may-2007, 12:29     #2 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Hola.

Bueno para quien le interese, en MundoGamers hay un video de la beta de Halo 3. http://www.mundogamers.com/xbox360/trailer/752.html
Old 16-may-2007, 05:16     #3 (permalink)
Longsword
Intro

Longsword todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Tio como lo has hech?o, yo no puedo tengo el crackdown y no me va, es que no me sale iluminada la opcion, y me esta tocando los huevos, asi que si sabes algo de como va, me lo podrias explicar? mi gametag es Spartan ACX 117

Un saludo
Old 17-may-2007, 01:16     #4 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Bueno, al parecer los que accedeis a la beta via Crackdown teneis o habeis tenido que esperar un poco. En teoria, AHORA, ya se puede descargar

Saludos
Old 17-may-2007, 03:05     #5 (permalink)
general.raam
Press Start

general.raam todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado k ondas a todos

Ya esToy jugando el halo beta 3 multijugador jeje esta chidisimo pero el gears lo supera bueno me retiro biebie..

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:14 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6