| Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática. |
02-dic-2004, 04:31
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Que juego de estrategia me recomendais?
Hola, estoy buscando un juego de estrategia nuevo que este bastante divertido. Ya he jugado a todos los clasicos (ages, starcraft,empire earth,warkraft....etc)
GRACIAS DE ANTEMANO
|
|
|
02-dic-2004, 07:27
|
#2 (permalink)
|
|
Intro
|
Sin duda que la saga commandos sería una gran opción:
- Commandos II: Men of Courage
ó
- Commandos III: Destination Berlin
Por otra parte aprovecha los últimos juegos de commandos, porque ahora pasarán a ser en primera persona (véase el Strike Force) 
|
|
|
02-dic-2004, 09:23
|
#3 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Gracias, pero....
Que no es por parecer viciado...pero ya me los he pasado  alguna otra propuesta? asias de antemano gente.
|
|
|
03-dic-2004, 02:17
|
#4 (permalink)
|
|
Intro
|
as provado empires? no ta mal y el sacred dicen k tambien ta wapo pero ya es de rol.... pero mas o menos es tipo comandos xDD, hahora mismo no se me ocurren mas xD
|
|
|
04-dic-2004, 04:46
|
#5 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
command and conquer:generals
el mejor para mi es el command and conquer:generals
|
|
|
17-dic-2004, 03:51
|
#6 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
aunque no es del estilo de age of empires ni warcraft, europa universalis 2 es uno de los grandes en la estrategia, aunque por turnos. mas lento, mas complejo, mas profundo...
|
|
|
17-dic-2004, 11:44
|
#7 (permalink)
|
|
New Game
|
También hay los imperium y el praetorians que están desarrollados en España, igual que la saga comandos.
|
|
|
19-dic-2004, 06:03
|
#8 (permalink)
|
|
Intro
|
Lo probe muy poco pero no debe de estar mal pero ya digo ni jugue, lo vi en grafica al tope k no esta nada mal pero no jugue osease k no puedo opinar muxo. Es el señor de los anillos la batalla por la tierra media
|
|
|
12-abr-2005, 12:40
|
#9 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Prueba estos 2
Hola, a mi, como buen aficionado a la 2ª guerra mundial como tematica en los videojuegos, me gusto mucho el War Commander y el Blitzkrieg, con el primero pase meses de diversion. Por cierto, si te enganchas con el, podriamos jugar alguna partida on-line, lo unico malo es que a este juego, solo he conseguido jugar on line con algun colega a traves de la IP, no hay servidores conocidos, que yo sepa. Espero que te sirva.
|
|
|
14-abr-2005, 11:50
|
#10 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
conflict zone o los comand e conquer
estos que te e nombrado tienen una calidad grafica espectacular y son de muy buen estilo (lastima que son extremadamente dificiles)
[te los recomiendo......,.....nos vemos
|
|
|
27-abr-2005, 05:35
|
#11 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Innvizible
Hola, a mi, como buen aficionado a la 2ª guerra mundial como tematica en los videojuegos, me gusto mucho el War Commander y el Blitzkrieg, con el primero pase meses de diversion. Por cierto, si te enganchas con el, podriamos jugar alguna partida on-line, lo unico malo es que a este juego, solo he conseguido jugar on line con algun colega a traves de la IP, no hay servidores conocidos, que yo sepa. Espero que te sirva.
|
yo tambien soy aficcionado a la 2GM y te recomiendo el codename: panzers que a mi me molo mucho
|
|
|
04-may-2005, 09:04
|
#12 (permalink)
|
|
Tutorial
|
warcarft 3 frozen throne con coneccion a internet seguro que no duermes
|
|
|
29-jun-2005, 02:51
|
#13 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
has mirado rome total war
rome total war no es el tipico juego de estrategia en tiempo real, pero es de lo mejor en estrategia
la campaña es por turnos y las batallas en tiempo real. son alucinante...
si te gusta la historia hay un monton de datos interesantes... si no las batallas son muy realistas. te lo recomiendo de verdad. un saludo.
|
|
|
28-nov-2005, 01:59
|
#14 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
juegos estrategia
Hola soy nuevo en el foro y estoy loco por los juegos de estrategia sobre todo segunda guerra mundial , el que mas completo me parece es el Blitzkrieg y sus expansiones.que os parece este juego y que juegos de estrategia son vuestros preferidos?
|
|
28-nov-2005, 11:54
|
#15 (permalink)
|
|
Intro
|
Pues a mí el me más me ha gustado de los que he visto es el Company of Heroes, que es el juego donde más se ha currado la física, los gráficos y el desarrollo del juego, y además la acción es frenética. Aunque abrá que esperar hasta el 2006 para poder jugarlo. Te dejo el enlace con la página oficial para que veas las imágenes que no tienen desperdicio alguno:
http://www.companyofheroesgame.com/
|
|
|
28-nov-2005, 03:20
|
#16 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
para estratejia que no sea de guerras de pisrolas a lo comandos y tos edos esos, recomiendo el señor de los anillos la batalla por la tierra media que es de espadas y arcos y todo eso con modo online gratuito y esta muy guapo, para mi es el mejor de estratejia de ese tipo.mirar las imajenes:
yo estoy en el principio y mas q empezar tienes un tope de 100 q algunas unidades gastan 2 otras mas, pero si vas avanzando puedes manejar ejercito muco mas grandes como estais viendo hay y tiene campaña del bien(umanos) y del mal(orcos)
Yo todabia no e llegao tanto pero kizapuedas manejar a ejrcitos asi de grandes
|
|
|
28-nov-2005, 05:43
|
#17 (permalink)
|
|
Intro
|
Su p..a madre!!! Está mazo chulo!!! mmmmmmmmmmmm, uno más a la lista de pendientes para comprar, que no son pocos.
|
|
|
08-nov-2006, 05:53
|
#18 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Estrategia
Bueno lo primero puede que los moderadores borren este tema por que se parece a uno que an puesto hace poco, el tio buscaba juegos que funcionasen en su pc "algo anticuado" y no te ofendas :P
El caso es que yo estoy buscando juegos de estrategia de la WWII o moderna, pero que funcionen en un P4 a 3GHz con ram de 512 aunque en breve tendre 1gb y una grafica de 256mb asi que no os preocupeis por el pc
|
|
|
08-nov-2006, 10:34
|
#19 (permalink)
|
|
Tutorial
|
En mi opinión el Panzers II es bastante entretenido,tanques soldados, aviones... tiene de todo y el modo online es entretenido
|
|
|
09-nov-2006, 04:45
|
#20 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
De graficos esta muy bien, pero busco algo mas basto, osea menos graficas pero muchas mas unidades, no se a lo Total war XDD estaria muy bien uno asi :P
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:51 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|