Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 07-may-2007, 10:19     #1 (permalink)
Abismo32
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 1
Abismo32 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Problema repentino Half Life 2: Episodio 1

Buenas, os situo ante el problema.

Hace poco adquiri una ati X800 XT y me compre un modulo de 1 Gb de memoria ram, los cuales añadi a mi ordenador que lleva ya 512 mb de ram y un procesador Sempron 3000+.
Todo ello lo hice porque unos colegas me pasaron unos cuantos juegos que con mi anterior gafica no ivan ni patras, entre ellos estavan el HL2, HL2:EP1, Medieval 2, IL2, y alguno mas.
El caso es que todos me ivan a las mil maravillas, me pase el HL2 y empeze con el HL2:EP1, todo iva perfecto hasta que volvi de vacaciones de pascua, cuando derrepente tire a jugar vi que los movimientos respondian muy lentos y en muchas ocasiones se atascaba en una misma dirección, lo mismo me pasa con el Red Orchestra, los demas juegos no los he probado todavia.

Sabeis que ha podido ocurrir y como solucionarlo??

Muchas gracias de antemano.
Abismo32 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 11-may-2007, 06:45     #2 (permalink)
ksanova
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 1
ksanova todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado problema HL2-Episodio 1

Hola tengo un problema con HL2-episodio 1.....El juego me lo baje con este nombre Half Life 2 Episodio 1 - Voces y texto en Castellano - NoSteam - Final....nada mas bajarlo me puse a jugar y ale,pero cuando al dia siguiente no me dejaba ni entrar en el jugo y ponia un error de q la conexion con el steam se habia perdido...ppero lo mejjor es que aora me sale un error diferente que tiene x titulo "MICROSOFT VISUAL C++ RUNTIME LIBRARY"...Sabeis d q va este error y que hay q hacer? xq me muero de ganas de jugar xq el HL2 ya era una pasada...

Un saludo
ksanova is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:31 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2