| Nintendo DS Foro de juegos de Nintendo DS e información de los juegos de la portátil de Nintendo |
06-may-2007, 11:18
|
#1 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
¿Que juegos te han parecido más dificiles de NDS?
Hola
Sin duda, la simplicidad puede poner muy complicadas las cosas, esto es algo que podemos probar al jugar a cualquier título de la epoca 16 BIT y anteriores. Pero parece ser que los controles más avanzados también pueden poner la dificultad por las nubes, y es que, en mi caso, los juegos más difíciles que recuerdo de estos ultimos tiempos son los de Nintendo DS.
Más concretamente, nombrar a Truma Center y Super Monkey Ball. El primero se convierte, en sus núltimas fases, en una locura, y es que la dificultad es de lo más extrema, saliendo "bichos" por todas partes. Y lo mejor de todo es que el puntero táctil es la mejor manera de hacer las cosas en este caso, pero es gracias a su presencia que se ha podido crear algo tan díficil. Y es que recuerdo que, en las últimas fases, tenia que poner PAUSA de manera constante debido al sudor de mis manos, fue algo muy desmesurado. En cuanto a Super Monkey Ball, pues bueno, no es tan díficíl pero completarlo al 100% se las trae, ya que en un principio es muy sencillote sí, pero las últimas fases... ¡parecen imposibles de completar! La cuestión es que, además del factor tiempo, tenemos unos circuitos dónde la suerte y el estudio de la situación son imprescindibles, y cuando digo estudio me refiero a contar cuantos segundos tardas a llegar hasta "X" por ejemplo.
Tras contaros mi experiencia... ¿Que juegos os han parecido más complicados de Nintendo DS?
Saludos
|
|
|
07-may-2007, 02:10
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
Pues a mí de DS me ha parecido difícil el Metroid Prime Hunters. Los demás, "ni chicha ni limoná".
Y es que el Metroid no he logrado pasármelo (la verdad es que me ha defraudado un poco, me esperaba un M. Prime con todas las de la ley y no este batiburillo de cazadores).
|
|
|
07-may-2007, 12:43
|
#3 (permalink)
|
|
Press Start
|
Yo creo que el RE DS para el que no jugo el de ps1, como mi caso.
Salu2
|
|
|
07-may-2007, 04:48
|
#4 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Hola.
Pues algunos de los que tengo me han costado un poco, no tanto como para decirlos "inposibles" pero si algun que otro sudor.
Sonic rush el que mas, y esque conseguir las 7 esmeraldas me costo sudores y vicios, sobretodo la ultima esmeralda del chaos, eso fue....un milagro coseguirla, esquivar las trampas con el stylus es algo mas dificil que en GBA con el pad tradicional.
Yo tampoco he podido pasarme el Metroid prime hunters, no me a defraudado pero se puede decir que me he "atascado" en un jefe, mas por pereza que por nada, pero si me es dificil.
El super sonic warriors 2 (de dragon ball) en las ultimas misiones me costo varios intentos, sobretodo en los de goku, broly y cell con el poder exagerado, te quitavan mas de la mitad de la vida de manera muy facil, me costo bastante.
Y tambien he escuchado que Final fantasy III puede ser endiabladamente dificil, ya que dicen que en las mazmorras no se puede gravar la partida para nada y que las colas de fenix no se pueden comprar, solo las obtienes de los cofres que te encuentres, la magia lazaro dicen que esta por el final. Es decir, que tienes que pasarte las mazmorras de un tiron y si te matan a empezar desde el principio incluyendo cofres y demas cosas que consigues, ya vere cuando le compre.
Un saludo.
|
|
|
07-may-2007, 06:30
|
#5 (permalink)
|
|
Game Over
|
jaja interesante lo del final fantasy iii, será un reto a batir almenos para mi jejeje
Sobre el tema, el juego que más me ha costado (pasarme no, que no lo llegué a acabar) es lost magic, el juego en algunos momentos es muy pero que muy complicado y el trauma center por el final es increible lo complicado que llega a llegar a ser ese juego.
|
|
|
08-may-2007, 12:24
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo ahora estoi liado con el Final Fantasy III y decir que, de momento, se puede ir pasando, aunque la dificultad ya se va notando. Y lo de las Colas de Fenix es bien cierto, toda una guarrada que no se pueden comprar. Lo que si que me he encontardo son enemigos que de un golpe me quitan como 7000 de VIT (mis pj's tienen 200),jaj, pero bueno, no son obligatorios..de momento.
Saludos
|
|
|
25-jul-2007, 01:40
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Preso, si que sera un reto a batir. De todos los juegos que he jugado este me a parecido el mas dificil, a la vez que entretenido y jugable. Recomendado a todos los que os gusten los RPG dificiles.
|
|
25-jul-2007, 04:23
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Hidalgo,no revivas temas tan antiguos..............
|
|
|
26-jul-2007, 08:16
|
#9 (permalink)
|
|
Press Start
|
holaaa.. si FFIII es de los juegos mas duros que eh jugado, y como dice Hidalgo, es para gente que le gusta los RPG dificiles..
|
|
|
26-jul-2007, 10:40
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yunsung este no es un tema tan antiguo.
P.D: Peloncio tu tienes el FFIII?
|
|
27-jul-2007, 11:55
|
#11 (permalink)
|
|
Press Start
|
para mi el mas dificil es el metroid y el final fantasyIII
|
|
|
27-jul-2007, 11:39
|
#12 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo a el Metroid no e jugado, estoi con el Final Fantasy III y llego a la parte más difícil del juego pero no es tan difícil. Matar a Zande e ir al mundo oscuro. Ya lo he matado y es fácil, lo difícil es conseguir otros cuatro cristales y derrotar a la nube de la oscuridad sin poder guardar, de un tirón. Impresionante verdad? En fin, si fuera fácil aburriria asi que no me quejo. Quien quiera RPG difíciles que se compren el Final Fantasy III o esperar a que saquen el IV, aunque no se como sera.
|
|
28-jul-2007, 07:44
|
#13 (permalink)
|
|
Intro
|
resident evil ds con chris (hard) ya que el armamento es demasiado escaso, ese fué el unico de ds que me a hecho de alguna manera encabronarme.
|
|
|
28-jul-2007, 05:04
|
#14 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Jeje, prueba el FFIII, es dificilisimo, algunos jefes te sacaran de tus casillas porque no puedes guardar cuando vas a por ellos. Y en el mundo oscuro no puedes guardar, asi que de un tiron tienes que matar a un jefe, conseguir 4 cristales mas matando a 4 jefes y matar al jefe de los jefes(la nube de oscuridad) como que conseguir eso de un tiron cuesta un poco no?
|
|
29-jul-2007, 12:02
|
#15 (permalink)
|
|
Press Start
|
pues prueba tambien el metroid para saber algo mas sobre la dificultad
|
|
|
29-jul-2007, 11:48
|
#16 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No, sorry, ya lo probé que me lo dejo un amigo y no me gusta. Aunque al principio es facil.
|
|
30-ene-2008, 01:58
|
#17 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Deberían jugar al Etrian Odyssey, es el juego para mí más difícil con diferencia de la NDS, y a la vez es el que más me ha gustado y al que más he jugado. Ya me contarán. Saludos.
|
|
|
30-ene-2008, 02:59
|
#18 (permalink)
|
|
Intro
|
El más dificil que he jugado es al Zelda phantom hourglass i al Sonic rush adventure
|
|
|
20-mar-2008, 09:14
|
#19 (permalink)
|
|
Intro
|
De todos los juegos a los que he jugado supongo que no hay ninguno que haya sido dificil, todos se pueden resolver utilizando algo de lógica, las únicas dificultades que he tenido son en los juegos de rol, mi nivel de entrenamiento no era suficiente alto y entonces me mataban pero ya está. así que yo diria que el más "dificil para mi" sería el final fantasy III, aun que una vez alcanzado el nivel suele ser fácil.
|
20-mar-2008, 10:54
|
#20 (permalink)
|
|
Intro
|
para mi el juego mas dificcil es el lost in blue 2
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:00 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|