Como reza el asunto, tengo en venta lo siguiente:
- Nintendo DS Lite de color negro con su caja original, manuales, alimentador, stylus...todo en perfecto estado. Además la Ds lleva incorporadas dos peliculas protectoras para ambas pantallas que compré el mismo día en que me hice con la consola, lo que garantiza que no tienen ni un solo arañazo. Junto con la consola incluyo también una funda rígida de transporte de color negro, con sujección interna para que este bien protegida
- Ezflash4 con Ezpass3, memoria MicroSD de 1GB y lector de tarjetas USB para el ordenador. (Para que os hagais una idea del precio, todo ello viene a costar unos 81.99 euros en el lugar donde lo compre)
- Los juegos Mario Kart DS, Metroid Prime Hunters y New Super Mario Bros.
La razón de la venta es simplemente que en casa tenemos dos Lites, y siempre estamos jugando con la misma, así que esta estaba sin usarse, por lo que me he decidido a desprenderme de ella. (Por cierto, no me interesan cambios y demás).
Bueno y para terminar lo que interesa...el precio rondaría los 210 euros, con un ligerísimo margen de negociación

.
Mi correo es
jamdtc@hotmail.com ...a los interesados les puedo enviar algunas fotos que acabo de hacer.
Adios!