| Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática. |
05-may-2007, 05:28
|
#1 (permalink)
|
|
Press Start
|
Windows VISTA para Videogamers
Quiciera saber cual conveniente sería cambiar el Windows XP, por el Windows VISTA, sabiendo que mi PC es para jugar. Me gustaría saber que tal trabajarían los juegos en un sistema operativo tan robusto como lo es el VISTA.
Gracias. Saludos.
|
|
|
05-may-2007, 07:00
|
#2 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Mal, y eso que yo tengo Windows Vista
Saludos
(Si puedes, espera a cambiarte, porque por ahora no vale la pena)
|
|
|
05-may-2007, 09:16
|
#3 (permalink)
|
|
Moderador
|
Suscribo lo dicho y según leo por todas partes, Vista no está dando más que problemas con juegos y con los controladores de las gráficas. Además, jugar en Vista es igual o peor que hacerlo en XP. Hasta que no salga DX 10 no hay justificación real -tal como lo veo yo- para pasarse a Vista.
|
|
|
05-may-2007, 10:02
|
#4 (permalink)
|
|
Press Start
|
Bueno men, gracias por las recomendaciones. Esperaré a que terminen de inventar el Windows Vista.
|
|
|
05-may-2007, 11:38
|
#5 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
 Uf... eso le baja la talla al vista...
Y yo que pensaba cambiar el mio.. 
|
06-may-2007, 11:04
|
#6 (permalink)
|
|
Press Start
|
es verdad e windows vista ocupa tanto la computadora que solo tratar de jugar algo en ella ya estresa......... yo lo he instalado pero enmenos de una semana pedi que me devuelvan mi XP........
|
06-may-2007, 11:44
|
#7 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
jaja, yo tengo windows vista, y en cualquier momento doy el OK para que me vuelvan a poner XP
|
|
|
06-may-2007, 11:47
|
#8 (permalink)
|
|
Moderador
|
Yo tengo el Windows Vista y una NVIDIA GeForce FX 5200. No sé si es por el SO o por la TG, pero me van de PENA los juegos...
|
07-may-2007, 12:03
|
#9 (permalink)
|
|
Moderador
|
Es que esa gráfica es un truño. ¿Qué juegos le has puesto a eso? Aparte, los controladores en Vista son peores que nulos >_<'
|
|
|
07-may-2007, 12:43
|
#10 (permalink)
|
|
Moderador
|
Okis, entonces más bien es de la tarjeta gráfica... ¿hay alguna buena que sea compatible totalmente con Windows Vista?
Desde que instalé ese SO no había vuelto a jugar, y por eso no me acordaba de lo malos que eran. Uno de ellos era Prey, otros eran de creadores de videojuegos como yo; ahora que no me extrañe que mis juegos se emulen horrorosamente. xd
|
07-may-2007, 01:48
|
#11 (permalink)
|
|
Press Start
|
Jaja... como que no se han podido decidir, por que hay seis versiones de Windows Vista, quien sabe cual será para jugar... Aunque creo que ninguna sirve para jugar dignamente. Esta el Home Basic, El Home Premium, Ultimate, bussines, Enterprice, Starter.
Solo falta la "Gaming Edition", y "Bathroom Edition" xD
|
|
|
08-may-2007, 05:54
|
#12 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Estoy de acuerdo.Si un vista es malo ,y tomando en cuenta que el hombre busca ahorrar trabajo por naturaleza ,la comclusión es obvia:todos los vista son malos 
|
08-may-2007, 05:35
|
#13 (permalink)
|
|
Moderador
|
El mejor de todos esos es el Home Premium. Luego ya de los gráficos de los juegos se encarga el procesador y la tarjeta gráfica. Hasta el momento no he tenido ninguna dificultad para jugar al WoW, sólo la relentización de juegos, pero como dice Omega, es por la tg.
|
08-may-2007, 06:00
|
#14 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Entonces no todos los vista son "tan malos" como se piensa ,al menos algo bueno ,milagrosamente.
|
08-may-2007, 11:21
|
#15 (permalink)
|
|
Press Start
|
Ya... entonces el Windows Vista Home Premium seguirá teniendo la eficacia que se nesesita para tener los juegos igual de fluidos que ahora mismo con Windows XP. Incluso he sabido que hay juegos como Flight Simulator X y Command & Conquer 3, que tengo instalados aca y supuestamente corren mejor en Windows Vista.
Pues... no se si arriesgarme a probar el Windows Vista, la verdad es que son demaciado bonitos y agradables a la vista xD. El problema es que si se me ralentiza un juego, en lo mas minimo, no se como desahogaría mi ira 
|
|
|
09-may-2007, 01:24
|
#16 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
si quieres comprarte una nueva tarjeta grafica, te recomiendo la GForce 8800 de 768 MB, es la placa mas potente del mercado, y es la unica que es compatible con DirectX 10!
|
|
|
09-may-2007, 05:00
|
#17 (permalink)
|
|
Intro
|
Pues yo aun no tengo el vista pero segun lo que estan comentando por aqui creo que voy a seguir con el Windows Xp.
Almenos durante un tiempo.
|
10-may-2007, 06:39
|
#18 (permalink)
|
|
Press Start
|
Hijue... Cuanto vale esa targeta Gforce? xD Yo tengo una 7Series de 256 (7300 LE) xD ... Y esa es de 768 MB? :S Eso si estará aca en Colombia? xD
|
|
|
11-may-2007, 10:42
|
#19 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
jaja, claro, pero es bastante cara, ahora mismo esta a unos $500
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:17 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|