Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > Actualidad Mundogamers

Actualidad Mundogamers Foro moderado (muchos mensajes no se aceptarán). Novedades, encuestas, búsqueda de colaboradores, ofertas, concursos... todo lo relacionado con Mundogamers.


Responder
 
Herramientas
Old 04-may-2007, 03:20     #1 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,468
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado Sección "El Debate" y abandono de la web

Pues bien, este es un tema que ya queria comunicar desde hace tiempo, pero no encontrava nunca el momento para hacerlo.
Ante todo, espero que me disculpeis si notais cierta agresividad en mis palabras, no es mi intención, solo quiero hablar claro.

En la pagina principal de la pagina web, desde el octubre pasado se puede leer lo mismo. Si me refiero a la sección de El Debate. Me parece absolutamente lamentable e intolerable que puedan ocurrir este tipo de cosas. Desde ya hace varios meses puede leerse lo mismo:

"La sequía de juegos típica del verano se acaba, y las compañías empiezana prepararse para la campaña de navidad. ¿Cuáles son los juegos que tienes pensado comprar antes de que lleguen las fiestas navideñas?"

Nefasto, sinceramente. Ningun redactor se ha dado cuenta? Por favor...

Eso creo yo que es un reflejo de lo que le esta ocurriendo a la web. Hace ya un tiempo me queje de que la sección de Wii estava completamente abandonada, parece que eso ha sido resuelto, pero sinceramente, y lo pienso desde hace tiempo ya, MundoGamers tiene problemas, almenos es mi opinion.

La sección de trucos, por ejemplo, de una calidad más que dudable. Los trucos del Budokai Tenkaichi 2, muchos estan en ingles, ¿de que nos sirve? los de Twilight Princess, algunos erroneos, dando una información completamente equivocada (por suerte ya esta arreglado), seguramente porque el autor de los mismo no ha jugado al juego.

Eso sí, los foros de MundoGamers creo que actualmente son los mejores, de eso no hay duda, un gran trabajo, si señor.

En estos mismo foros, y volviendo al tema, y dejando reflejada una vez más la situación de la web, pueden verse firmas de "MundoGamers tambien es una pagina web, visitala" o gente diciendo que ellos " no se pasan por la web, van al foro directamente"

Luego estan los diseños, que es que algunos, hasta duelen a la vista:

Esta es la imagen del analísis de SSX Blur que podemos ver en portada:


O esta la de ShadowRun:


¿De verdasd no podia hacerse más atractivo a la vista?

En resumen, que comparado con las demas importantes webs españolas, y sintiendolo mucho, actualmente Mundogamers esta bastante por debajo (exepto en foros que es lider) de Meristation, Vandal, UltimaGame o la misma Revogamers.

En fin, esta es la preocupación de un gamer que ya lleva más de un año con vosotros, y al que le gustaría que MG estuviera en primera fila, pero no es así (tambien se puede notar en la falta de frescura de todas las noticias). Siento si alguien se puede haver ofendido o enfadado, pero es lo que pienso y es lo que queria expresar desde ya hace bastante. Un saludo.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCat], del Call of Duty 4 i el Battlefield: Bad Company (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 04-may-2007, 01:16     #2 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed
 
Avatar de TiduS Skold
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalonia
Posts: 1,630
TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Hombre, es cierto que hay secciones algo dejadas, pero es que es muy díficil tenerlo todo al día, más aún cuando los recursos son limitados y estos se han de centrar en aquello que se cree más importante. Por ejemplo, en el tema análisis, MundoGamers ha mejorado mucho, ya que ahora ya no se presentan textos de juegos que están en el mercado hace meses, sino que podemos presumir de estar al día en este tema. Otro apartado que ha mejorado mucho es el de artículos, pues, antes se publicaban con cuentagotas, ahora en cambio, casi cada semana vemos alguno nuevo. Todo esto no quita que haya algúna sección algo dejada, pero supongo que se debe a lo dicho anteriormente, es decir, que no se puede abastecer todo a la vez y se ha de ir punto por punto. Es por eso que, de bien seguro, veremos en un futuro como todo irá mejorando, o eso esperamos.

En cuanto a lo de las portadas y trucos, pues bueno, en el primer punto decir que me parecen correctas la mayoría, me las he mirado y todas están muy bien, incluso esas dos que has puesto. No veo nada malo en poner una imagen in-game resultona como portada de novedades, otra cosa sería ponerla en como general. En cúanto a los trucos, bueno, si eso que dices es cierto pues la verdad es que es algo bastante feo, por lo que supongo que tu aviso vendrá bien para tener más en cuenta lo que se presenta, ya que no creo que esa sea manera de hacer las cosas.

Bueno, esta es mi visión del asunto, que la podria resumir diciendo que vale, hay cosas dejadas, pero tambien hay de otras que han evolucionado mucho en estos últimos meses. Tu aviso puede ir bien por si ha habido un poco de "apalanque", pero se ha de comprender también que esto no es una página web de una multinacional, sinó que está aquí gracias al apoyo de personas que dedican parte de su tiempo libre en esto. Es por eso que no siempre se puede exigir todo el trabajo que se desearía, y eso hace tomar prioridades a la hora de repartir las fuerzas de las que se dispone.

Saludos
__________________
TiduS Skold is offline   Citar y responder