| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
01-may-2007, 08:33
|
#2 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Hola.
Savia de ello, la verdad es que no me a gustado NADA lo que a echo Sony, aunque despues se comieran la baca, con esto lo unico que hacen es ganarse mas enemigos (y no son pocos, los tienen hasta debajo de las piedras).
Por cierto, este post deveria de ir o en PS2 (el juego es de PS2) o en general juegos o off topic.
Un saludo.
|
|
|
01-may-2007, 08:37
|
#3 (permalink)
|
|
New Game
|
Menuda tontería ha hecho soyc... Es decir, ¿cómo puede alguien hacer eso? Podrían habérsela comido directamente, pero ¡nooooooo! antes tenían que exibirla...
MENSAJE EDITADO
Editado por Roxas versus Sora en 01-may-2007 a las 08:47 .
Razón: Corregir un fallo.
|
|
|
01-may-2007, 08:41
|
#4 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Hola.
Quote:
Originalmente publicado por Roxas versus Sora
Menuda tontería ha hecho SE... Es decir, ¿cómo puede alguien hacer eso? Podrían habérsela comido directamente, pero ¡nooooooo! antes tenían que exibirla...
SE se gana enemigos hasta a gente normales y corriente (yo mismo, desde que salió KH2 FM+ odio a SE). francamente, como sigan así, se encontrarán hasta que sus propias madres son enemigas suyas...
|
Eso no lo a echo SE  , lo a echo Sony, creo que que te has confundido despues de mi tema sobre SE XD.
Un saludo.
|
|
|
01-may-2007, 08:46
|
#5 (permalink)
|
|
New Game
|
Hay sí... Esque estaba tan enfadado con SE, que me he confundido con Snoy XD. aunque Sony no me cae tampoco bien (no acepto Play 3 en USa/Japón por 400e y aquí por 600€). pero bueno, lo cierto es que estas dos empresas me caen ultimamente bastante mal.
|
|
|
02-may-2007, 12:30
|
#6 (permalink)
|
|
New Game
|
Sony en el tema de la publicidad de sus juegos y consolas son las numeros pero en este tema se an pasado bastante por no decir muchisimo,es vergonzoso lo que an hecho para promocionar el juego 
02-may-2007, 01:17
|
#7 (permalink)
|
|
Moderador
|
Esto ya lo opiné ayer por la noche en mi blog, en este post por si a alguien le interesa leerlo, pero lo comento, y es que estoy totalmente en desacuerdo con la política de publicidad que han seguido en este momento.
Lo que más me sorprendió fue que en Vidaextra (donde leí la primera vez esta noticia), ¡había gente que defendía a Sony! Pero cómo se puede ser tan fanático como para justificar algo tan LAMENTABLE como eso? Exponer un animal muerto para hacer apología a la violencia con un juego es sacar la violencia del juego a la vida real y quitarle el fundamento a las frases como "los juegos no nos hacen violentos"...
En fin, qué pena dan en Sony.
|
|
|
02-may-2007, 01:21
|
#8 (permalink)
|
|
Press Start
|
Pos yo no lo veo tan alarmante sinceramente... Cada dia seguro que comeis algo de carne ( escepto los vegetarianos XD) y no os para a pensar cuantas vacas,cerdos,ovejas,conejos,gallinas... han tenido que matar para vosotros comer. Es que yo no lo veo nada rarro ver un animal muerto, alomejor es cosa de la zona donde vivo no se XD
|
|
|
02-may-2007, 01:24
|
#9 (permalink)
|
|
Moderador
|
¿No lo ves alarmante?
Lo alarmante no es el animal muerto, es la forma. ¿A quién se le ocurre publicitar UN VIDEOJUEGO mostrando EN PUBLICO una cabra degollada? Y al lado tías en bolas: vuelta a las cavernas.
No se puede hacer apología a la violencia de este modo con los videojuegos, que ya de por sí se debate entre miles de censuras en EEUU y en otros muchos países, por culpa de la violencia. Esto es confirmar los motivos de esas censuras.
Pero no sólo eso: es un maltrato animal con todas las de la ley. Sí, mueren animales, pero para que nosotros comamos, no para que nos divirtamos: ale ya que estamos, voy a matar a mi perro mientras veo cómo chorrea sangre por casa.
No.
Hay un límite.
|
|
|
02-may-2007, 01:34
|
#10 (permalink)
|
|
Press Start
|
Omega tampoco lo decia con ese sentido, puede que no sea la mejor manera de promocionar el videojuego ( es mas ubiera preferido que fuera un muñeco de minotauro decapitado) lo de las chicas en topless pos si tambien sobra.
Ademas la cabra no la mataron alli, entonces si que estaria deacuerdo en que se pasaron 5 pueblos, se la compraron a un carnicero y la colocaron alli para ''decorar''.
La mayoria de gente deve haver visto mas de un cadaver de animal y no se ha puesto a ir a una graja con una motosierra a decapitar cabras, si eso pasa es que esta mal de la cabeza.
Esque se esta haciendo una montaña de un grano de arena y ,desde mi punto de vista, no es para tanto. Ahora bien que no era la mejor forma puede ser.
|
|
|
02-may-2007, 04:16
|
#11 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
A ver esa publicidad es algo inaceptable en una sociedad civilizada. Aunque lo que quieran representar es la vida en ese juego. Pues aun así no se debe cojer una cabra de un matadero y exhibirla en representacion de un están del juego. Es algo un poco macabro, aunque la cabra ya este muerta y luego la lleven al matadero, que por cierto de donde no debia haber salido ni ido alli(por suerte ya estaba muerta sino a la cabra le da algo).
Muchos pensaran, no es para tanto, yo en la carnicería veo muchas muertas y como las trocean. Y no me escandalizo. Pero claro, el stan de ese juego no debe representar una carniceria. Pero en fin, la realidad supera a la ficción(a la hora de los videojuegos no deberia ser asi), y en este caso sony sea pasado. Mas que nada, por que sera por que no hay cabras de mentira, que tenieron que poner una de verdad. Es algo macabro y inentendible o inaceptable en una sociedad civilizada que empresas usen animales de verdad muertos para publicitar sus productos.
En fin, al ver eso solo creo que algún listito de directivo de sony o el que se encarge de la publicidad. Penso en escandalizar y eso han aconsegido. Yo de sony, mataría.. Esto... le despediria a su publicitas xDD. No creo que esa idea alla salido de algun directivo(aunque es culpa de ellos, por averlo tolerado) y si del que se encarga de todo eso(tal vez era de MS xD).
Saludos.
|
|
|
02-may-2007, 10:07
|
#12 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por Uemot
La mayoria de gente deve haver visto mas de un cadaver de animal y no se ha puesto a ir a una graja con una motosierra a decapitar cabras, si eso pasa es que esta mal de la cabeza.
Esque se esta haciendo una montaña de un grano de arena y ,desde mi punto de vista, no es para tanto. Ahora bien que no era la mejor forma puede ser.
|
No estoy de acuerdo contigo. Tras la masacre en Virginia, unas personas hecharon la culpa a los vidiojuegos, y si Sony hace estas cosas, no está haciendo otras cosas que darle la razón.
|
|
|
02-may-2007, 11:55
|
#13 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo!
Antes que nada hay que comprender, que los directivos de marketing de Sony esta basado en un cuarto con 1000 monos con 1000 maquinas de escribir. Y despues de campañas "tan efectivas en los ultimos meses" de parte de Sony ($600 dolares, Riiidge Racer, y cosas virulentas en la interblag). Es obvio que los estragos del stress ya han mermado la mente de estos pobres changuitos, mi unica teoria es que la dieta basada en platanos y cafe de starbucks no esta funcionando bien haciendo de estos pobres y usualmente inofensivos animales, seres violentos y con total desprecio por la vida afuera de sus paredes.
Hay que entender que incluso los monos tienen un limite... quier suponer que inventaron esto para poder atraer la atencion de los medios (mision completada) y quisas de la PETA para que los libere de su sufrimiento... o les lleve cigarros, lo que sea que haga mas falta.
No en serio.... Sony.... en que C******** andas pensando?
Cyall luego!
|
03-may-2007, 02:02
|
#14 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Esa cabra es de verdad ?! Como pueden poner una cabra muerta sin cabeza para la presentacion de un juego ?! (presentacion de presentar no la presentacion de un juego, no crean que entendi mal  )
|
|
|
06-may-2007, 06:08
|
#15 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Creo que como CONTESTACION a esto, y como bien dicen por ahí arriba "YA TENEMOS SUFICIENTE MALA FAMA", hagamos un voto de conciencia y perder un minuto en esto colegas. "ellos te lo agradeceran" Y quien quiera matar animales o torturalos que se haga programador y los masacre en una TV!!!! (Un juego de toreros les iría de pm).
http://www.animanaturalis.org/module...vst0_447974967
GRACIAS A TODOS. Por cierto no gano nada con esto, o sí .... dejarán tranquilos de una vez a estos animales
|
|
|
06-may-2007, 06:50
|
#16 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Esta claro que intentan buscar popularidad y más publicidad para el juego, aunque bueno, es una pena ver esto, y más aún por esta compañia.
Hacerlo, recibir popularidad y despues pedir perdón...

|
|
|
08-may-2007, 02:37
|
#17 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Da un poco de verguenza, porque SI matan animales para comer, pero es "el ciclo de la vida" (tipo rey leon  ) no para vestirse, MENOS para promocionar un juego 
|
|
|
08-may-2007, 03:04
|
#18 (permalink)
|
|
Next Level
|
Vergonzoso, cierto, pero ¿que se puede esperar de una cultura que tiene la tradicion de ver a un imbecil vestido de Teletubie haciendo agonizar a un toro?
En fin, muy grave lo de Sony, pero otras cosas más graves suceden actualmente con los animales, empezando por españa mismo.
PD: Supongo que pusieron una cabra porque no encontraron en la carniceria ninguno de estos:
XD XD Y viendo lo tontos que son seguro que dijeron: No tienen de esos? Pues ponganos la cabra mismo.
|
08-may-2007, 08:30
|
#19 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo!
DE hecho sagazelda, si hay en la carniceria de esos. Es solo que la cafeteria de mi escuela los compra todos para servir sus comidas..... lo cual explica mi terrible dolor de estomago en este momento
Cyall luego!!
|
08-may-2007, 06:02
|
#20 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
no estoy defendiendo a Sony ni nada por el estilo pero el sacar una cabra decapitada tiene su sentido si se piensa q en esa epoca era un sacrificio muy comun a los dioses (valen se han pasado pero no lo han puesto por ningun motivo) lo de las tias en bolas... solo hay q ver antiguos E3 donde iban muy ligeritas de ropa...
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:20 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|