| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
01-may-2007, 03:51
|
#1 (permalink)
|
|
Intro
|
Spiderman ***///3\\\\ *** Spiderman
Spiderman ***///3\\\\ *** Spiderman
Hola como no habia ningun post de Spiderman 3 para Play3 me e decidido a hacer este.
Titulo:Spiderman 3
Salida al Mercado del videojuego Spiderman3 **(15 de Mayo de 2007 )**
Plataformas:**Play3,Play2,Psp,Wii,Pc,XBOX360 GAME BOY ADVANCE**
Recomendado:**(Mayores 12 años)**
Web oficial: http://sm3thegame.com/
Imagenes del juego:
Resumen:
Nombre real de spiderman(Peter parker)
Residencia(Queens,Nueva York)
Poderes(Super fuerza,reflejos mejorados,disparar redes)
Incordio(J.Jonah Jameson)
""Mejor amigo y a la vez el peor enemigo(Harry Osborn)""
Nuestro amigo araña en esta aventura tendra que enfrentarse a terribles enemigos,
pero al peor enemigo al que se tendra que enfrentar es a si mismo a su alma oscura y dejara de lado a los que mas lo quieren su lado oscuro lo corroera cada vez mas y mas...
Editado por Casck en 01-may-2007 a las 04:16 .
|
|
|
01-may-2007, 04:08
|
#2 (permalink)
|
|
Intro
|
Balanceos de nueva generación
La metodología lúdica de este Spider-man 3 varía poco lo anteriormente visto en la obra arácnida de Treyarch. Si algo funciona... ¿para qué tocarlo? Así pues, seguiremos disfrutando de la absoluta libertad de movimientos que proporcionaba la experiencia de Spider-man 2, sólo que la ciudad de Nueva York verá recompensado el paso del tiempo con una recreación a todas luces espectacular, a la par que se irán añadiendo nuevos giros argumentales y enemigos inéditos a la trama de la nueva película.
|
01-may-2007, 04:27
|
#3 (permalink)
|
|
Intro
|
|
04-may-2007, 09:17
|
#4 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ola se supone k sale el 11 de mayo segun las tiendas game i www.gameprotv.com
|
|
|
07-may-2007, 01:24
|
#5 (permalink)
|
|
Intro
|
Ke yo sepa en donde lo e estado mirando ponia ke sale el 15 de mayo...
|
07-may-2007, 01:52
|
#6 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
en EEUU y latino america salio el dia de la premiere de la pelicula a ustedes siempre les llega todo al final xd pero la verdad no es bueno aunq se disfuta jugar con spiderman yo lo tengo en ps2 pero en ps3 solo cambian las graficas
|
|
|
07-may-2007, 01:56
|
#7 (permalink)
|
|
Press Start
|
pues yo aprte el mio pero para 360. el juego no me gusto pesnaba comprarlo tambien en ps3 pero ni loco mejr rentenlo
salu2
|
|
08-may-2007, 05:55
|
#8 (permalink)
|
|
Intro
|
Hombre yo la verdad aun no puedo opinar del juego porke no lo e probado pero tampoco tiene ke ser tan malo porke sus anteriores entregas ""no estaban mal del todo""
|
13-may-2007, 10:53
|
#9 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ola gente del el foro e vuelto para solo decir 1na cosa , k por lo k se ve la version de play3 d spiderman 3 se ve retasada hasta el 18 d mayo por razones desconocidas de activision sino mirad el acceso :. http://www.meristation.com/v3/des_no...w45e64e634aa0f
a k se me olvidava.. saludos a toda la gente del foro ý a cask por acer un post de spiderman 3 the game
saludos
|
|
|
14-may-2007, 03:36
|
#10 (permalink)
|
|
New Game
|
Hey una duda cual es la diferencia entre la verción de spiderman 3 entre la del PS3 y el Xbox 360????? en gráficas son iguales, en jugabilida son identicos, pero me pregunto si se utilizará el sensor de movimiento del Sixasix.
|
14-may-2007, 08:31
|
#11 (permalink)
|
|
Press Start
|
Ambas Versiones Salieron El Mismo Dia 4 De Mayo Nos E Quien Dice Hasta El 18.. Posiblemente En Europa Llege Ms Tarde Pero Aqui En Mexico Salio El Mismo Dia Q En U.s.a .. Les Recomiendo Q Lo Renten Y No Lo Compren... El Dia Q Fui Por Mis Juegos Ya Q Compre Varios Ese Dia 4 De Mayo.. Hiba Por El Lost Planet Spiderman 3 En 360 Y En Ps3.. Pero Habian Vendido El Ultimo Para Ps3. Q Bueno Q No Me Lo Compre Para Ambas Consolas El Juegoe S Malisimo Tiene Mucho Bug Y Ls Graficas Son Mediocres
Salu2
.
|
|
14-may-2007, 09:28
|
#12 (permalink)
|
|
Intro
|
Eso de que el juego es malisimo lo tendremos que decidir nosotros ademas si dices que ni siquiera as jugado no puedes opinar de un juego yo no lo e probado y me callo no digo que es ni malo ni bueno para eso tengo que probarlo y como ya e dicho no creo que el juego sea malo ya que sus anteriores entregas no estaban mal.
|
14-may-2007, 04:35
|
#13 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Hola;
Este post esta bueno, pero ya existe un post oficial sobre Spider-man 3, la página para entrar a ese tema es .:Spider-Man 3 - Post Oficial:..
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
14-may-2007, 04:48
|
#14 (permalink)
|
|
Intro
|
Oye me parece muy bien pero este se a echo antes ke el otro y no me parece bien ke te copies datos y fotos solo para darte mas importacia...
Y perdona sy te estoy entendiendo mal pero eske no me hace ni pizca de gracia.
Saludos.
Tu post estaba muy lejos enla pag 8.
|
14-may-2007, 06:56
|
#15 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Quote:
Originalmente publicado por Lord Luis
Hola;
Este post esta bueno, pero ya existe un post oficial sobre Spider-man 3, la página para entrar a ese tema es .:Spider-Man 3 - Post Oficial:..
Saludos!!!
Lord Luis
|
Este post estaba antes que el tuyo más aún cuando dices que ya existe, que hacer referencia que ya habia uno, cuando el tuyo está echo después.
Quote:
|
pero ya existe un post oficial sobre Spider-man 3.
|
Creo que debería ser justo y decir que unan el tema o que borren el tuyo.

|
|
|
14-may-2007, 06:58
|
#16 (permalink)
|
|
Intro
|
Mejor lo unimos hacemos uno con la informacion de los dos y nos quitamos de broncas saludos.
Hacemos un post y ponemos informacion los dos ok?
Enga saludos perdonen pero eske cuesta mucho trabajo buscar informacion para nada enga haz tu el post o lo hago yo.
|
14-may-2007, 07:41
|
#17 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por goku ssj6
Este post estaba antes que el tuyo más aún cuando dices que ya existe, que hacer referencia que ya habia uno, cuando el tuyo está echo después.
Creo que debería ser justo y decir que unan el tema o que borren el tuyo.
|
Y encima está mucho mas completo tio... A ver si se pasa algun moderador
Salu2
|
|
|
14-may-2007, 07:49
|
#18 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Hola;
Amigos, no es para que se enojen ni nada, pero mi post lo ise el 31-Marzo-2007 y este post esta echo el 01-Mayo-2007, el mió fue creado casí 2 meses antes que este, pero si están agusto en este no ahí problema, yo solo lo decía.
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
14-may-2007, 08:40
|
#19 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente publicado por Casck
Eso de que el juego es malisimo lo tendremos que decidir nosotros ademas si dices que ni siquiera as jugado no puedes opinar de un juego yo no lo e probado y me callo no digo que es ni malo ni bueno para eso tengo que probarlo y como ya e dicho no creo que el juego sea malo ya que sus anteriores entregas no estaban mal.
|
nos e si sabes leer bien lo tengo en 360 es lo mismo q el de ps3 ( ayer jugue el de ps3) porq pensaba comprarlo para ambas consolas.. el juegoe s una basura mejor rentenloe sta lleno de bugs.. las graficas son malas el sonido es malo.. la movilidad es bueno solo eso... creo q spiderman 2 es mucho mejor.. sino lo has jugado no habels de algo q nos abes eh jugdo ambas versiones y tengo la de 360.. pero si quieers gasatr tu dinero a lo tonto hazlo.. ( los demas q quieran jugar este titulo) solo rentenlo
salu2
|
|
14-may-2007, 09:29
|
#20 (permalink)
|
|
Intro
|
jaj perdon no lei esa parte saludos pero como e dicho porke tu solo digas ke es malo no tiene porke ser malo...
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:16 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|