| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
29-abr-2007, 01:37
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ps3 se ralentiza
hola hace un mes que me compré la ps3 pero he notado que con algunos juegos como splinter cell, fear, o blazing agels se me ralentiza vamos los multiplataforma, sinembargo con los juegos desarrollados por sony como resistance fall of man, motorstorm, tekken dr, gran turismo hd.. no se me ralentiza me van genial es raro pero no se si el problema será de la consola o de los juegos o incluso de los capullos de los programadores xD buenos le pasa a alguien mas?, es normal?, contestenme please...
|
|
|
29-abr-2007, 03:38
|
#2 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por ortejoaga
hola hace un mes que me compré la ps3 pero he notado que con algunos juegos como splinter cell, fear, o blazing agels se me ralentiza vamos los multiplataforma, sinembargo con los juegos desarrollados por sony como resistance fall of man, motorstorm, tekken dr, gran turismo hd.. no se me ralentiza me van genial es raro pero no se si el problema será de la consola o de los juegos o incluso de los capullos de los programadores xD buenos le pasa a alguien mas?, es normal?, contestenme please...
|
HOMBRE normal no creo que sea,yo creo que los desarrolladoras no an hecho su trabajo bien y an sacado un cutre port de 360 a ps3 y ya esta,por que si los juegos que a sacado SONY te van bien y los otros no yo creo que tiene que ser por lo que te comento,de todas maneras si tienes algun amigo que tenga la ps3 podrias ir a probar esos juegos a su casa y a si sales de dudas
29-abr-2007, 03:57
|
#3 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Hola.
Pues es bien cierto que son cutre ports esos juegos que dices, pero no creo que lo sean tanto como para ir realentizados (si es asi, ole los cojo--- de los pogramadores), como te dice VICIUS LIVE 72 si un amigo tullo la tiene tambien pruevalo en su casa, o intenta descambiar los juegos XD por si acaso.
De todas formas, si metes los juegos en el disco duro iran mas rapido y puede que solucione ese problema.
Un saludo.
|
|
|
29-abr-2007, 04:15
|
#4 (permalink)
|
|
Intro
|
Qué raro.
En teoría los juegos traídos de Xbox 360 a PS3 deberían rular como la seda, entre otras cosas porque el hardware de la PS3 es más potente. En vez de ralentizarse, casi que deberían verse con mayor fluidez.
Voy a investigar sobre el tema a ver que me encuentro por ahí y si hay más gente a la que le ocurren estos problemas.
|
|
|
29-abr-2007, 04:43
|
#5 (permalink)
|
|
Moderador
|
Los juegos NO son, porque el contenido de los Blu-Ray siempre es el mismo. Sería cosa más bien de la consola.
Quote:
Originalmente publicado por Belias
En teoría los juegos traídos de Xbox 360 a PS3 deberían rular como la seda, entre otras cosas porque el hardware de la PS3 es más potente. En vez de ralentizarse, casi que deberían verse con mayor fluidez.
Voy a investigar sobre el tema a ver que me encuentro por ahí y si hay más gente a la que le ocurren estos problemas.
|
Tampoco. Si los juegos se programan para Xbox 360 y se portean a PS3 aunque sea más potente, lo más normal es que vayan fatal. Ha de haber un mínimo trabajo de optimización, y más en PS3 al llevar el CELL. Si no, asará lo que comenta el usuario, que se ralentizarán.
|
|
|
30-abr-2007, 04:45
|
#6 (permalink)
|
|
Press Start
|
siempre con la misma historia de que ps3 es mas potente mi pregunta es lo ha demostrado?
|
|
|
30-abr-2007, 06:17
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por carl360
siempre con la misma historia de que ps3 es mas potente mi pregunta es lo ha demostrado?
|
Vaya historias, siempre pensando en lo mismo. Este tema no trata de esto pero bueno. Igual como en la potencia y en la cagada en los juegos multijugador para play3. Pues con el tiempo se verán los buenos resultados. Vamos da les un año, que seguro que para play3 los desarrolladores sabran aprovechar mucho mejor que el año de ventaja que a tenido xbox360. O esperemos que si.
Es como intentar comparar un bebe con un niño. Espera que el bebe crezca ^^.
Saludos.
|
|
|
30-abr-2007, 06:33
|
#8 (permalink)
|
|
Moderador
|
En ese ejemplo, cuando el bebé crezca, el niño será adolescente, y no compares un adolescente con un niño 
Yo pondría otro ejemplo mejor: irán a la par durante un tiempo, y cuando una de las dos llegue a su límite, la otra seguirá creciendo y se demostrará que es más potente. O si ambas dejan de crecer en un momento, se dará pie a todas las justificaciones de que 360 y PS3 son iguales gráficamente, que es lo que hay ahora mismo (y que segun yo creo seguirá siendo hasta que una de las dos alcance su límite).
|
|
|
30-abr-2007, 06:46
|
#9 (permalink)
|
|
Moderador
|
Vaya que cara, hechar la culpa a los programadores... Oye, pues ya es curioso programar un efecto de ralentización xd.
|
|
|
30-abr-2007, 07:06
|
#10 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093
O si ambas dejan de crecer en un momento, se dará pie a todas las justificaciones de que 360 y PS3 son iguales gráficamente, que es lo que hay ahora mismo (y que segun yo creo seguirá siendo hasta que una de las dos alcance su límite).
|
yo probaria el juego en otra ps3 y si funciona mal cambiaria el juego y si funciona bien cambiaria la ps3
Editado por SCM en 30-abr-2007 a las 07:53 .
|
|
|
30-abr-2007, 07:49
|
#11 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola.
SCM ya has echo esa pregunta en otro tema XD, ademas este tema no es para discutir (que parece que algunos tienen sed de sangre frente a PS3 XD).
Te pongo un ejemplo, Xbox de la pasada generacion es la mas potente, pero el juego mas bestia graficamente es Resident Evil 4 de Game Cube, ¿Xbox es menos potente? ¿o esto no se saca por que ya no mola atcar Xbox y si a PS3?.
Y encuanto a lo de GoW, de los qu ehay ahora en el mercado no, pero FF XIII ya le supera y el video del E3 hera una alfa del jugo, lo que quiere decir que no habra color en la version final del juego respecto a la alfa del E3.
Un saludo.
|
|
|
01-may-2007, 03:35
|
#12 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ME HA PASADO ESO TAMBIEN; HE COMPRADO EL JUEGO (FEAR) first encounter assault recon HACE TRES DIAS Y EN MODO ONLINE MULTIJUGADOR ME RALENTIZA, Y LOS OTROS QUE TENGO COMO RESISTENCE FALL OF MAN NO ME PASA ESO.
|
|
|
01-may-2007, 01:09
|
#13 (permalink)
|
|
Intro
|
Entonces...
Entonces si 'Assassins' y 'Devil May Cry' eran originarios de PS3 y han sido desarrollados para esta consola, al traspasarlos a Xbox 360 darán fallos ¿no?
Editado por Belias en 01-may-2007 a las 02:28 .
|
|
|
01-may-2007, 03:03
|
#14 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por Belias
Entonces si 'Assassins' y 'Devil May Cry' eran originarios de PS3 y han sido desarrollados para esta consola, al traspasarlos a Xbox 360 darán fallos ¿no?
|
Eso de que el ASSASSINS es originario de ps3 me huele que no era a si,por que en la anterior feria del E3 hubo gente que vio que corria en una 360,no tendria que ser asi si la conversion fuera de PS3 a 360 por que seria una conversion mucho mas facil por la progamacion de las consolas que si fuera al reves
01-may-2007, 03:26
|
#15 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola.
Assesi`s creed hera originariamente de PS3, ya que solo se anuncio para ella, lo de DMC4 es algo complejo ya que Capcom a dicho que la version de PS3 tendra 1080p y 60 frames y la de X360 720p, por lo que la de PS3 deveria de verse mejor.
Un saludo.
|
|
|
01-may-2007, 04:46
|
#16 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
Originalmente publicado por bahamut
lo de DMC4 es algo complejo ya que Capcom a dicho que la version de PS3 tendra 1080p y 60 frames y la de X360 720p, por lo que la de PS3 deveria de verse mejor.
|
Pero si tu compras la versión de Xbox 360 con salida HDMI tendrías que ver el juego corriendo a esa resolución aunque se haya creado a 720p, ¿no?. Porque si no es así vaya tontería que han hecho los de Microsoft.
|
|
|
01-may-2007, 05:06
|
#17 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola.
Si la version de X360 no contiene los 1080p aunque X360 elite tenga HDMI no se vera a 1080p, si fuera como dices todos los jugos de PS3 y X360 serian 1080p.
un saludo.
|
|
|
09-may-2007, 03:24
|
#18 (permalink)
|
|
Intro
|
Se os relentiza el nba 2k7 en el salto inicial del partido???? o solo me pasa a mi
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:53 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|