| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
26-abr-2007, 04:50
|
#1 (permalink)
|
|
Moderador
|
[Noticia] Forza Motorsport 2 retrasado
Parece que los retrasos están a la orden del día, puesto que según leo aquí, el esperado juego de conducción se retrasa hasta el 8 de Junio, esperemos que no pase de ahí puesto que otro juego que iba a ser contemporáneo de ese se ha retrasado hasta Septiembre, Mass Effect.
Decepción tras decepción señores, esperemos que la espera valga la pena.
True David.
|
|
|
26-abr-2007, 05:01
|
#2 (permalink)
|
|
New Game
|
Es una lástima, por lo menos se pasará el verano con el, no como Mass Efect . Yo tenía pensado cogerlo, pero veo que habrá que esperar más. Espero que sea para mejorar y ultimar el juego, y que no se retrase más, por favor.
Saludos
|
|
|
26-abr-2007, 08:22
|
#3 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente publicado por True David
Parece que los retrasos están a la orden del día, puesto que según leo aquí, el esperado juego de conducción se retrasa hasta el 8 de Junio, esperemos que no pase de ahí puesto que otro juego que iba a ser contemporáneo de ese se ha retrasado hasta Septiembre, Mass Effect.
Decepción tras decepción señores, esperemos que la espera valga la pena.
True David.
|
de donde sacas tu informacion=.. porq en odas las tiendas online gringas y por ejemplo en gamestop y en ebgames el release date es 29 de mayo .. eb games lo mismo.. circuit city lo mismo... y en muchas tiendas mas
salu2
|
|
26-abr-2007, 08:42
|
#4 (permalink)
|
|
Next Level
|
MundoGamers también tiene esta notícia, por si a alguien le interesa
Y sí, la verdad, una pena el retraso de este juegazo.
Shoddy Battle username: Simitar
FC PKMN Pearl: 0215-8295-1927
|
|
|
26-abr-2007, 09:10
|
#5 (permalink)
|
|
Moderador
|
Pues El Jefe, mi fuente de información es la página a la que he enlazado, así que si te dignas a pinchar y leer, lo verás (la noticia es de hoy y algunas páginas tardan en actualizar todo).
True David.
|
|
|
26-abr-2007, 09:33
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues como tu dices True David esperemos que la espera valga la pena,tendre que esperar a forza motorsport 2 con el PGR 3

|
|
|
27-abr-2007, 05:02
|
#7 (permalink)
|
|
New Game
|
Bueno tampoco son muchos dias de retraso,yo creo que esos dias de retraso yo creo que son por la distribucion del juego,por que yo creo que el juego esta super terminado 100 x 100
27-abr-2007, 07:37
|
#8 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente publicado por True David
Pues El Jefe, mi fuente de información es la página a la que he enlazado, así que si te dignas a pinchar y leer, lo verás (la noticia es de hoy y algunas páginas tardan en actualizar todo).
True David.
|
ULTIMA NOTICIA:.. ni siquiera en el foro oficial de xbox e4sta la noticia ni en algun foro gringo donde vuelan las noticis en fin sis e retrasara serian por unos dias ( q a mi gusto no hace la difererencia ya q piesno comprr el juego ya q tengo mania de comprar juegos y mas de auto no porq sea un buen titulo de autos)
salu2
|
|
27-abr-2007, 08:42
|
#9 (permalink)
|
|
Next Level
|
Lo que digas, pero yo lo veo real ya que está en Meri, Vandal y Hard Game2 o eso recuerdo. Tampoco sé si sabíais que el día de su lanzamiento (8 de Junio ahora) saldrá en dos versiones y en un pack con X360. Pinchad aquí para ver la notícia completa.
Shoddy Battle username: Simitar
FC PKMN Pearl: 0215-8295-1927
|
|
|
27-abr-2007, 05:01
|
#10 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Genial!!, como ya me ha dicho True David, soy GAFE, pues el otro dia dije:
solo queda que no nos retrasen el Forza, y llego hoya casa, y ¿que es lo que veo?
Forza retrasado. Soy un gafe con todas las letras.Aunque de lo malo malo solo es hasta Junio, podia haber sido peor
|
27-abr-2007, 11:10
|
#11 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
nooooooooooooooooooooooo!!!! ahora no mas falta que retrasen el halo 3 y el unreal tournament ><

|
|
|
30-may-2007, 02:16
|
#12 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente publicado por SamusTrueCrime
Lo que digas, pero yo lo veo real ya que está en Meri, Vandal y Hard Game2 o eso recuerdo. Tampoco sé si sabíais que el día de su lanzamiento (8 de Junio ahora) saldrá en dos versiones y en un pack con X360. Pinchad aquí para ver la notícia completa.
|
YA VISTE Q ESTABAS MAL MOCOSO?. FORZA SALIO DESDE EL 25 DE ESTE MES.... POR CIERTO AQUI TENGO MI VERSIOND E COLECCION .. NIÑO NO CREAS TODO LO Q LEAS EN LAS REVISTAS
|
|
30-may-2007, 07:51
|
#13 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Hola.
Quote:
Originalmente publicado por El Jefe
YA VISTE Q ESTABAS MAL MOCOSO?. FORZA SALIO DESDE EL 25 DE ESTE MES.... POR CIERTO AQUI TENGO MI VERSIOND E COLECCION .. NIÑO NO CREAS TODO LO Q LEAS EN LAS REVISTAS
|
Madre mia como está la peña  .
¿Habeís jugado ya al juego?, en algunas paginas han puesto los modelos de algunos coches del juego tuneados por los japoneses y son  , hay uno de goku que es flipante.
Por cierto, hobby consolas le a dado un 95.
Un saludo.
|
|
|
30-may-2007, 08:15
|
#14 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
vamos aver yo sabia que la fecha del juego era el 8 de junio pero hace tiempo ya sale en todas las webs de juegos. noes nada nuevo que salga esa fecha en japon a salido en mayo pero en europa sale 8 de junio aki podeis ver un video de las obras de arte de los japoneses, este juego tiene una imaginacion encuanto a pintura q jamas e visto y sino os lo creis juzgar vosotros mismos. saludosss
http://www.kotaku.com/gaming/clip/th...obs-264030.php
30-may-2007, 08:56
|
#15 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Joder he flipado al ver el coche de Gurren Lagan, el de Azumanga y el de Gundam *o* Pero me quedo con este, un 10 para el que se ha currado decorarlo a lo Lucky Star ^o^
PD:Yo también quiero mi coche de Konata :3~
|
|
|
30-may-2007, 09:19
|
#16 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Hola.
Os pondre algunas de las que he visto y me han llamado la atención:
Está de arriba por ser de Okami, ese juego me llama mucho, pero alestár en ingles no puedo con él.
Está por ser de Pikachu XD, no deja de llamarme la atención.
Está de Ninja gaiden y MS.

Y está por ser de Dragon ball, muchos conecen de mi afición por DB, sencillamente el coche es  .
Un saludo.
Editado por bahamut en 30-may-2007 a las 09:31 .
|
|
|
31-may-2007, 04:20
|
#17 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente publicado por bahamut
Hola.
Madre mia como está la peña  .
¿Habeís jugado ya al juego?, en algunas paginas han puesto los modelos de algunos coches del juego tuneados por los japoneses y son  , hay uno de goku que es flipante.
Por cierto, hobby consolas le a dado un 95.
Un saludo.
|
desde hace 3 dias q lo tengo ayer apenas pude jugarlo por trabajo.. hoy lo eh estado jugando vcon un amigo el juego es bueno noe s malo pero graficamente s mediocre carece de variedad de pistas.. y tiene sus errores... yo compre la ediciond e coleccion q trae un libro aqui te dejo una foto

|
|
31-may-2007, 12:54
|
#18 (permalink)
|
|
Next Level
|
Buaaaaahhh!!! que ganas tengo de pillar esa edicion y "paintear" los coches y demas..
Quien se anima a hacer uno de mundogamers¿? recuerdo que yo jugaba con una moto(en mi antigua xbox en live) que ponia MUndogamers jajaja. 
|
|
|
31-may-2007, 04:24
|
#19 (permalink)
|
|
Moderador
|
El Jefe, eso es porque seguramente vives en América, en Europa no sale hasta el día 8. Por otra parte me parece muy mal que tengas esa falta de respeto u_u"
True Ryüzaki.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:21 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|