Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Discusión cerrada

Herramientas
Old 26-abr-2007, 10:33     #1 (permalink)
ps3 vs xbox 360
Game Over

ps3 vs xbox 360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado importante: ya tengo mi xbox 360 y...

Pues eso que digais los que teneis la 360 y vuestras impresiones con la consola desde que la teneis ya se que hace mas de un año que salio pero como en el foro de ps3 y wii habia un post sobre esto pues he decidido abrirlo yo de momento no la tengo y como mi nombre de usuario indica estoy entre la ps3 y la 360.

PD:soy nuevo en el foro espero que lo pasemos bien.

EDITADO POR MODERADOR: no tan nuevo... Usuario baneado: cuenta clon del usuario "SCM".

Editado por oMega_2093 en 26-abr-2007 a las 08:22 .
ps3 vs xbox 360 is offline  

Publicidad
Old 26-abr-2007, 11:58     #2 (permalink)
carl360
Press Start

carl360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo la tengo y es una consola muy buena tengo el gears el lost planet y el call of duty 3. Si te la compras no te vas a arrepentir el unico problema que me a dado esta consola es con el gears por culpa de la ultima actualizacion pero bueno haber si se corrije.
Un saludo.
carl360 is offline  
Old 26-abr-2007, 02:31     #3 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bueno pues mis impresiones con esta consola tiene de todo un poco,te dire primero lo bueno que para mi es mas cosas que malo.

Lo primero que te puede decir que esta consola esta dedicada bastante al live lo que las competidoras no,esta consola va a tener igual de juegos buenos que la ps3,si pruebas el lve disfrutaras como un nano,y te lo digo yo que e estado 6 meses con la consola sin live y despues de probarlo no puedo pasar sin el live puesto,la consola es muy bonita esteticamente y el mando es buenisimo(menos la cruceta que es una mierda)

Y sobre lo malo te tengo que decir que da mas de un problema por que petan demasiadas consolas a mi parecer por que yo creo que esta mal fabricada esta consola,y te lo digo por que yo e visto la consola por dentro y esta mal puesta las cosas y mal hecha,parecen que los nuevos modelos estan saliendo menos defectuosos pero el problema hay esta,mas o menos esto es la 360,una muy buena consola pero con un defecto de fabricacion(para mi modo de ver muy gordo)por lo demas un consolon como la copa de un pino

Pero tambien te tengo que decir que con esta consola estoy disfrutando como un crio y me lo paso pipa jugando con gente por el live y disfrutando con los jueguazos que tiene esta consola
Old 26-abr-2007, 03:53     #4 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Este tipo de temas se hacen para consolas que acaban de salir, porque si no, son temas sin sentido alguno y solo sirve para algo semejante al floodeo, así que cierro el tema.

True David.

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:59 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6