| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
24-abr-2007, 04:53
|
#1 (permalink)
|
|
Game Over
|
Gran Turismo 5 otra vez sin daños
Me parece increible que digan que seria demasiado trabajo yo creo que en cierto modo lo que pasa es que sony les esta presionando para que saquen lo mas pronto posible gt5.
Aqui dejo la noticia: http://www.solojuegos.com/noticias/2...ismo-5:15:6312
|
|
|
24-abr-2007, 08:27
|
#2 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Hola.
Pues que no te parezca demasiado increible, desde GT3 los creadores decian que "en la proxima entrega" XD.
En serio, en algunos foros se a dicho que esto es un fake sin confirmar (esperemos), pero yo el juego lo comprare con o sin daños, los GT siempre me han parecido dios, ojala este inclulla los daños, pero si no los inclullera no me parece razon de NO compra.
Un saludo.
|
|
|
06-may-2007, 06:01
|
#3 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Creo que a los Sres. creadores de este GRAN JUEGO, se les tendría que castigar de algun modo en las ventas. Hoy todas las compañias luchan día a día para mejorar sus joyas de conducción y me puedo remitir a muchas que conocéis que con cada entrega te sorprenden más. A mí GRAN TURISMO desde la PLAY UNO (que maravilla para aquellos tiempos de repeticiones y realismo de conducción) no me ha vuelto a sorprender. Al final quien compra los juegos es el consumidor no SONY (que vaya con bullas)
|
|
|
06-may-2007, 07:04
|
#4 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
No se el motivo de tanta controversia, por el hecho de no tener daños, eso no es lo importante en el juego, yo creo que las graficas y el sistema del juego lo hace un juego espectacular y muy real, obviamente si tuviera los daños sería mucho mas real pero no es necesario en un juego como GT que ofrece mucho mas tiempo de diversion que otros juegos, o sea es un juego muy completo, una combinacion perfecta entre un simulador y un arcade game.
|
|
|
07-may-2007, 04:52
|
#5 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por brad24
No se el motivo de tanta controversia, por el hecho de no tener daños, eso no es lo importante en el juego, yo creo que las graficas y el sistema del juego lo hace un juego espectacular y muy real, obviamente si tuviera los daños sería mucho mas real pero no es necesario en un juego como GT que ofrece mucho mas tiempo de diversion que otros juegos, o sea es un juego muy completo, una combinacion perfecta entre un simulador y un arcade game.
|
Pero lo que pasa es que sus competidores en coches si que tienen daño y tienen todo lo que tu dices que tiene el GT(FORZA 1 Y 2)y por eso se le pide que tambien tenga el proximo,por lo que los mismos desarrolladores dijeron que el GT5 tendria daños,y ahora sale el RUMOR de que a lo mejor no tiene,eso para mi seria reirse de los usuarios de este juego,por que prometen y luego no hacen lo que dicen que haran
08-may-2007, 11:03
|
#6 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
acaso el crazy taxi tiene daños? no, y millones de personas lo juegan

CAMINO DE LA LITE
|
|
|
09-may-2007, 05:34
|
#7 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
VICIUS LIVE 72
Pero lo que pasa es que sus competidores en coches si que tienen daño y tienen todo lo que tu dices que tiene el GT(FORZA 1 Y 2)y por eso se le pide que tambien tenga el proximo,por lo que los mismos desarrolladores dijeron que el GT5 tendria daños,y ahora sale el RUMOR de que a lo mejor no tiene,eso para mi seria reirse de los usuarios de este juego,por que prometen y luego no hacen lo que dicen que haran
|
Tu tiene razon en lo que dice,pero todavia es un rumor,habra que esperar a que saquen el juego,para ver si lo hacen que tenga daño o no,yo por mi parte no le doy mucha importancia a eso:soy seguidor de esta franquicia o saga desde su comienzo en PSX y me comprare el juego como quiera.
|
|
|
01-jun-2007, 03:12
|
#8 (permalink)
|
|
New Game
|
mira su no me equivoco lei una noticia donde habian confirmado que si traia dañosel juego ahora no si si era oficial pero seguramente si ademas le tienen que poner por que tiene unos competidores muy fuertes en los juegos de carreras(Forza 2, Test drive,Etc)el test drive no tiene daños pero el punto que pierde hay lo gana en todo lo demas.
|
|
|
04-jun-2007, 09:41
|
#9 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Pos a ver como sale al final, pq despues de las 2 primeras entregas, las siguientes me decepcionaron.
|
|
|
14-jun-2007, 10:31
|
#10 (permalink)
|
|
Intro
|
Los daños del Forza 2 son un poco... Pero bueno, que los cohces tengan daños hace que el juego gane mucho.

*Uri
|
|
|
15-jun-2007, 10:02
|
#11 (permalink)
|
|
Press Start
|
Según tengo entendido el juego si traerá daños en los coches, pero hasta que el producto no este finalizado todo lo demás es simple especulación, no me gusta hablar de cosas que no existen, porque nada más que son rumores.
También me parecerá interesante la utilización del sixaxis en el juego, por cierto a ver si Sony saca ya el vibrador, y nos viene el GT5 con vibración.
|
|
|
16-jun-2007, 03:53
|
#12 (permalink)
|
|
New Game
|
Lo que a confirmado el desarrollador del juego es que SOLO llevara daños los coches de competicion,es decir todos los demas coches no tendran daños,pues para mi chicos eso es una verdadera mierda,o lo hacen todos o ninguno
16-jun-2007, 04:07
|
#13 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por VICIUS LIVE 72
Lo que a confirmado el desarrollador del juego es que SOLO llevara daños los coches de competicion,es decir todos los demas coches no tendran daños,pues para mi chicos eso es una verdadera mierda,o lo hacen todos o ninguno
|
no te entiendo como que los coches de competicion............
|
|
|
16-jun-2007, 04:21
|
#14 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por SCM
no te entiendo como que los coches de competicion............
|
Pues eso es muy facil,coches de competicion significa coches que estan preparados para correr especificamente,luego estan los coches normales de calle que esos no tendran daños o que no estan maqueados para correr especificamente,espero que mas o menos lo haya explicado decentemente y sepas por donde voy
Es decir los coches maqueados tendran daños y los coches normales no
16-jun-2007, 04:33
|
#15 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por VICIUS LIVE 72
Pues eso es muy facil,coches de competicion significa coches que estan preparados para correr especificamente,luego estan los coches normales de calle que esos no tendran daños o que no estan maqueados para correr especificamente,espero que mas o menos lo haya explicado decentemente y sepas por donde voy
Es decir los coches maqueados tendran daños y los coches normales no
|
ya vale muchas gracias por la explicacion espero que al final le pongan daños a todos los coches.
|
|
|
19-jun-2007, 07:42
|
#16 (permalink)
|
|
Press Start
|
purOo xbox 360 jeje pero tambien tengo la play 3 pero no es tan buena como la 360 biebie..
19-jun-2007, 09:09
|
#17 (permalink)
|
|
New Game
|
Lo que si es c¡erto en el gran turismo 4 por ejemplo cuando te chocas con otro coche el efecto del choque los manda muy para atras XD
Editado por dragon-fanatico en 19-jun-2007 a las 09:10 .
Razón: espacios
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:44 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|