| N-Gage y juegos para móviles Foro de juegos para la plataforma N-Gage de Nokia y videojuegos para teléfonos móviles. |
23-abr-2007, 12:21
|
#1 (permalink)
|
|
New Game
|
Ayuda sobre correo en móvil
Bueno me descargé el otro dia una aplicación para mi Motorola V360 llamada Gmail, ya sabeis, el conocido sistema de correo de Google. Pues bién, me lo descargo, lo instalo y todo bien hasta que me quiero conectar.
Pongo mi nombre y contraseña pero me dice: no se ha hecho posible la conexión porque necesita una red de datos.
A que se debe esto?
Salu2
|
|
|
23-abr-2007, 01:35
|
#2 (permalink)
|
|
Admin
|
Para acceder a tu cuenta de Gmail a través del movil no es necesario instalar ningún software (si tiene incorporado el móvil un navegador). Basta entrar a través de m.gmail.com
Cuando te conectaste, ¿te aseguraste de tener cobertura 3G o cuanto menos GPRS para la conexión a internet? ¿Lo tienes activado con tu proveedor de servicios móvil?
|
|
|
23-abr-2007, 05:44
|
#3 (permalink)
|
|
New Game
|
Si, mira Copper, desde internet (Vodafone Live) si me puedo conectar a mi cuenta (incluso me metí en MundoGamers en los foros), pero yo me bajé la aplicación y supongo que desde alli me debo poder conectar
A ver si me puedes ayudar.
Salu2
|
|
|
23-abr-2007, 06:13
|
#4 (permalink)
|
|
Admin
|
Desconozco ese programa (siempre entro directamente vía navegador). Quizás haya que realizar algún tipo de configuración adicional.
¿Es un programa propio de Google o es un lector de correo y tratas de configurarlo como una cuenta POP3?
|
|
|
23-abr-2007, 06:31
|
#5 (permalink)
|
|
New Game
|
Lo de Vodafone Live no es ningún programa, es el servicio de internet de Vodafone y desde donde me conecto.
Te explico; fui a la web en el móvil y directamente lo descargé, lo instalé y me intenté conectar y me salió lo que ya te he explicado (se necesita red de datos).
A ver el programa me parece que una aplicación de google: pues al fin y al cabo Gmail es un servicio de Google) y en cuanto a lector de correo pues sí, no sé si habrás utilizado Gmail alguna vez pero ofrce las mismas posibilidades que en el PC.
En cuanto a la configuración: en la aplicación no existe ningún menú para configurar la conexión, donde si existe es en el menú del móvil en sí y no en la aplicación. En el menú puedo hacer muchas cosas: configurar una cuenta, poner una IP etc....
Salu2
|
|
|
23-abr-2007, 06:53
|
#6 (permalink)
|
|
Admin
|
He estado buscando información que pueda servirte, y quizás esto te sea de utilidad: http://zentraedi.unplug.org.ve/?p=117
Por otra parte, sé perfectamente qué es Vodafone Live y qué es Gmail (tengo cuenta desde el primer día que salió la beta, hace cosa de un par de años). Pero yo para acceder desde el móvil a mi cuenta de Gmail no instalo ningún software.
|
|
|
23-abr-2007, 07:44
|
#7 (permalink)
|
|
New Game
|
Oye muchas gracias por encontrarme esa info, me resultará muy últil: cuando lo prueve te digo si funciona o no.
En cuanto a lo de Gamil, no te conectas con la aplicación pero entonces que te conectas desde interner mediante la direccion web?
Salu2
|
|
|
23-abr-2007, 08:53
|
#8 (permalink)
|
|
Admin
|
Sí, así es. Me conecto poniendo en la barra de navegación del navegador de internet en el móvil la dirección m.gmail.com (utilizo Opera en la versión móvil)
|
|
|
23-abr-2007, 11:18
|
#9 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por Copper
Sí, así es. Me conecto poniendo en la barra de navegación del navegador de internet en el móvil la dirección m.gmail.com (utilizo Opera en la versión móvil)
|
A ok, pero tu tienes un movil con 2 generaciones por delante, yo tengo un Motorola V360 XDXD.
Bueno, resuelta esta mi duda mas o menos
|
|
|
24-abr-2007, 05:06
|
#10 (permalink)
|
|
New Game
|
Bueno, siento decir esto pero no me funcionado el manual de esa web, me he conectado con el servicio de Motorola y desde Gmail y no he podido.
Salu2
|
|
|
25-abr-2007, 05:21
|
#11 (permalink)
|
|
Game Over
|
a mi tampoco me va ...........................,,,,,,,,,,,,,,
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:47 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|