| Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos |
14-nov-2004, 12:45
|
#1 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Post Oficial -Halo 2- (Dudas, impresiones...)
Bueno, abro este hilo para que intercambiemos impresiones sobre el esperado juego de Bungie, y para quien tenga dudas, las plantee.
El juego me llego el jueves 11 (el dia del lanzamiento) y ayer lo termine.
Vamos primero con los puntos negativos:
- A nivel tecnico tiene un fallo muy tonto, y es que en las cinematicas, al principio no aparecen los elementos de golpe, es decir, puede que por un instante veamos a un personaje sobre un fondo blanco hasta que este aparece. Como pasa tambien con el mipmapping.
- El juego puede parecer corto. Tal vez sea por lo que engancha, o por la forma en que se desarrolla la accion (solo cargas al principio, despues ni siquieras cargas cuando pasas de nivel, asi que parece que no pasas niveles cuando en realidad llevas unos cuantos).
- Llegamos al tema de la discordia, el doblaje, me lo esperaba peor (que no quita que sea malisimo). Dejando a un lado chorradas del tipo racistas o xenofobas, para un español que no esta acostumbra al acento latinoamericano este puede resultar "raro" y dificil de entender. El juego esta plagado de modismos mexicanos y latinoamericanos. Y es que nosotros estamos acostumbrado a que nos doblen los productos audiovisuales a nuestro acento, a diferencia de ingleses y australianos que les llegan con doblaje USA. Pero vamos, hay voces potables y otras que se te quedan atragantadas. En cualquier caso a mi no me ha cortado la inmersion en el juego.
- Bueno, esto no se puede considerar un punto negativo, pero se echa en falta un cooperativo por live. Bungie nunca dijo que Halo 2 lo fuera a llevar, pero tras el anuncio de que DOOM3 Xbox si lo llevaria pues la gente espraba que Halo 2 tambien.
Y ahora lo positivo:
- Tecnicamente sublime (excepto por lo que dije antes) escenarios enormes y espectaculares, mas poligonos, mas resolucion, mejores texturas, etc. Vehiculos, armas y enemigos nuevos, y todo lo que ya aparecia en el primer Halo ha sido remodelado y mejorado completamente.
- La BSO es la mejor que he oido en un videojuego, increible, bella y epica. De las mejores que he oido ultimamente junto la de ESDLA.
- El argumento muy muy elaborado. Aunque el final puede ser algo decepcionante (mas que nada porque no es el final en el sentido estricto de la palabra). Imaginas el final de Las Dos Torres, pues ese tipo de final tiene Halo 2.
- La jugabilidad como el primero, pero con muchas novedades, como el poder usar dos armas (a cada arma se le asigna un gatillo), abordar vehiculos, no disponemos de vida, solo del escudo (que ahora es mas resistente y se recarga mas rapido), etc. Simplemente sublime.
- Aunque como dije antes puede parecer corto, pero solo si lo jugamos en nivel de dificultad normal, si lo ponemos en heroico la dificultad aumenta una barbaridad, y en legendario simplemente te puedes tirar semanas para pasar una fase. Y lo mejor de todo es que esta dificultad no viene dada porque los enemigos sean mas fuertes o mas resistentes, sino porque cuanto mas nivel de dificultad, mas mejorada esta la IA.
- La IA increible, nuevamente. Tanto la de los aliados como la de los enemigos. Ahora te pueden llevar de pasajero en los vehiculos.
- El multijugador---> Increible
- ETC...
En conclusion, ha cumplido mis espectativas (que no es poco) y en algunos aspectos las ha sobrepasado (esa BSO...)
Salu2.
|
|
|
15-nov-2004, 02:56
|
#2 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
A mi me encanto Halo 2.
Lo unico que me decepciono un poquito es cuando te lejas de algunos objetos... pierden algunos detalles...pero en general, el tema grafico esta muy, muy bien.(yo me esperaba algo perfecto, sin ninguna falla pero..., esque tardaron mucho en hacerlo) Pero los efectos, las texturas, los personajes, enemigos, efectos de luces y mas, son maravillosos. yo le pondria al tratado grafico... 9.6.
A lo de la jugabilidad... simplemente magistral.
Jugavilidad:9.8(sin comentarios)
El sonido envolvente ufff te dejara atonito.
Sonido:9.4( no le he puesto un 9.9 porque no esta doblado en spanish aqui en USA ni esta bien doblado alli en Spain. Pero la musica y los efectos son impresionantes)
Y la duracion... estoy deacuerdo con Nerus.
Nota:9.1( si estas en modo normal, para un shooter, la duracion de halo 2 ya es muy largo comparado con otros shooters)
9.5(si estas en otro modo mas dificil)
La vida del juego:9.9(Graficos, sonido, y la sensacion de ser un heroe...
a eso se le llaman ambientacion!!! que aprendan algunos...)
Conclusion: impresionante, acogjonante,espectacular... esas son las palabras que mejor describe a Halo 2.
General: 9.6
|
|
|
29-nov-2004, 10:46
|
#3 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
me gustaria saber si el juego tiene 15 niveles
wenas solo me gustaria saber si el juego tine 15 niveles, me lo he pasado muy rapido y no se si tengo bien el disko porque si acaba de esa manera me parece una puta mierda. la traduccion una mierda, a mi personalmente me gusto mucho mas el primer halo qe este gracias
|
|
|
30-nov-2004, 07:53
|
#4 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Si que son 15, aunque por ejemplo, la primera cinematica consta como una fase, y la de la tierra se divide en dos, es decir, hay fases que parecen una pero que en realidad se divide en dos, el juego no tiene cargas y no se nota el cambio de fases, lo que acentua la sensacion de brevedad.
El final... pues hombre es un final abierto, tipo las dos torres, supongo que la decepcion viene dada porque todos pensabamos que el juego se desarrollaria mas en la tierra y que en ella tendria lugar un final apoteosico, incluso Bungie lo tenia pensado asi. Pero por exigencias del argumento no fue como se penso inicialmente, se explica en el making of de la ed limitada.
Salu2.
|
|
|
05-mar-2005, 10:50
|
#5 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Truco de halo2
Quote:
|
Originalmente publicado por NeRuS
Bueno, abro este hilo para que intercambiemos impresiones sobre el esperado juego de Bungie, y para quien tenga dudas, las plantee.
El juego me llego el jueves 11 (el dia del lanzamiento) y ayer lo termine.
Vamos primero con los puntos negativos:
- A nivel tecnico tiene un fallo muy tonto, y es que en las cinematicas, al principio no aparecen los elementos de golpe, es decir, puede que por un instante veamos a un personaje sobre un fondo blanco hasta que este aparece. Como pasa tambien con el mipmapping.
- El juego puede parecer corto. Tal vez sea por lo que engancha, o por la forma en que se desarrolla la accion (solo cargas al principio, despues ni siquieras cargas cuando pasas de nivel, asi que parece que no pasas niveles cuando en realidad llevas unos cuantos).
- Llegamos al tema de la discordia, el doblaje, me lo esperaba peor (que no quita que sea malisimo). Dejando a un lado chorradas del tipo racistas o xenofobas, para un español que no esta acostumbra al acento latinoamericano este puede resultar "raro" y dificil de entender. El juego esta plagado de modismos mexicanos y latinoamericanos. Y es que nosotros estamos acostumbrado a que nos doblen los productos audiovisuales a nuestro acento, a diferencia de ingleses y australianos que les llegan con doblaje USA. Pero vamos, hay voces potables y otras que se te quedan atragantadas. En cualquier caso a mi no me ha cortado la inmersion en el juego.
- Bueno, esto no se puede considerar un punto negativo, pero se echa en falta un cooperativo por live. Bungie nunca dijo que Halo 2 lo fuera a llevar, pero tras el anuncio de que DOOM3 Xbox si lo llevaria pues la gente espraba que Halo 2 tambien.
Y ahora lo positivo:
- Tecnicamente sublime (excepto por lo que dije antes) escenarios enormes y espectaculares, mas poligonos, mas resolucion, mejores texturas, etc. Vehiculos, armas y enemigos nuevos, y todo lo que ya aparecia en el primer Halo ha sido remodelado y mejorado completamente.
- La BSO es la mejor que he oido en un videojuego, increible, bella y epica. De las mejores que he oido ultimamente junto la de ESDLA.
- El argumento muy muy elaborado. Aunque el final puede ser algo decepcionante (mas que nada porque no es el final en el sentido estricto de la palabra). Imaginas el final de Las Dos Torres, pues ese tipo de final tiene Halo 2.
- La jugabilidad como el primero, pero con muchas novedades, como el poder usar dos armas (a cada arma se le asigna un gatillo), abordar vehiculos, no disponemos de vida, solo del escudo (que ahora es mas resistente y se recarga mas rapido), etc. Simplemente sublime.
- Aunque como dije antes puede parecer corto, pero solo si lo jugamos en nivel de dificultad normal, si lo ponemos en heroico la dificultad aumenta una barbaridad, y en legendario simplemente te puedes tirar semanas para pasar una fase. Y lo mejor de todo es que esta dificultad no viene dada porque los enemigos sean mas fuertes o mas resistentes, sino porque cuanto mas nivel de dificultad, mas mejorada esta la IA.
- La IA increible, nuevamente. Tanto la de los aliados como la de los enemigos. Ahora te pueden llevar de pasajero en los vehiculos.
- El multijugador---> Increible
- ETC...
En conclusion, ha cumplido mis espectativas (que no es poco) y en algunos aspectos las ha sobrepasado (esa BSO...)
Salu2.
|
Buen dia colega!!!
Podrias ayudarme a saber salir del primer nivel (multijugador) ya que no en cuentro la salida en la parte de la plataforma que sube y baja encuentro dos puetas pero estas estan cerradas y de ahi ya no encuentro ni tuneles podrias decirme como abrirlas o por donde salir!!!
Por tu respuesta y atencion recibe un cordial saludo
Atte.
Eduardo sanchez
tuxtla gutierrez chiapas!!!
|
|
|
06-mar-2005, 02:22
|
#6 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Si pudieras ser mas especifico... te refieres a la primera fase, la de la estacion Cairo? Que parte?
Salu2.
|
|
|
06-mar-2005, 03:10
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Buen juego, en si a mi mucho no me gustó el primero, que es el único que tuve la oportunidad de jugar y encima en la version de PC que técnicamente es bastante inferior a la de Xbox. Pero eso no quiere decir que no pueda dar una opinion parcial, sin duda que cometieron algunos errores graves como lo del doblaje latinoamericano, y eso que soy latinoamericano. Para mi, no tendrian que haberlo doblado y utilizar subtitulos o al menos dar la posibilidad de elegir. En mi opinion eso del doblaje no afecta mucho pero tengo entendido que a la mayoria no le callo muy bien.
En gráficos como bien dicen arriba tiene algunas fallas, pero es muy bueno.
En lo que no puedo opinar es en jugabilidad y adictividad ya que como dije anteriormente, no pude probarlo.
Salu2.
|
|
|
04-nov-2005, 06:35
|
#8 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
NeRus
creo que RATA esta hablando en donde dictan como objetivo, que se tiene que encontrar una bomba y desactivarla. Creo saber porque yo tambien estoy atorado ahy.... asi que si me gustaria que nos ayudaran.....
si puedes mandame un mensaje privado, o un correo a ragal8319@hotmail.com 
|
|
|
12-nov-2005, 12:20
|
#9 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Para la saga Halo es el mundo de Space Opera más transcendental y epico que e visto
, es IMPRESIONATE!!...vosotros q opinais???
|
|
|
12-nov-2005, 07:38
|
#10 (permalink)
|
|
Press Start
|
Hay algun otro juego como halo con tantos detalles y graficos tan excelentes? Es que me llama la atencion el delta force black hawk down y shadow ops: red mercury pero por imagenes en la web me parece que sus graficos estan llenos de pixeles y son muy poligonales... me parecen una conversion de PS2 de menos calidad que los graficos que nos ofrece la xbox. Ustedes que opinan?
|
|
|
14-dic-2005, 03:47
|
#11 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
help!!
estamos jugando en modo 'multiplayer' pero al llegar a la parte del elevador (en el primer nivel) no podemos continuar...hay puertas pero todas estan cerradas y peinamos el area completa...alguien sabe como le hacemos para continuar?
|
|
|
15-dic-2005, 08:27
|
#12 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
A mi me pasa lo mismo, en la primera parte del juego, termino de matar a todos los soldados y despues no pasa nada, hay una voz q dice algo asi como que hay q destruir el lugar por donde entran los solados, pero de repente me quedo solo y no se ni q hacer..
perdon si la pregunta es un poco boba, pero soy principiante.
Gracias
|
|
|
18-dic-2005, 02:19
|
#13 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
jackal
nadie sabe sobre el espartan de cuatro manos
nadie dabe
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:43 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|