Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos


Responder
 
Herramientas
Old 14-nov-2004, 12:45     #1 (permalink)
NeRuS
Tutorial
 
Avatar de NeRuS
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 257
NeRuS realiza buenas aportaciones
Predeterminado Post Oficial -Halo 2- (Dudas, impresiones...)

Bueno, abro este hilo para que intercambiemos impresiones sobre el esperado juego de Bungie, y para quien tenga dudas, las plantee.

El juego me llego el jueves 11 (el dia del lanzamiento) y ayer lo termine.

Vamos primero con los puntos negativos:

- A nivel tecnico tiene un fallo muy tonto, y es que en las cinematicas, al principio no aparecen los elementos de golpe, es decir, puede que por un instante veamos a un personaje sobre un fondo blanco hasta que este aparece. Como pasa tambien con el mipmapping.

- El juego puede parecer corto. Tal vez sea por lo que engancha, o por la forma en que se desarrolla la accion (solo cargas al principio, despues ni siquieras cargas cuando pasas de nivel, asi que parece que no pasas niveles cuando en realidad llevas unos cuantos).

- Llegamos al tema de la discordia, el doblaje, me lo esperaba peor (que no quita que sea malisimo). Dejando a un lado chorradas del tipo racistas o xenofobas, para un español que no esta acostumbra al acento latinoamericano este puede resultar "raro" y dificil de entender. El juego esta plagado de modismos mexicanos y latinoamericanos. Y es que nosotros estamos acostumbrado a que nos doblen los productos audiovisuales a nuestro acento, a diferencia de ingleses y australianos que les llegan con doblaje USA. Pero vamos, hay voces potables y otras que se te quedan atragantadas. En cualquier caso a mi no me ha cortado la inmersion en el juego.

- Bueno, esto no se puede considerar un punto negativo, pero se echa en falta un cooperativo por live. Bungie nunca dijo que Halo 2 lo fuera a llevar, pero tras el anuncio de que DOOM3 Xbox si lo llevaria pues la gente espraba que Halo 2 tambien.


Y ahora lo positivo:

- Tecnicamente sublime (excepto por lo que dije antes) escenarios enormes y espectaculares, mas poligonos, mas resolucion, mejores texturas, etc. Vehiculos, armas y enemigos nuevos, y todo lo que ya aparecia en el primer Halo ha sido remodelado y mejorado completamente.

- La BSO es la mejor que he oido en un videojuego, increible, bella y epica. De las mejores que he oido ultimamente junto la de ESDLA.

- El argumento muy muy elaborado. Aunque el final puede ser algo decepcionante (mas que nada porque no es el final en el sentido estricto de la palabra). Imaginas el final de Las Dos Torres, pues ese tipo de final tiene Halo 2.

- La jugabilidad como el primero, pero con muchas novedades, como el poder usar dos armas (a cada arma se le asigna un gatillo), abordar vehiculos, no disponemos de vida, solo del escudo (que ahora es mas resistente y se recarga mas rapido), etc. Simplemente sublime.

- Aunque como dije antes puede parecer corto, pero solo si lo jugamos en nivel de dificultad normal, si lo ponemos en heroico la dificultad aumenta una barbaridad, y en legendario simplemente te puedes tirar semanas para pasar una fase. Y lo mejor de todo es que esta dificultad no viene dada porque los enemigos sean mas fuertes o mas resistentes, sino porque cuanto mas nivel de dificultad, mas mejorada esta la IA.

- La IA increible, nuevamente. Tanto la de los aliados como la de los enemigos. Ahora te pueden llevar de pasajero en los vehiculos.

- El multijugador---> Increible

- ETC...

En conclusion, ha cumplido mis espectativas (que no es poco) y en algunos aspectos las ha sobrepasado (esa BSO...)

Salu2.
NeRuS is offline   Citar y responder