| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
17-abr-2007, 11:22
|
#1 (permalink)
|
|
Intro
|
Las graficas SI importan,al menos para las terceras companias.
Aqui un blog hablando sobre el tema
Hacer click
Aqui
EDITADO POR MODERADOR: está prohibido copiar textos de otros sitios. Con el enlace es suficiente.
Editado por oMega_2093 en 18-abr-2007 a las 05:03 .
|
|
|
18-abr-2007, 05:10
|
#2 (permalink)
|
|
Admin
|
Es muy posible que sea yo, pero creo que estás muy empeñado en demostrar que Wii es inferior (además todos sabemos ya que Wii es inferior técnicamente).
De todos modos, la situación de los gráficos también es mala en PS3; a la hora de hacer ports cutres (algo muy habitual), la arquitectura de PS3 hace que esos ports tengan unos gráficos cutrísimos (habria que reescribir código para adaptarlo a PS3), y en el caso de Wii es cuestión de bajar números técnicos y al final el resultado no es demasiado desangelado.
Los gráficos son importantes, pero no tanto. Hasta hace tiempo los gráficos mejoraban mucho, sólo hay que ver el salto de SNES a PSX, por ejemplo, o de N64 a Dreamcast. Además, esta mejora aumentaba MUCHO la jugabilidad en los juegos, por ejemplo quién se imagina un juego de coches como Gran Turismo de PSX en SNES, y quién imagina algo como Oblivion en una N64?
Pero ha llegado un momento que los gráficos no mejoran la jugabilidad. Las mejoras en jugabilidad ahora son por el hardware innovador (el mando de Wii por ejemplo, headset de 360, etc...) y no tanto por gráficos. Podrán ser más realistas, pero ya no hacen mejores a los juegos del modo en que lo hacían hace tiempo.
Es importante que el juego sea vistoso, pero creo que llega un momento (ahora) que hay que centrarse más en la calidad de argumentos, jugabilidad, sonido (que es el gran olvidado de los juegos, y es algo MUY importante) y no tanto en los gráficos, sobre todo ahora que es fácil tener unos gráficos muy buenos y conseguir un argumento innovador es complicado.
Los gráficos son importantes, pero secundarios: el gran éxito de juegos como Gunbound, Diablo II y WoW por ejemplo no es cosa de sus gráficos (que son una mierda al lado de Oblivion por ejemplo), sino por su jugabilidad.
|
|
|
18-abr-2007, 05:30
|
#3 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Omega tiene toda la razón, lo importante no es la calidad en la que ves las cosas si no la forma de jugar y la diversión.
|
|
|
18-abr-2007, 07:06
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
Gamertag: Ikun23
PSN ID: Ikun
|
Si pero, igual que pasa con la tv, y la tele basura, da igual la calidad si lo importante es que el espectador se coma todo lo que les pongan. Esta claro que rebajar esos niveles(de exigencia. Con un wii sport dan por sentado el nivel exigencia que se requiere a la hora de desarrollar en nivel de graficas)) de graficas, hace que en vez de tener wii un RE5, tenga un RE4, por ejemplo. Y dentro de poco veremos en wii, un RE4 1.5 juega con wii pistola RE super wii laser. Y asi, empachando al usuario(esperemos que lo de wii no se acabe convirtiendo en un circo). Mientras que en las demas consolas, salen todas las sagas que se comen la gloria por brillar por ellas solas(bueno gracias a los desarrolladores, claro ta).
La cuestión y por lo que eh leido en ese blog(creo que se refieren mas a esto..), el problema no es que la wii tenga pocos graficos y sea inferior. Sino que la culpa es de nintendo por asi hacerlo creer y hacer solo de su punto fuerte el mando(eso se nota que lo digo yo :P). Hace que las terceras compañias, no se centren en sacarle el potencial que lleva dentro y solo se fijen en un mando, que realmente si para unos los graficos no lo son todo, pues el mando tampoco.
Si no, que nintendo saque una nes con mando wii y a ver quien la compra  . Venga no nos engañemos. Que el mando no lo es todo y a ver si nintendo hace algo por su bien y le da mas rigor a los juegos que desarrollan, el mando no lo es todo, y wii puede dar para mucho mas. O eso esperamos.
Tambien existe la posibilidad de que nintendo no quiera que una desarrolladora independiente supere en graficos a un juego de la propia nintendo. Pero, y como en todos los temas parecidos a este(y me veo venir a FenixAzul :P). Aun faltan muchos juegos que estan desarrollando muchos genios, y por ejemplo, si es un titulo de kojima es sellos de calidad, si no, pues.. Me olera.. bueno, lo vere como algo que no me encaja.
Saludos.
Editado por IKUN en 18-abr-2007 a las 07:17 .
|
|
|
18-abr-2007, 07:42
|
#5 (permalink)
|
|
New Game
|
yo creo que las graficas si importan,y bastante porque la gente dice...''este juego tiene muy buenos graficos pues me lo cogo'' y si nintendo,sony o microsoft o alguno otro hace bombo de ese juego pues ventas y ventas.yo creo que las graficas son muy importante en un juego...
saludos
|
|
18-abr-2007, 09:14
|
#6 (permalink)
|
|
Admin
|
Ikun, "el mando no lo es todo", es que nada lo es todo, creo que todos coincidimos en eso.
Aunque para más info, podeis leer aquí xd
|
|
|
19-abr-2007, 03:29
|
#7 (permalink)
|
|
Press Start
|
Yo creo que en el futuro veremos juegos con buenos gráficos en el wii, quizá no tan buenos como los de la Xbox360, pero si bonitos. La gente se olvida que hasta la fecha no han sacado ningún juego que tenga gráficos de wii proque zelda es un juego de gamecube.
|
|
|
19-abr-2007, 05:32
|
#8 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues para mi soy una persona que me fijo muchisimo en los graficos,eso si tambien me tiene que venir con una buena jugabilidad si no sera una mierda de juego,y yo creo que en ese momento la WII solo tiene la jugabilidad del mando por que graficamente deja que desear bastante
19-abr-2007, 07:13
|
#9 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues es verdad, aun no hemos visto las verdaderas graficas del wii, por ejemplo el mario galaxy se bastante next gen (se habran bajado los videos verdad?)

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
19-abr-2007, 07:42
|
#10 (permalink)
|
|
Intro
|
aqui mas pruebas de que las terceras companias dicen que SI importan las graficas.
- Epic Games vice president mentioned that the company does not have plans to develop game software for Wii, the reason is that the technology developed by Epic is intended for more efficient systems and is not suitable for Wii, therefore the company will concentrate on PS3, Xbox 360 and PC in future.
Lo tradusco para el que no sepa ingles.
El vicepresidente de la compania Epic Games menciono que la compania no tiene planes para hacer software para el Wii,la razon es que la tecnologia dezarrollada por Epic Games esta dirijida a sistemas mas eficientes y no es apropiada para el Wii,por esa razon la compania se enfocara en el ps3,360 y PC en el futuro.
enlace
http://the-magicbox.com/gaming.htm
|
|
|
19-abr-2007, 07:46
|
#11 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bueno, para eso estan las otras consolas para los que quieran esa clase de juegos, como te dije, lo hecho ya esta hecho, no se puede hacer nada para que la wii sea mas potente..
Creo que lo de Epic game fue porque su ultima version de su unreal engine no corria en el hardware de la wii, eso lo dijo mucho antes de que la wii saliera a la venta asi que donde esta la sorpresa?... aun asi la gente se compro la wii
La wii no esta hecho para los juegos tipo hardcore, para lo cual uno opta por tener varias consolas si es que uno quiere disfrutar los juegos first party de nintendo. Simplemente los que busquen juegos tipo tradicionales con graficos sorprendentes que no se compren la wii y se acabo ya nintendo nunca busco ese mercado. Sera una buena o mala estrategia ¿quien sabe? pero de algo si uno puede estar seguro, que el mercado de los "casuals" es mucho mayor que el de los "hardcore" (Datos estadisticos)
Todo el mundo sabia que la wii iba a tener menos potencia que las demas, el que se la compro ya sabia eso. al menos los que estaban minimamente informados. Creo que las thirdparties sacaran titulos para los casuals (que si se venderan como lo hemos visto con el wario ware), quiza salgan algun juego hardcore asi como en la DS debido a su popularidad, bueno ya hay anunciados algunos no? asi que ahi esta el plan de nintendo.
A propocito Link_.. y esto ya es una pregunta mas como amigos.. de que te preocupas si tu tienes la Xbox360??, Nintendo sacara juegos de buena calidad no importa que las thirdparties no la apoyen con titulos hardcore, y la wii se va a vender por lo de los casuals como acabo de explicar, y hasta donde he visto la Xbox360 va a tener mas esclusivas hardcore que la ps3 (que por cierto parece que va a tener menos juegos que la misma wii al final) asi que al final vas a estar bien servido, Al final nintendo no morira y tu tendras todos los juegos que quiera

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
19-abr-2007, 08:13
|
#12 (permalink)
|
|
Intro
|
Entiendo tu pregunta,yo tengo el 360 al igual que el wii,pero nintendo es mi compania de juegos favorita,y no me gustaria que por alguna mala desicion pudieran volver a lo que fue el GC o el N64,a mi me gustaria que todos los juegos hardcore o almenos la mayoria fueran para el wii,por el control,es mas inmersivo que los controles normales.DMC,RE5,MGS4,serian exellentes juegos en el wii,aun que no tenga el nivel grafico de los otros sistemas.
me explico mejor.si manana aparece que vienen esos juegos para el wii,yo los compro para wii y no para 360 aun q tengan mejores graficas.pero si no vienen para wii entonces no hay mas opcion que comprarlos de 360.
tal vez tengas razon que el mercado casual sea mayor que el mercado hardcore,pero hay una pequena diferencia,el mercado casual no compra 3 o 4 juegos por mes como los hardcore,los casuales compran uno de vez en cuando y si se le da mucha promocion.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:04 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2
|