| Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis... |
|
Ver resultados: ¿El Inter de Milán terminará invicto esta temporada?
|
|
Sí
|

|
2 |
16.67% |
|
No
|

|
10 |
83.33% |
17-abr-2007, 10:10
|
#1 (permalink)
|
|
Next Level
|
¿Acabará el Inter invicto esta temporada?
Esta es una pregunta que muchos se preguntan. El Inter de Milán está haciendo una gran temporada y, para los que no lo sepan, el Inter todavía no ha perdido ningún partido esta temporada en la Serie A (sin contar otras competiciones). Así pues, he visto conveniente crear este tema (al igual que FranJRS) para que opinéis vosotros sobre: ¿El Inter de Milán acabará invicto esta temporada?
Muchos sabréis que si gana a la Roma (que salió humillada de Old Trafford) ya se ha ganado el ''Scudetto''. Así pues, votad en la encuesta sobre si el Inter terminara o no invicto esta temporada. Yo creo que no, algún partido se le escapará.
Es una encuesta pública.
Shoddy Battle username: Simitar
FC PKMN Pearl: 0215-8295-1927
|
|
|
17-abr-2007, 10:52
|
#2 (permalink)
|
|
Final Boss
|
El Inter acabará invicto , al menos eso creo , es que he visto algunos resumenes de partidos en los que empieza perdiendo , va perdiendo todo el partido los otros se emocionan y empata el Inter , lo que digo es que la liga italiana está muy tocada , y no creo que nadie tenga el suficiente equipo como para ganarlo , aunque es muy posible que se le escape uno.
|
|
|
17-abr-2007, 11:25
|
#3 (permalink)
|
|
New Game
|
No creo que acabe invicto, no será la primera vez que parece que vaya a quedar invicto y no lo acabe. La verdad es que a mi el inter no me gusta mucho, después de lo de Valencia se me quedó una imagen tocada, y no por la tangana, sino por el partido en si.
|
|
|
18-abr-2007, 05:26
|
#4 (permalink)
|
|
Tutorial
|
esta dificil que acave invicto, eso si, esta haciendo una temporada no muy mala, se podria decir que bastante buena para ellos pero sigo viendo muy dificil que acaven invictos esta temporada ya que ultimamente les cuesta mucho marcar, eso si no en todos los partidos.
|
18-abr-2007, 05:36
|
#5 (permalink)
|
|
Moderador
|
Yo creo que no, porque la liga la va a ganar esta semana o la próxima y con la liga ganada pues estará más relajada y habrá mucha menos motivación en los jugadores.
|
18-abr-2007, 10:40
|
#6 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues la respuesta es NO. Según he entendido, creo que ha perdido 3-1 contra la Roma. Una lástima...
|
|
|
18-abr-2007, 11:53
|
#7 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Creo que quedé mal  , estúpido Inter tiene que ir a perder hoy justamente , un día después de que dijera que no perdería , ahora ya no vale la encuesta es trampa xD.
|
|
|
19-abr-2007, 12:11
|
#8 (permalink)
|
|
Next Level
|
También hay que decir que la Roma salió muy concentrada a ganar después de la humillante derrota de la champions.
|
|
|
19-abr-2007, 12:17
|
#9 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Hombre depúes de perder 7-1 , y de que media Europa pensará que valla mierda de equipo era la Roma , creo que ha salido muy picao y comerse al Inter , que salió más bien a pasar el rato , por que, que baño...
|
|
|
19-abr-2007, 11:36
|
#10 (permalink)
|
|
Moderador
|
Yo vi el partido y realmente estuvo muy bien. La primera parte fue de la Roma y en la segunda domino el Inter menos en los últimos diez minutos. Ah, y el primer gol del Inter fue gracias a un penalti que no fue.
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:49 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|