Pues no se puede editar nada de nada que le de vidilla al juego. Por ejemplo a los equipos de la Premier no se les puede cambiar sus nombres tangados (a ver si se estiran y se hacen ya con la licencia) De traspasos olvidate porque no....,solo en la liga master podras fichar jugadores.
Yo tambien me lleve una decepcion cuando vi esas carencias, es mas, el juego tampoco dista mucho del pro 5 en jugabilidad, aunque en graficos y ciertos puntos la escasa diferencia se puede apreciar.
Yo no se si el titulo lo sacaron precipitadamente o sera una estrategia para sacar el siguiente Pro con mas calidad, no lo se. Lo que se es que el Pro 6 no ha dado el salto a la nueva generacion que muchos esperabamos. Ademas si lo comparas con otros juegos deportivos como el Nba 2k7 te entra ganas de llorar(solo hay que fijarse en el realismo,opciones off- y online,...se nota el poder de los jankees).
Para mi llevan estancados como 3 años. A este juego se le puede sacar mas punta de la que le han sacado los amigos de Konami