hola , cuanto tiempo

Bueno a lo que iba , mi hermano que es extremista de microsoft (como un politico xD) se mete mucho en vidaextra (la página de videojuegos) y hay unas comparaciones de splinter cell de X360 y PS3 , en el cual se nota una gran diferencia de X360 a Ps3 ( en la cual X360 está más lograda gráficamente).
Ya se que es un tópico , incluso yo estoi arto de las compracioens de dichas consolas , pero quise ponerlo .
enlace --->
http://www.vidaextra.com/2007/04/13-...t-en-ps3-cutre
En las imagenes podemos ver como las texturas de PS3 son penosas (no quiero crear polémicas) y si te fijas , al hombre al que tiene cogido del cuello (en la edición de PS3) no tiene ni un gesto , al hombre le cogen del cuello y está ahí , como el que ve llover... sin embargo , el de X360 ,aparte de parecerse a bill gates, tiene gestos , lo que le da un toque de realismo , además de el sudor y por ejemplo , la bandera de EE.UU en el hombro del hombre.
Como estas comparaciones hay unas cuantas más (de las cuales no encuentro el enlace) por ejemplo la de Call of duty 3 , que tambien sale mal parada PS3 (y Wii , como no) además yo he visto ambas versiones , en 360 y PS3.
Bueno lo dicho , a postear!