Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Discusión cerrada

Herramientas
Old 16-abr-2007, 09:06     #1 (permalink)
champion360
New Game

champion360 va por buen camino
Predeterminado Comparaciones ps3 y 360

hola , cuanto tiempo
Bueno a lo que iba , mi hermano que es extremista de microsoft (como un politico xD) se mete mucho en vidaextra (la página de videojuegos) y hay unas comparaciones de splinter cell de X360 y PS3 , en el cual se nota una gran diferencia de X360 a Ps3 ( en la cual X360 está más lograda gráficamente).
Ya se que es un tópico , incluso yo estoi arto de las compracioens de dichas consolas , pero quise ponerlo .
enlace ---> http://www.vidaextra.com/2007/04/13-...t-en-ps3-cutre

En las imagenes podemos ver como las texturas de PS3 son penosas (no quiero crear polémicas) y si te fijas , al hombre al que tiene cogido del cuello (en la edición de PS3) no tiene ni un gesto , al hombre le cogen del cuello y está ahí , como el que ve llover... sin embargo , el de X360 ,aparte de parecerse a bill gates, tiene gestos , lo que le da un toque de realismo , además de el sudor y por ejemplo , la bandera de EE.UU en el hombro del hombre.

Como estas comparaciones hay unas cuantas más (de las cuales no encuentro el enlace) por ejemplo la de Call of duty 3 , que tambien sale mal parada PS3 (y Wii , como no) además yo he visto ambas versiones , en 360 y PS3.

Bueno lo dicho , a postear!

() ()
(oo)
(> <) <------Ayuda al conejo a conquistar al mundo!!
champion360 is offline  

Publicidad
Old 16-abr-2007, 09:10     #2 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Si te fijas (está hasta en primera página) existe un tema IGUAL a este que trata de la misma comparación de la misma página del mismo juego, es este tema. Tema cerrado.

True David.

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:55 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6