Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 28-jun-2005, 05:28     #1 (permalink)
Kugatari
Insert Coin
 
Avatar de Kugatari
 
Registrado: junio-2005
Posts: 49
Kugatari todavía no ha recibido valoraciones
Question Play3 e internet

Ya sabemos muxas cosas sobre la Play3, pero os habeis parado a pensar si internet se pagara cada mes o algo asi???
Kugatari is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 29-jun-2005, 10:01     #2 (permalink)
Bardok
Insert Coin
 
Avatar de Bardok
 
Registrado: junio-2005
Posts: 39
Bardok todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo sinceramente espero que no cobren por poder jugar online con PS3 como hacer uso de sus posibilidades con conexion a internet, ya que con XBOX 360 si que sera totalmente gratis con XBOX live Silver ( con el cual aparte de juego online,descarga de actualizaciones para juegos, videos y demas tambien tendra un sistema messenger y los usuarios podran compartir archivos como videos, fotos digitales... y poder enviarselas a otros jugadores que esten conectados...TOTALMENTE GRATIS, conque si Sony quiere ser competente...debera de "aplicarse el parche"


PD: otra cosa es que juegos como Final fantasy XI tengan su propio servidor ( PlayOnline) y te tengas que abonar exclusivametne a el si quieres jugar al juego..., en este caso si que tendras que pagar una cuota fijada por Square-enix para poder jugar online.
Bardok is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-jun-2005, 11:14     #3 (permalink)
Kugatari
Insert Coin
 
Avatar de Kugatari
 
Registrado: junio-2005
Posts: 49
Kugatari todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Gracias por la aclaracion, bardok. Ojala sony lo haga igual q microsoft con su Xbox 360.


Salu2.
Kugatari is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-jul-2005, 02:59     #4 (permalink)
Bardok
Insert Coin
 
Avatar de Bardok
 
Registrado: junio-2005
Posts: 39
Bardok todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

es de suponer Kugatari ya que al igual que XBOX 360 ,tengo entendido que Nintendo tampoco cobrara nada para jugar online con Nintendo Revolution ( lo dijo Satoru Iwata en el reciente E3 donde dijo que "reinventarian el sistema de juego online para revolucionarlo....") aver en qeu queda la cosa..., yo apostaria a que no habra uqe pagar... la competencia hace milagros... y aprte de la reduccion de precios y la aparicion de suculentos packs.... el juego online gratis sera otro fruto mas de la competencia directa entre ambas consolas en esta nueva generacion
Bardok is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-jul-2005, 07:48     #5 (permalink)
Kugatari
Insert Coin
 
Avatar de Kugatari
 
Registrado: junio-2005
Posts: 49
Kugatari todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

como ya sabemos todos q los HDs vendran con linux, se podria utilizar internet con linux como si fuera un PC, con navegador, intercambio de archivos P2P.............etc
Kugatari is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-jul-2005, 08:25     #6 (permalink)
Morenazo James
Insert Coin
 
Avatar de Morenazo James
 
Registrado: julio-2005
Posts: 4
Morenazo James todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado HoLA a todos!!!

Alguien me podria responder cual sera aproximadamente el precio de la nueva maquina de Sony, y cuando saldra?
Es que soy nuevo y no me empano.

Editado por Solidus en 13-jul-2005 a las 11:56 . Razón: Escribe bien: no uses k en vez de que u otro tipo de abreviaturas de chat. Lee las normas.
Morenazo James is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-jul-2005, 09:07     #7 (permalink)
Kugatari
Insert Coin
 
Avatar de Kugatari
 
Registrado: junio-2005
Posts: 49
Kugatari todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado No estoy seguro

Tenemos dudas sobre esas dos cosas, pero te diría que la fecha de lanzamiento sera en primavera de 2006, pero en europa no creo q llegue hasta invierno.
Respecto al precio, acabo de leer un articulo donde el propio kutaragi, afirma que la PS3 podria ser la consola mas cara de la historis, costando unos 450 dólares, que mas o menos serian 400, me parece. Toda la informacion en hispamp3.

Salu2.
Kugatari is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-jul-2005, 02:18     #8 (permalink)
kr0n0s
Insert Coin
 
Registrado: julio-2005
Posts: 2
kr0n0s todavía no ha recibido valoraciones
Cool

la ps3 saldra mas o menos principios de abril o un poco entes, su coste de entrada seran unos 550€ tirando a los 600€, internet sera toalmente gratis como lo fue en ps2, yo lo tengo y me va de perlas aunque quizas debas tener rounter pero como lo lleva incorporado lo dudo, y ademas saldra un pack especial con ps3 2 mandos+ tekken 6 (





---SPOILER----








como pueden haber matado a heihachi en la 5 entrega








---FIN SPOILER----


) y una camiseta dependiendo del pack, si cojes el que tenga la ps3 plateada o marfil sera con el logo de PS3 con unas letras muy chulas, y si cojes el de la ps3 en negro una del tekken 6 con Jin kazama haciendo lo suyo xD,

en fin PS3 lo mejor del mundo , esta en el ranking de superordenadores en l numero 150!! cuando la xbox360 es la 498 jajaj, no compreis la xbox360 peraros un tiempo que hay muchisima diferencia, la sacan por navidad porque la ps3 les haria mucha competencia y no pueden competir, ademas la xbox360 va con DVD doble capa y la PS3 va con Blue ray( es un CD, que equivale a 6 dvd doble capa)

Bueno saludos a todos, si quereis que ponga un post con lo que tendra la PS3 poendlo en ese post como respuesta


Soy de de sony concretamente trabajo en el desarrolo de software

Editado por Copper en 15-jul-2005 a las 10:15 . Razón: No escribas con k en vez de qu o c. No uses abreviaturas tipo chat. No cuentes partes importantes del argumento sin avisar. lee las normas
kr0n0s is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-jul-2005, 11:48     #9 (permalink)
Morenazo James
Insert Coin
 
Avatar de Morenazo James
 
Registrado: julio-2005
Posts: 4
Morenazo James todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Podeis poner el post con todo lo que tendra la Play 3?
Gracias....

Editado por Copper en 15-jul-2005 a las 10:16 . Razón: No uses k en vez d qu o c. Lee las normas
Morenazo James is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-jul-2005, 04:06     #10 (permalink)
Lucied
New Game
 
Avatar de Lucied
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 822
Lucied va por buen camino
Predeterminado

pues...la verdad si el internet lo vana cobrar...casi que es mejor que no tuviese internet,por que si no,la malloria d elos juegos seran(solo) online... y no es plan
Lucied is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-jul-2005, 08:25     #11 (permalink)
Morenazo James
Insert Coin
 
Avatar de Morenazo James
 
Registrado: julio-2005
Posts: 4
Morenazo James todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado El logo

-Me preguntava si el logo de Playstation 3 sería el de la imagen que muestro o seria uno de distinto?

-¿[IMG]http://[/IMG] Sabeis donde estara situado el proximo GTA? Puede que sea Europa o aun no han dado detalles de eso?
Morenazo James is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-jul-2005, 12:51     #12 (permalink)
gold_gohan
Mission Completed
 
Registrado: junio-2005
Location: Cataluña
Posts: 1,079
gold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidad
Predeterminado

el logo es este
gold_gohan is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-ago-2005, 08:07     #13 (permalink)
Kugatari
Insert Coin
 
Avatar de Kugatari
 
Registrado: junio-2005
Posts: 49
Kugatari todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Router

Que pasará ahora que PS3 ya no tiene funciones de router, entonces, gratis o no, tendra internet?
Kugatari is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-ago-2005, 08:23     #14 (permalink)
FiLe
New Game
 
Avatar de FiLe
 
Registrado: julio-2005
Posts: 878
FiLe va por buen camino
Predeterminado

yo pienso que el internet de la playstation3 sera como el de la playstation2, es decir, tendremos que tener el modem de ADSL para poder jugar, claro que pagando telefono (pero con tarifa CREO que no se pagara a parte), almenos eso es lo que pienso, ya que en mi opinion no creo que lo pongan gratis, seria una guapada jugar sin pagar, y sin conexiones ni nada.

salu2.
FiLe is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-ago-2005, 04:10     #15 (permalink)
Morenazo James
Insert Coin
 
Avatar de Morenazo James
 
Registrado: julio-2005
Posts: 4
Morenazo James todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Precio PS3

El otro dia leï que el precio de salida de Playstation estaria por los 500€, alguien me puede decir si es cierto o es una "bola".
Morenazo James is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-ago-2005, 08:55     #16 (permalink)
jeta radha
Game Over
 
Avatar de jeta radha
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 12
jeta radha todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado radha

es una bola bas hacre eso es una gran bola tu cres eso .





salu2
jeta radha
jeta radha is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-jul-2006, 12:52     #17 (permalink)
Gr@sS_DruG4dDicT
Insert Coin
 
Registrado: julio-2006
Posts: 8
Gr@sS_DruG4dDicT todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

me kedo con 360 i wii , i espero que en un futuro no mui lejano microsoft termine bajando de precio el mes de conexion a internet k esta ahora me parece k a 6€ un mes de conexion, 20 e 3 meses, y 60 e 1 año

ojala lo rebajen! (sony para mi... lo prefiero en la marca de mi tv) pero seguro que algunas viciadas grandes en casa de algun colega con su ps3 tambien caeran.

de wii le tengo unas ganas de jugar al mario kart, metroid, zeldas, smash y... online bueno bueno... k babeo ya estoy babeando.. xD pero es k me muero por el mario kart es tan tan alucinante tiene una jugabilidad tan indescriptible, siempre y cuando estemos ablando de online o offline con tus colegas en casa, kuando no es asin pues otro juego normal k tiene sus cosillas.

Editado por Gr@sS_DruG4dDicT en 29-jul-2006 a las 01:07 .
Gr@sS_DruG4dDicT is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:40 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2