Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > N-Gage y juegos para móviles

N-Gage y juegos para móviles Foro de juegos para la plataforma N-Gage de Nokia y videojuegos para teléfonos móviles.

Responder

Herramientas
Old 13-abr-2007, 11:41     #1 (permalink)
davit
Insert Coin

davit todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado problemas al conectar con el pc suite

hola a todos os cuento lo que me pasa a ver si alguiem me echa una manita...
tengo un n-gage el primero que salio a la venta y cuando lo quiero conectar con el pc suite me dice que el telefono esta en modo de trasferencia de archivos y no se puede utilizar en modo pc suite......como se canvia????ya me he leido el manual de mi n-gage y el del pc-suite...sigo igual no encuentro como canviarlo

gracias de antemano
davit is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 17-may-2007, 09:02     #2 (permalink)
Bripac
Tutorial

Bripac va por buen camino
Predeterminado

Ha sde instalar o deverias tener instalado en el movil un programa de sincronizacion.Dicho programa se usaria entonces para poder conectarlo al pc suite.Pero, por que quieres ocnectarlo al pc suite?Los programas instalados atraves del mismo da errores muchas veces.Ademas que te ocupa el puerto com y no puedes conectarlo luego bien por bluetooth o usar bien el internet atraves del bluetooth.
Bripac is offline   Citar y responder
Old 22-ago-2007, 02:52     #3 (permalink)
Sebastian Gutierrez
Insert Coin

Sebastian Gutierrez todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

porfavor mira a mi me pasa esto y no se como resolverlo

tengo el n gage del 2003 tambien un win xp home y cuando instalo el pc suite de fabrica que me venia en el cd conecto el n gage y no me lee tampoco ase un ruidito el pc y sale el simbolo en el n gage de que esta conectado al pc

lo peor es que

-no tengo mmc
-y cuando ago eso del *#7370# me pide un codigo que no me acuerdo bien si es que puse o no un condigo
-trate de aser eso del send, 3, abc al mismo tiempo pero no me resulta o no se hacerlo por que no me sale nada

quisas sea que tenga el virus que tu dijiste pero mira si me ayudas a solucionarlo te lo voy a agradecer

total despues ire aprendiendo mas del n gage por que lo tengo ase 4 años y al principio el 1 año lo use pero cuando quise conectarlo al pc no pude y me arto la estupides del juego de tenis asi que no lo e usado en 3 años pero suge igual porfa ayudame ok porfa
Sebastian Gutierrez is offline   Citar y responder
Old 23-ago-2007, 03:05     #4 (permalink)
Sebastian Gutierrez
Insert Coin

Sebastian Gutierrez todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ya mira ahora si parece que algo paso por que lo reinicie y me pidio el codigo en el que puse 12345 que un amigo me dijo que pusiera eso por que el lo leyo en alguna parte y hay lo pude resetear y todo bien pero ahora instalo el pc suit y todo el contenido del cd

pero aun asi no conecta nisikiera un ruido ni nada reinicio el n gage, reinicio el pc y aun asi no conecta no se que paso instale driver para el cable dke 2 que es ese el que usa el n gage ¿cierto? y no funciona todavia no se que hacer creo que voy a quemar mi n gage o la voy a reciclar para hacerme un portacds

xD ayudame porfa
Sebastian Gutierrez is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:47 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6