Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 11-abr-2007, 09:12     #1 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado [Noticia] Dead Rising 2 confirmado

Aunque muchos ya se lo imaginaban, la secuela del superventas de Capcom para Xbox 360, Dead Rising, ha sido confirmada. Según leo aquí, al parecer en el último número de la prestigiosa revista Famitsu Capcom ha anunciado el inicio del desarrollo de este juego, no se sabe nada de él todavía salvo su futura existencia pero se estima que en el próximo Capcom Gamer's Day se den algunos datos de esta tan esperada secuela.

Siendo objetivos, está claro que Capcom tiene claro que sus ventas, a poco que sean como su predecesor, serán un éxito. Y esto hará felices a muchos fans de la verdaderamente buena primera entrega.

True David.

Publicidad
Old 12-abr-2007, 08:47     #2 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Sí, la verdad es que me lo imaginaba. El videojuego ha cosechado grandes ventas y creo que si mejoran un poco el argumento (demasiado repetitivo) pueden conseguir un muy buen juego.

Gracias por la notícia, True David.
Shoddy Battle username: Simitar
FC PKMN Pearl: 0215-8295-1927
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 13-abr-2007, 02:59     #3 (permalink)
Longsword
Intro

Longsword todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Es un buen juego me lo he completado varias veces y a cada cual me gusta mas.
Lo de ir a por los cientos de zombies a moxo mola un hue.., si el 2º le mejoran graficos y añaden mas territoria seria total.

Un saludo
Old 13-abr-2007, 03:18     #4 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Exacto. Algo que se me olvidó comentar. Me parece que tendrían que ampliar los escenarios. Un centro comercial y alrededores se hace bastante repetitivo. Molaría ir matando zombies por toda una ciudad entera.
Shoddy Battle username: Simitar
FC PKMN Pearl: 0215-8295-1927
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 13-abr-2007, 03:41     #5 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Despues del exito que tubo la 1 parte que a vendido mas de un millon de unidades no me extraña que CAMCOP vaya a hacer la 2 parte de este juego,solo espero que le pongan un modo cooperativo y modo online y entonces ya seria para ser el juego casi perfecto
Old 14-abr-2007, 01:27     #6 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

El otro dia me baje la demo del juego y sinceramente, no le veo la gracia. 30000 zombies por todos lados, y los movimientos del personaje son muy falsos...no se, no me gustó.
Old 14-abr-2007, 11:32     #7 (permalink)
robin_117
New Game

robin_117 va por buen camino
Predeterminado

pues parece (sin ofender) que eres el unico al que no le gusto esta bastante bueno el juego yo espero comprar este que viene

robin_117 is offline   Citar y responder
Old 15-abr-2007, 12:10     #8 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues aqui os traigo una notica del creador del juego que dice que este juego no esta en desarrollo y ni tiene planes de hacer 2 parte de este.
INAFUNE declaro esto:
Quote:
Inafune también aclaró el malentendido surgido con la secuela de Dead Rising; "Famitsu lo incluyó como un juego que les gustaría ver continuado, pero actualmente Dead Rising 2 no está en desarrollo y no tenemos planes para ello".
Lo a declarado en la Capcom Gamer's Day que se esta celebrando este fin de semana en LAS VEGAS

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:00 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6