Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3


Responder
 
Herramientas
Old 11-abr-2007, 05:40     #1 (permalink)
tyranitar 100
Moderador
 
Avatar de tyranitar 100
 
Registrado: agosto-2006
Location: Madrid, ESP
Posts: 2,491
tyranitar 100 destaca claramente en el forotyranitar 100 destaca claramente en el foro
Post Noticia: Retirada Ps3 de 20 GB en la tienda online de Sony

Aqui en articulo:
Quote:
El comercio online oficial de Sony, llamado SonyStyle ya no vende la versión más económica de la Playstation 3, la cual se caracteriza por su disco duro de una capacidad de 20 gigas, entre otras cualidades, y cuyo coste es de 499euros. Cien euros inferior a la Playstation 3 de 60 gigas.

La consola primero empezó a desaparecer de las tiendas pequeñas, pero no ha saltado la voz de alarma hasta ahora, cuando las webs Kotaku y Ps3 FanBoy han reportado también su desaparición de la web oficial de Sony. El hecho es que la edición económica de la consola ha sido retirada de SonyStyle, sin que todavía se conozcan los motivos.

Los especialistas creen que podría significar una nueva estrategia de la compañía, tras el anuncio de la Xbox 360 Elite. Tal vez suponga una bajada de precio de la versión de 60 gigas, o bien se preparen para la presentación de un nuevo modelo más barato al estilo de la PsOne o la PsTwo. Las especulaciones inundan las publicaciones, mientras los medios esperamos próximas declaraciones por parte de Sony.
Bueno, yo creo que esta medida va a perjudicar aun mas las ventas de PS3, ya que solo queda compra la mas cara, que son 100 € mas, y por lo tanto estara mas inaccesible para la gente

Fuente: Terra
__________________




Pokémon Perla: 0602-5183-7597
Mario Kart Wii: 5241-2066-8480
Super Smash Bros. Brawl: 0345-0717-4183
tyranitar 100 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 11-abr-2007, 08:43     #2 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game
 
Avatar de VICIUS LIVE 72
 
Registrado: febrero-2007
Location: Dede mi zulo viciosillo xd
Posts: 851
VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bueno era una noticia que mas o menos se podia esperar desde el momento que el dia de lanzamiento no sacaron la consola,pero creo recordar que SONY dijo que unos meses despues de que sacaran la consola y viendo como fuera la demanda la sacarian o no,pero yo ahora me pregunto,SONY mintio cuando dijo eso o ya sabian de perfectamente que quien quisiera la ps3 se tendria que gastar 600 euros?
__________________
VICIUS LIVE 72 is offline   Citar y responder
Old 13-abr-2007, 05:34     #3 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,385
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Y esa noticia que tipo de interés puede tener para un europeo?. Al fin y al cabo los europeos no podemos oler el modelo de 20gb hasta verano. Asi que, que mas nada, que las retiren o no. Incluso me alegro, o todos o nada. Que se rasquen el bolsillo los otros igual que nosotros con solo poder comprar el pack caro.

En todo caso, si la tienda es la SonyStyle, es lógico que solo vendan el modelo caro. Alli venden los productos de sony mas caros. Y a demas es online, y no creo que mucha gente comprara alli las play3. A si que ya puestos a vender, pues vendemos el caro.
Pero de retirar el producto mas económico de una tienda online, a especular de esa forma. Lo encuentro un poco... No se, la peña se aburre. No saben que hacer?. O deben salir mas y tomar un poco el aire xd.
Quote:
o bien se preparen para la presentación de un nuevo modelo más barato al estilo de la PsOne o la PsTwo.
Estos no tocan con los pies al suelo. Play3 no lleva ni dos dias en el mercado(es un decir). Y los modelos que hacen mension salieron unos años despues, casi 3 años despues de su lanzamiento o incluso mas. No creo, vamos que lancen un pack mas barato. Si ya retiran el economico. Y que lancen un nuevo modelo diferente al actual play3 lo dudo, aun es mui reciente.
PD:Ahora, para que sea verdad xD

Saludos.

Editado por IKUN en 14-abr-2007 a las 06:39 .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 13-abr-2007, 06:13     #4 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed
 
Avatar de TiduS Skold
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalonia
Posts: 1,641
TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Vaya, ahora todo aquel que quiera una Play3 tendrá que pagar el wifi, los lectores de tarjeta y el HDD de 60gb, cosas que muchos no quieren ni necesitan. Un fraude vamos.

Saludos
__________________
TiduS Skold is offline   Citar y responder
Old 13-abr-2007, 06:21     #5 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,385
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por TiduS Skold Ver post
Vaya, ahora todo aquel que quiera una Play3 tendrá que pagar el wifi, los lectores de tarjeta y el HDD de 60gb, cosas que muchos no quieren ni necesitan. Un fraude vamos.

Saludos
Eso si, solo en SonyStyle, que ya me dirás tu, quien va a comprar alli una play3. Alguien que no sabe que es Google o un centro comercial?.
Tan hablando de la retirada a la venta de un modelo, en una tienda online de sony, sonde venden todo tipo de productos de marca exclusiva de sony. Pues podrán hacer lo que les de la gana, que por algo es de sony. Otra cosa mui diferente sera lo que quiera hacer el comprador. O si comprar alli el pack caro, o irse a comprar el barato a otro lado.
La verdad ees que no entiendo por que tanta movida por algo tan ridiculo como la retirada del pack barato en una tienda online de lujo.

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 13-abr-2007, 06:26     #6 (permalink)
SCM
Game Over
 
Registrado: mayo-2006
Location: En Murcia
Posts: 487
SCM va por buen camino
Predeterminado

Sony ha confirmado que deja de producir el modelo de ps3 de 20 gb:http://www.elmundo.es/navegante/2007...176453550.html
SCM is offline   Citar y responder
Old 13-abr-2007, 06:36     #7 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,385
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Bueno, pues bien. A mi lo que pase respecto a play3 y sony en USA, como que no me afecta en nada.
Pues que bien. No solo en europa se vende el pack caro xD. Y en europa aun falta el pack económico. Pues antes de escribir el ultimo post, pensé si lo retiran de alli, sera por que el que mas se vende es el de 60GB. Pues, alla ellos xD.
Se nota, cuando algo me da igual(me es indiferente)xD.

Saludos.

Editado por IKUN en 13-abr-2007 a las 07:00 .
IKUN is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:22 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6