Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 11-abr-2007, 05:49     #1 (permalink)
carltecno
Mission Completed

carltecno realiza buenas aportaciones
Predeterminado Juegos flash en Xbox Live Acrde

Todos sabemos que alien hominid era un juego flash de pc antes de que saliera en xbox live acarda (y los que no lo sabian ahorita ya se enteraron), pero creo que hay juegos muy buenos en flash que, en lo personal, me gustaria ver en Xbox Live Acarde; aqui se los dejo para que los prueben y me den su opinion; y si tienen otros juegos de flash que les gustaria ver en Xbox Live Acarde, ponganlos, yo aqui pongo los mios:

Alien hominid lo pongo para que lo jueguen y sepan cual es (si no lo conocen).

Thing thing arena 2 hay 5 juegos de thing thing, pero este es el que mas me ha gustado, y sobre todo el mas reciente.
(Todos los juegos de Thing thing 1, 2, 3, arena1 y arena 2)

Bow man 2 un juego adictivo, divertido y muy completo, sencillo pero muy divertido con varios modos de juego, solitario, multijugador, caceria o practica. Aqui les dejo el Bow Man 1 es lo mismo pero con menos modos de juego, y opciones.

Madness es un juegazo en todo el sentido de la palabra, a mi me encanto, los personajes super raros, la historia medio torcida,un modo aventura, un modo practica, y personajes personalizables, para ser sincero thing thing esta inspirado en madness, Madness llegaria como caido del cielo ¡PRUEBENLO!

Pongo aqui otro juego de flash que me encantaria ver como juegos XLAcarde:

Strom the house 2 jueguito sumamente adictivo, armas, accio, 4 dificultades (facil, normal, dificil y ¡¿POR QUE DIOS?!) lo principal es defender tu casa de los solados que quieren destruirla, por cada uno que mates, ganas dinero para comprara nuevas armas, aumentar tu tiempo de municion, levantar una barda, contratar tiradores que te ayuden desde las ventanas, y hasta poner una base de misiles (No malgastes tu dinero en la Old Glory, es como la gatlin, es el arma mas cara, pero no dispara ni una bala, es una trampa para que pienses tener el arma mas poderosa, pero no sirve, y te matan)pongo aqui el
Storm de house 1es lo mismo solo que con menos armas y con una dificultad

Editado por carltecno en 12-abr-2007 a las 02:44 .
carltecno is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 12-abr-2007, 10:43     #2 (permalink)
carltecno
Mission Completed

Predeterminado

BUENO, LES DEJARE OTRO CATALOGO DE JUEGOS FLASH QUE ME GUSTARIA QUE APARECIERAN EN XBOX LIVE ACARDE:

STICK ARENA un juego multijugador online,donde en diferentes esenarios tendras que recojer todo tipo de armas, y objetos para acabar con todos, ¡QUE GANE EL MEJOR!

BOX HEAD este es otro juego magnifico, al estilo Resident Evil, elije una habitacion y elimita todos los zombies, veras que no es tan facil como parece, yo me pregunto. . . ¡¡¿QUE NUNCA SE ACABAN?!!

TANTRIX un juego con facha de hexic, pero este es mucho mas dificil, es complicado desde el primer momento, pero si eres liston podras resolverlo, es un verdadero reto.

Nada mas por ahora, despues pondre otros mas . . .

atte:carltecno

Editado por carltecno en 12-abr-2007 a las 11:05 .
carltecno is offline   Citar y responder
Old 12-abr-2007, 10:46     #3 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Solo una anotación, Alien Hominid SI está en el Xbox Live Marketplace como juego arcade bajo el nombre Alien Hominid HD. Se encuentra a un precio de 800 Microsoft Points y según dicen (yo personalmente ni lo tengo ni lo he probado) es uno de los mejores de todo este mundillo (aunque seguramente me quedara con el genial UNO).

True David.
Old 12-abr-2007, 11:00     #4 (permalink)
carltecno
Mission Completed

Predeterminado

si, eso ya lo se, solo lo puse por si algun distraido pregunta :
"¿cual es el alien hominid?".

la verdad me descargue la prueba y no me gusto nadita, esta horrible el juego, pero lo puse para que a quien le guste lo tenga en su pc y no tenga que gastar los 800 MP, pero se que el de XLA tiene 16 mapas, y una descarga que trae 100 mapas nuevos, el juego es frenetismo puro, de hecho yo solo dispare hasta mas no poder, pero no ves ni a quien matas; pruebalo, ter dejo el link ahi abajito, prueba los demas (en especial madness) y dame tu opinion al fin y al cabo no pierdes nada.

PD: ¡UNO, el juego numero uno! (jeje)

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:18 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6