Todos sabemos que alien hominid era un juego flash de pc antes de que saliera en xbox live acarda (y los que no lo sabian ahorita ya se enteraron), pero creo que hay juegos muy buenos en flash que, en lo personal, me gustaria ver en Xbox Live Acarde; aqui se los dejo para que los prueben y me den su opinion; y si tienen otros juegos de flash que les gustaria ver en Xbox Live Acarde, ponganlos, yo aqui pongo los mios:
Alien hominid lo pongo para que lo jueguen y sepan cual es (si no lo conocen).
Thing thing arena 2 hay 5 juegos de thing thing, pero este es el que mas me ha gustado, y sobre todo el mas reciente.
(
Todos los juegos de Thing thing 1, 2, 3, arena1 y arena 2)
Bow man 2 un juego adictivo, divertido y muy completo, sencillo pero muy divertido con varios modos de juego, solitario, multijugador, caceria o practica.
Aqui les dejo el Bow Man 1 es lo mismo pero con menos modos de juego, y opciones.
Madness es un juegazo en todo el sentido de la palabra, a mi me encanto, los personajes super raros, la historia medio torcida,un modo aventura, un modo practica, y personajes personalizables, para ser sincero thing thing esta inspirado en madness, Madness llegaria como caido del cielo ¡PRUEBENLO!
Pongo aqui otro juego de flash que me encantaria ver como juegos XLAcarde:
Strom the house 2 jueguito sumamente adictivo, armas, accio, 4 dificultades (facil, normal, dificil y ¡¿POR QUE DIOS?!) lo principal es defender tu casa de los solados que quieren destruirla, por cada uno que mates, ganas dinero para comprara nuevas armas, aumentar tu tiempo de municion, levantar una barda, contratar tiradores que te ayuden desde las ventanas, y hasta poner una base de misiles (No malgastes tu dinero en la Old Glory, es como la gatlin, es el arma mas cara, pero no dispara ni una bala, es una trampa para que pienses tener el arma mas poderosa, pero no sirve, y te matan)pongo aqui el
Storm de house 1es lo mismo solo que con menos armas y con una dificultad