Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder

Herramientas
Old 11-abr-2007, 12:14     #1 (permalink)
raziel_25
Insert Coin

raziel_25 todavía no ha recibido valoraciones
Question Ayuda En El Templo De Auryale (god Of War 2)

hola amigos me gustaria q me ayudaran dentro de este templo q es donde tienes q pasar por una puerta q esta entre dos cabezas de serpientes, justo en donde tienes q bajar por una escaleras largas ahi tienes q pelear con varios enemigos tras derrotarlos avanzas y llegas a una sinematica donde un soldado quita un palo a unos de los dos asensores por asi decirlo y q tienes a activarlo girando este palo para subir o bajar, mirando bien las escaleras entes nombrada se divisa un peldaño q esta de color mas resaltante por lo cual e deducido q podria ser ese palo el q hay q sacar pero e intentado todopara sacarlo y nada, alguien me podria decir como sacarlo y si es q no fuese asi lo q hay q hacer q me diga lo q realmente hay que hacer, desde ya muchas gracias por tratar de ayudar.
raziel_25 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 11-abr-2007, 01:22     #2 (permalink)
walterpasado
Insert Coin

walterpasado todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo tambien tengo el mismo problema, soy de bolivia, si consigues la respuesta a tu pregunta por favor mandamelo a mi correo:Default PLESK Page
gracias
walterpasado is offline   Citar y responder
Old 11-abr-2007, 06:26     #3 (permalink)
Yali
Insert Coin

Yali todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola amigos me gustaria q me ayudaran dentro de este templo q es donde tienes q pasar por una puerta q esta entre dos cabezas de serpientes, justo en donde tienes q bajar por una escaleras largas ahi tienes q pelear con varios enemigos tras derrotarlos avanzas y llegas a una sinematica donde un soldado quita un palo a unos de los dos asensores por asi decirlo y q tienes a activarlo girando este palo para subir o bajar, mirando bien las escaleras entes nombrada se divisa un peldaño q esta de color mas resaltante por lo cual e deducido q podria ser ese palo el q hay q sacar pero e intentado todopara sacarlo y nada, alguien me podria decir como sacarlo y si es q no fuese asi lo q hay q hacer q me diga lo q realmente hay que hacer, desde ya muchas gracias por tratar de ayuda

lo que tienes que hacer es darle vuelta al que tiene la manigueta y sales coriendo hacia la que no tiene en la pared hay varios muros por hay subes. Creo que es en esa parte en la que estas. bueno bye
Yali is offline   Citar y responder
Old 11-abr-2007, 10:02     #4 (permalink)
UltimateGohan
New Game

UltimateGohan va por buen camino
Predeterminado

si hombre solo dejala a medio camino y la que no tiene te quedara un poco arriba ya que llegas solo saltas y te trepas...

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:40 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6