Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Discusión cerrada

Herramientas
Old 09-abr-2007, 11:57     #1 (permalink)
Marshall Luis
Insert Coin

Marshall Luis todavía no ha recibido valoraciones
Question Graficos de ps3

es verdad que la playstation 3 tiene mejores graficos que la xbox 360?

Si guardas en tu puesto, la cabeza tranquila,
cuando todo a tu lado es cabeza perdida.
Si tienes en ti mismo una fe que te niegan
y no desprecias nunca, las dudas que ellos tengan.
Todo lo de esta tierra, será de tu dominio.
Marshall Luis is offline  

Publicidad
Old 10-abr-2007, 12:34     #2 (permalink)
darkFolken
Next Level

darkFolken realiza buenas aportaciones
Predeterminado

La pregunta esta debe ir en el faq de ps3, no crees temas tan a la ligera, hay que leer mas amigo........ solo es un consejo de convivencia no te lo tomes a mal.
darkFolken is offline  
Old 10-abr-2007, 02:25     #3 (permalink)
carltecno
Mission Completed

carltecno realiza buenas aportaciones
Predeterminado

si, pero no

me explico:
la ps3 tiene un potencial grafico relativo mayor que la 360 pero aun no se ha sacado a la venta un juego que muestre una verdadera superioridad grafica entre estas consolas, para resolver tu pregunta es cuestion de esperar

Yin/Kirishi

¡AMAZING RICKROLLERS!

Mi Blog | Mi Albúm de Photobucket | Mi DeviantArt
carltecno is offline  
Old 10-abr-2007, 02:26     #4 (permalink)
carltecno
Mission Completed

Predeterminado

y le doy la razon a dark, no crees temas tan a la lijera, investigando un poco por la internet pudiste haber en contrado la respuesta

Yin/Kirishi

¡AMAZING RICKROLLERS!

carltecno is offline  
Old 10-abr-2007, 02:35     #5 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed

Spinosaurus destaca claramente en el foroSpinosaurus destaca claramente en el foro
Predeterminado

Eso depende, en mi opinion podria ser casi igual, si una gana, seria por muy poco, las graficas de wii si son las que no son muy buenas, PlayStation 3 esta demasiado costosa, aqui a Latinoamerica apenas estan llegando las primeras, las xbox son las primeras en llegar entre todas las partes del mundo, pero las PlayStation las ultimas, apenas tenemos las primeras y demasiado caras, en pesos colombianos (2,400,000) valla precio.

Entra a mi foro VGamersWorld y discute sobre videojuegos, opina sobre mis guías, y has descargas fácilmente.

Buscamos colaboración.
Spinosaurus is offline  
Old 10-abr-2007, 01:10     #6 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Tecnicamente estan igualadas, aunque de momento Xbox 360 esta aprovechando más su capacidad. En cuanto a PS3, pues lo visto es pesimo, y es que Genji 2 tiene pinta PS2 y el resistance fall o man...joer, me esperaba mucho más la verdad, y es que juegos como Prey lo superan.

Saludos

TiduS Skold is offline  
Old 10-abr-2007, 04:02     #7 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Vamos a ver luis,ahora mismo tiene mejores graficos la 360 por que tiene mas años en el mercado y ya las desarrolladoras la estan exprimiendo un poquito,dentro de un año pasara lo mismo con la ps3,pero yo te digo que las 2 consolas graficamente seran muy parecidas
Old 10-abr-2007, 04:58     #8 (permalink)
El Jefe
Press Start

El Jefe todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo tengo ambas consolas en hdtv y puedo decir lo q eh visto........ el 360 tiene una libreria gigantesca de juegos comparada con la del ps3-.. creo gow es de los juegos sino el q tiene mejores graficos haciendo referencia al ps3 el virtua fighter tiene buenos graficos.... hay vrios juegos multyiplataforma q tengoq s even mejor en ps3 q en 360 por ejemplo def jam icon.. nba street homecourt .. note mucho mejores graficos en ps3 q en 360 lo mismo con nba 2k7 igual el gameplay. , otro juego es the ggodfather en 's3 tiene mejores graficos q en 360...... nfs carbon tiene mejores graficos en 360 pero el gmaeplay no me gusta y el control del 360 lo arruina tdo ( a mi guto es una basura el control del 360). el de ps3 tiene peores graficas en los menus pero en el gameplay se repone .. mlb27 igual vi mjores graficos en ps3 q en 360... virtua tenis a comparacion con lo q leei en los reviews me gusto mas en 360 y vi mejore sgraficas q en ps3

salu2
Old 10-abr-2007, 06:48     #9 (permalink)
atletico1903
Insert Coin

atletico1903 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ola a todos alguien sabe si sacaran algun pro evolution o winning eleven? para ps3? gracias espero la contestacion los juegos de futbol son mi diversion...jejex cierto soi nuevo cmo pongo imagen???

Editado por atletico1903 en 10-abr-2007 a las 07:26 .
atletico1903 is offline  
Old 10-abr-2007, 07:07     #10 (permalink)
SCM
Game Over

SCM va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por El Jefe Ver post
yo tengo ambas consolas en hdtv y puedo decir lo q eh visto........ el 360 tiene una libreria gigantesca de juegos comparada con la del ps3-.. creo gow es de los juegos sino el q tiene mejores graficos haciendo referencia al ps3 el virtua fighter tiene buenos graficos.... hay vrios juegos multyiplataforma q tengoq s even mejor en ps3 q en 360 por ejemplo def jam icon.. nba street homecourt .. note mucho mejores graficos en ps3 q en 360 lo mismo con nba 2k7 igual el gameplay. , otro juego es the ggodfather en 's3 tiene mejores graficos q en 360...... nfs carbon tiene mejores graficos en 360 pero el gmaeplay no me gusta y EL CONTROL DEL 360 LO ARRUINA TDO ( A MI GUSTO ES UNA BASURA EL CONTROL DEL 360). el de ps3 tiene peores graficas en los menus pero en el gameplay se repone .. mlb27 igual vi mjores graficos en ps3 q en 360... virtua tenis a comparacion con lo q leei en los reviews me gusto mas en 360 y vi mejore sgraficas q en ps3

salu2

De verdad te parece que el control del 360 lo arruina todo porque yo tengo una ps1 y una ps2 ademas he probado el sixasis de la ps3 y el mando no me gusta desde que prove el de la xbox 360 que mando mas bueno.

PD:cuida la ortografia.
SCM is offline  
Old 10-abr-2007, 07:29     #11 (permalink)
atletico1903
Insert Coin

Predeterminado

Hola Soi El De Antes....soy Jnuevo Alguien Me Explica Como Poner Imagen...??? Graciass La Play 3 Es Impre100onante
atletico1903 is offline  
Old 10-abr-2007, 08:23     #12 (permalink)
carltecno
Mission Completed

Predeterminado

aqui abajito en respuesta rapida, dice modo avanzado, te metes, buscas el botoncito de un cuadrito con las montañas y el sol o la luna al fondo, introduces la URL de la imagen y pones aceptar

ej:

la URL de mi imagen es esta:

images.artwanted.com/large/16/10432_258516.jpg

le doy al cuadrito y me aparece el cuadro de dialogo, ahi pegas la URL de la imagen, el codigo se ve asi:

HTML Code:
[IMG]http://images.artwanted.com/large/16/10432_258516.jpg[/IMG]
y la imagen termina viendose asi:

pd: esta imagen, segun la historia de bleedman es Mandy (de Billy y Mandy) a los 25 años la historia completa aqui: Grim Jr.

si quieres introducir una imagen en tu firma, en vez de ir a modo avanzado ve que en barra gris de hasta arriba dice p.control, te metes ahi y le das en editar firma, apartir de ahi el proceso es el mismo

Yin/Kirishi

¡AMAZING RICKROLLERS!

carltecno is offline  
Old 10-abr-2007, 09:29     #13 (permalink)
El Jefe
Press Start

El Jefe todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por SCM Ver post

De verdad te parece que el control del 360 lo arruina todo porque yo tengo una ps1 y una ps2 ademas he probado el sixasis de la ps3 y el mando no me gusta desde que prove el de la xbox 360 que mando mas bueno.

PD:cuida la ortografia.
pues el mando del 360 es malisimo a mi gsuto y se joden a la primera tengo 3 controles tuve q comprar uno nuevo.. lossticks se joden rapido los botones se sumen.-.... para mi es una basura espreo MS saque un nuevo mando con sensor tambiend e movimiento..... el sixaxis es bueno.. has jugado algun juegod e autyos como voltas tantito el mando ya yuda a girar el auto.. . con un solo toque al stick mueves el auto o loq estes jugando el mandod el 360 tiene q recargar el dedo completamente ,.. en si es malo a mi gusto )alguien q juega casi diario ambas consolas)
Old 11-abr-2007, 02:05     #14 (permalink)
atletico1903
Insert Coin

Predeterminado

muchas gracias carltecno...auqnue ya me lo imaginaba

[IMG]puto gordo[/IMG] jejeje aber si sale asi en el pro nuevo jejeje

Editado por oMega_2093 en 12-abr-2007 a las 01:33 .
atletico1903 is offline  
Old 12-abr-2007, 01:36     #15 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola, este tema está repetidísimo y puede discutirse sin problemas en otros topics del foro.

Por cierto atletico1903, te he editado el avatar porque incumple la normativa del foro en lo que respecta a avatares, firmas y mensajes con contenido político, que están prohibidos en el foro.

Saludos.
oMega_2093 is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:50 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6