Mundogamers Awards
Hola, soy nuevo en el foror, antes estaba en otro foro, pero encontre este donde hay mas gente, y voy hacer lo que hice en el otro foro, miren en GameTrailers.com hicieron unos videos, asi como si fuera premios, y yo les propongo hacer lo mismo aqui, aqui les dejo las reglas.
Bien aqui se presentan las reglas y forma de calificar los Awards.
Reglas:
1.- No se pueden crear cuentas para votar por un juego en especial.
2.- No se puede decir que los demas juegos son malos.
3.- No se puede obligar a la gente a que digan por quien votaron.
4.- En caso de haber empate, yo TheDarkMan, decidire quien es el ganador.
Aclaraciones:
1.- Las nominaciones estan hechas por TheDarkMan, que soy yo ya que creo que los juegos se merecen estar nominados.
2.- Las votaciones empezaron el 9 de Abril del 2007, y acabaran las votaciones el 12 de Abril del 2007.
3.- El 13 de Abril del 2007 se realizara la encuesta para saber cual es el mejor juego de la Nintendo DS hasta ahorita, los nominados seran los 7 ganadores de los 7 premios.
4.- En el premio del mejor juego de la Nintendo DS habra 8 nominaciones, 7 que fueron los ganadores, y 1 extra que es el ganador del tema llamado Sector N: Extra Nomination.
5.- En caso de que el ganador de Sector N: Extra Nomination, ya hubiera sido ganador de otro premio, el extra sera el que ubiera quedado en segundo lugar.
6.- Si un juego gana 2 veces en dos diferentes premios, como Castlevania que tiene muchas nominaciones, en este caso Castlevania, pasaria al Award del mejor juego de la Nintendo DS con un 1 voto extra, y si llegara a ganar en 3 premios, se le daria 2 votos extras.
7.- Habra solo 3 días para votar por el mejro juego en su categoria.
Estas son las reglas y acaraciones.
|