Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.


Discusión cerrada
 
Herramientas
Old 09-abr-2007, 12:14     #1 (permalink)
leire2002
Insert Coin
 
Registrado: abril-2007
Posts: 1
leire2002 todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation Grabacion juegos

Hola,

Me he bajado de internet el juego de PC Empire Earth 2 y ahora no se como grabarlo.
Agradeceria que alguien me lo explicara, os digo exactamente lo que tengo tras bajarme el juego:

Tengo un archivo comprimido WinRAR de 658MB que contiene a su vez otros 28 archivos comprimidos WinRAR llamados ee2.aos-sf.part01, 02, 03, 04, etc... hasta 28 y ademas otros 2 archivos diferentes llamados ee2.aos-sf.sfv y ee2.aos-sf.nfo. Los extraigo todos a una carpeta de mi ordenador. Luego hago click en la primera parte (ee2.aos-sf.part01) para descomprimirla con WinRAR y esto es lo que me sale, 2 nuevos archivos llamados EE2_AOS.mdf y EE2_AOS.mds
Ahora lo que hago es volver a extraer estos 2 archivos y guardarlos en mi ordenador.
Una vez alli, intento grabar el juego en un CD-R de Verbatim con el programa Alcohol 120% de la siguiente forma:
Primero le doy a la opcion de la izda. "Asistente de grabacion de imagen" y me sale una nueva pantalla. Busco el archivo que quiero grabar dandole al boton explorar. Solo me muestra el de .mds en vez de los 2, que estan en la misma carpeta, pero lo selecciono y me dice que el formato no sirve para una grabacion, entonces busco el otro, el de .mdf y aunque lo acepta, dice que es de tipo desconocido. Al darle al boton siguiente me aparece en la nueva pantalla lo siguiente:
NOTA: Debido a que se esta utilizando un formato de archivo de imagen no soportado, debe establecer manualmente el formato de pista, tamalo de bloque y otra informacion. DEBE hacer esto para grabar el archivo de imagen!
El archivo de imagen no soportado sera grabado/emulado como disco de una sola pista. Si el archivo de imagen contiene multiples pistas, el disco grabado/emulado no sera grabado en la misma manera que el disco original.

Entonces me da varias opciones a elegir de una lista y es aqui mas que nunca cuando necesito la ayuda de algun experto en grabar juegos ya que esta es mi primera vez y no se muy bien como desnvolverme en este tema.
En formato de pistas me da a elegir entre:
Data Track Mode 1
Data Track Mode 2 Form 1
Audio Track

Tamaño de cabecera de imagen en bytes: aqui tengo que meter un numero, pone 0.
Tamaño de cola de imagen en bytes: aqui tambien tengo que meter un numero, pone 0.
Luego me vienen 2 opciones mas que no se si tengo que activar (tick) en el cuadradito y son:
Los datos ya estan encriptados
Los datos contienen informacion EDC/ECC

Y despues seria nada mas dar a "siguiente", elegir la grabadora y velocidad.
No se que hay que poner en metodo de grabacion, me da estas opciones:
DAO/SAO
RAW SAO
RAW SAO + SUB
RAW DAO
TAO

Con esto terminaria la configuracion y le daria a Iniciar.

Yo al no saber como hacerlo ya he perdido un CD. Me explico, puse las opciones que venian por defecto (Data Track Mode 1, en tamaño de cabecera y cola de imagen 0 en ambos, los datos no estan encriptados ni contienen informacion EDC/ECC y por ultimo metodo de grabacion DAO/SAO) y se grabo pero meti el nuevo CD en el lector del ordenador para empezar a jugar y aparecia como un disco en blanco aunque no vacio que no es igual porque hice la prueba y no se podia grabar en el directamente, tenia datos grabados y en tal caso tendria que borrarlos antes.
Asi que ese CD por lo menos perdido.
Ya que no se hacerlo yo sola, os pido ayuda. Creo que lo he explicado todo muy detalladamente para que lo entendais pero si queda alguna duda, os la aclarare enseguida.
Muchas gracias,

Leire
leire2002 is offline  

Publicidad
Old 09-abr-2007, 07:57     #2 (permalink)
masterxp79
New Game
 
Avatar de masterxp79
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Mexico D.F.
Posts: 596
masterxp79 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No se apoya por ningun medio a la pirateria bro..

*Tema Cerrado*
__________________

Snake's Nest
MP si me Agregan

^---- Click para ver mis Friend Codes
masterxp79 is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:39 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6